el fichaje de Vlahovic entiendo que es una inversion de futuro, este año con minutos de calidad por Suarez y el año que viene titular, eso entiendo yo vamos. Si solo quisieran un parche, habrian cerrado a Mir por 15 kilos
Vlaho tiene un perfil bastante parecido a Costa.
Y que coño, de los wonderkids en la delantera es el unico que vale menos de 100 kilos y cobra mas bien poco.
Lo del anexo al acta de del señor munuera xd. Para los anales de la historia. 2 dias despues arbitra peor xd.
#125 si no se va al atleti/tott renueva con una clausula precida 60-70M. De hecho hasta aprecer el atleti estaba prácticamente renovado.
#126 De los 70 M la fiore ve como mucho 40M. Alrededor de esta operación hay unos repres...
#127 el repre es uno serbio, no creo que anden con mucho tejemaneje, si no ya estaria en el inter o la juve
#128 Como Miha Mlakar en cada renovación de oblak. El que de mas comisiones se lleva a Vlahovic y ahi berta es donde reina.
Por Lautaro no duro ni dos segundos las negociaciones...
Tremendo equipo de asaltachalets que vamos a formar, con Oblak, Grbic, Vrsaljko Savic y Vlahovic, esos sueldos se pagan solos.
Viendo noticias random del Atlético estaba viendo la equipación del otro día y es una pena que que como camiseta a secas no quede igual que como equipación pero poco cada vez me gusta más.
"No sé qué va a pasar, pero pienso mantener a Vlahovic esta temporada, quiero que se quede. Pero si recibimos una oferta de 100 millones por él, me lo pensaré"
Pues GG supongo. Al City si no consiguen a Kane o al Tottenham si venden a Kane.
Deben de tener en caja menos dinero que el buzo del Manzanares. Lo peor es que no se puede ni aplicar la gracia del fichaje es...
Con lo de Lewandowski el panorama vuelve a pegar otro giro de tuerca. Me fascina el movimiento de delanteros este verano (o ausencia de). No se mueve nadie pero todo el mundo quiere moverse y da la sensación de que en cuanto uno de el paso va a ser un dominó imparable.
Lewandowsky ha pedido salir al Bayern.
Kane quiere salir del Tottenham.
Ronaldo quiere salir de la Juve.
Mbappe quiere salir del PSG.
Vlahovic quiere salir de la Fiorentina.
Son nombres de escándalo (quitando Vlahovic) y hay que tener en cuenta que Messi y Agüero ya se ha movido. Solo faltaría Haaland para rematar el combo.
Nos vamos a acordar de esto cuando en dos o tres años le vendan por 80 millones, y no descarto que lo compre el Atlético
Menuda tontería más grande que acaban de hacer. Espero que sepan lo que están haciendo
#148 A mi Rafa Mir me parecia un meh, buen suplente si salia barato, pero poco mas. Del Vlahovic este ni idea. Pero vamos, que al final nos veo fichando a Lucas Perez, que lo acaba de despedir el Alaves.