Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Tiquismiquis

Entiendo que Lodi no tenga hueco en el equipo después de tantas oportunidades y entiendo que el quiera más minutos de cara a ir al Mundial pero lo de Reguilón... Qué desastre de club.

Otro paquete vikingo.

1
Kerai

Debo ser de los unicos del foro que le molaba Lodi, en un 3-5-2 lo veia muy viable la verdad porque tiene mas alma de interior. A Lemar se le han dado 3 años para que se suelte y Lodi que tampoco hizo mala temporada viendo a los demas, a la calle. Si fuera argentino....

1 respuesta
ISAILOVIC

Venta de un jugador por 30 millones y traes un cedido...MAG style

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Reguilón como suplente cedido pues sin más, no resta.

El problema es que traer a Reguilón y no traer a nadie es lo mismo xD.

kekoz

#272 no eres el único, a mí me gustaba pero dándole más libertad a la hora de atacar que era donde siempre destacaba y encima tenía gol, defender pues ya sabes que no.

Pero traerte a un ciervo confeso como reguilon cedido... Para eso te traes al bicho a que haga aspavientos en la banda al cholo cuando le cambie al minuto 60

7
el-lobo

#273 Si la venta de Lodi es para tener que desembolsar los 40 M de Griezmann cuando cumpla el número determinado de partidos ,otra muestra más que la dirección deportiva funciona de una forma desastrosa entre el ojo vago de Andrea Berta y los caprichos de Simeone.

Es mucho más apetecible en el mercado Lodi, con la proyección ofensiva que tiene y el mundial a la vuelta de la esquina, que el ramillete de falsas estrellas que estamos coleccionando.

1
kun294

Creo que es el año que menos ilusión me hace el Atleti, viendo como acción a acción van jodiendo todo sin importarles nada.

Fichajes de ex madridistas ,ratas que estan en el club, las camisetas más feas de la historia, dirección deportiva nula etc.

Imbackbeech

De la entrevista a Salva Ballesta.

-Parto de la base de que todos los atléticos le debemos la vida deportiva a Simeone, ha sido quien ha transformado al Atlético de ser un equipo aspirante a ser un equipo candidato a todo lo que juega. Esta temporada tampoco veo que pueda estar por debajo del Real Madrid o Barcelona y añado al Villarreal que puede ser el escondido, el tapado de la Liga, como demostró en el Metropolitano, pero…

-A muchos atléticos nos desilusiona que haya partidos, que con el potencial de plantilla que se tiene y el once inicial que se tiene, el equipo no vaya hacia delante. Da la sensación de que quiere ir a por el partido, sí. Que es un equipo que siempre tiene el mismo patrón de juego, sí. Que cuando las cosas van mal es cuando más tira para adelante, sí. Pero creo que tenemos un equipo para llevar mucho más el control de juego mediante el balón y con mucha más capacidad de contactar con los hombres de ataque y tener muchas más posibilidades. De lo que no tengo duda tampoco es que quién mejor conoce a ese equipo es el Cholo, pero mi idea, es solo una opinión y viendo los resultados puede que ni tenga razón, es que es un equipo con mucha calidad para tener un juego tan previsible...

(entrevistadior) - Lo que más le molesta es el paso atrás cuando marca un gol…

-Correcto. Pero no soy anticholista, todo lo contrario. Lo único es que me gusta más otro tipo de juego, un juego tipo Emery, que a nivel defensivo está muy bien estructurado, repliega muy rápido, con mucho orden y a nivel ofensivo también aprovecha los jugadores que tiene. Cuanto mejor equipo tiene mejor juega. La gente me pregunta cómo quieres ser tú de entrenador y yo contesto cómo me gusta el fútbol. Depende de los jugadores que me des. Si me das once ‘Salvas Ballestas’ no me voy a poner a tocar el balón. Jugaré a la segunda jugada, centros al área y que se reviente ahí. Ahora dame la plantilla del Atlético sobre todo del centro de campo hacia adelante…¿qué voy a jugar, a segunda jugada? No. Prefiero jugar de otra forma.

La entrevista entera aquí hablando de su fichaje por el Atleti y su relación con gente del club.
https://as.com/futbol/primera/a-simeone-le-debemos-la-vida-deportiva-pero-a-veces-al-equipo-le-falta-dar-un-paso-adelante-n/

Mis dies 👏🏻 👏🏻

1
Chico_Zombye

Lo de siempre

#229Chico_Zombye:

Hace ya tres años que hay plantilla para jugar otro futbol, simplemente no lo vamos a ver. De vez en cuando sucede y es un milagro que da gusto ver, pero no va a suceder y a joderse.

A tope con lo que ha hecho el Cholo, se merece una estatua al lado de la de Aragonés pero a veces hace falta un aire nuevo. Ya se verá al final de esta temporada si el equipo sigue sintiéndose ahogado y sin ideas o si espabila y pasa a querer mandar en el partido.

el-lobo

Simeone, sobre Reguilón: "Juanfran había pasado por el Real Madrid y Filipe también y son historia del club"

Status Quo una vez más.

1 respuesta
Kerai

#280 Pero si viene cedido sin opcion de compra, no se que coño espera Simeone xD y vendes a un chaval internacional con Brasil que ademas ha dicho innumerables veces desde que llego que esta encantado con la oportunidad que le daba el Atletico.

El Cholo a mantear y capear todo lo que le echen MAG y Tejon, total la bolsa la tiene llena hace años como mejor pagado del mundo.

En fin, gestion.

1 respuesta
el-lobo

#281 De mantear y capear nada, son ya 10 años y cada uno tiene su papel en esta estructura, también su remuneración.

Y fuera del Atletico de Madrid hace mucho frio.

1 respuesta
Kerai

#282 Me refiero de cara a la galería, en cuanto a afición y nunca jamás poner en tela juicio a los gestores.

1 respuesta
DiVerTiMiX

5 1 respuesta
Jhunter

#284 Lo peor es que la única manera de cambiar esto sería viniendo un jeque o algún fondo americano a comprar el club lo cual puede que incluso sea peor.
Tiene cojones que haya que estar contentos con los chanchullos de Gilecito Jr porque no hay alternativa.

el-lobo

Vrsaljko y Wass no necesitan sustitutos porque ni siquiera han llegado ser útiles.

Nahuel Molina por Trippier, habría que analizar qué ha visto el cuerpo técnico en su fichaje, sigo pensando, que es un buen fichaje.

Witsel para mí fichajazo, tarde, como siempre en lo importante en este club, pero sabe jugar al fútbol, cosa que vamos cortísimo.

Y hay un largo debate de la inversión en la delantera en los últimos años Morata, Joao Felix, regresos de Griezmann y Diego Costa etc... Y otros en el mediocampo como Lemar y De Paul que el rendimiento hasta ahora han sido bastante pobres.

Cada mercado es una losa, y seguimos dotando de estrellas a jugadores que no lo son y ahí el míster toca la palmas al son de los de arriba.

#283 Como va a criticar a los de arriba si le han remunerado como el mejor pagado y le trae cada año la petición personal más mantener a su núcleo duro.¿ En qué equipo te dan eso con toda la estabilidad del mundo y viviendo en Madrid?

1 respuesta
RaDiuM

A mi Lodi de carrilero me parece aceptable, pero al calvo no le gusta nada.

Si es para pasar a Reinildo a central fijo + un lateral más sólido y jugar 4-4-2 y a algo...pues ok.

Pero para qué pensar en el ltd, si tenemos al nuevo pancho y se autoexpulsa en 2 partidos, una fiesta. A ver mañana...que nos gane este Valencia :/

Kerai

#286 El problema es que el nucleo duro de los Godin, Filipe, JuanFran, Gabi - Tiago - Diego y Falcao esta a años luz y es historia viva de este Atletico. Ahora tenemos morralla pura y se empeña en mantener a mastuerzos como Koke, De Paul, Gimenez, etc...

PHOBOS

A ver, yo no le daría mucha caña a este movimiento.
Lodi quería irse, se va a cobrar 5 millones por su cesión y la opción de compra es más cara de lo que se gastaron en él. Para tener a un suplente descontento o en rebeldía, mejor fuera.
Y Reguilón, pues un cambio de cromo. Va a tener los mismos minutos que iba a tener Lodi y sinceramente, no creo que de peor resultado.

Y lo de que sea ciervo y todas esas pescas, opino lo mismo que leí hoy en Twitter. El problema no es que sea madridista, es que es un jugador de nivel mediocre, estilo Lodi, no se mejora y alimenta el cabreo del mercado en general. Si viniese Achraf a nadie le preocuparía si es vikingo, ciervo o si viene a la presentación de blanco xD

1 respuesta
Kerai

#289 Te equivocas, se va un tio que era joven, internacional con Brasil y mucha proyeccion (apenas ha estado un año) PROPIEDAD DEL ATLETI y viene un ciervo con 1 año de cesion sin opcion a compra. Vamos que si quiere se puede pegar el año a cubatas en la mejor disco de Madrid que tampoco iba a pasar nada.

1 respuesta
PHOBOS

#290 Ah, claro, que encima ocupaba ficha de internacional. Pues Samuel Lino ya tiene hueco para el año que viene xD.

Te compro lo de que Reguilón puede tocarse la huevada, aunque lo dudo, ya que es decisión suya venir al Atleti entre otras opciones, y que lleva parado tiempo y no viene rodado como Lodi. Pero lo de considerar a Lodi joven y Reguilón no, con 2 años de diferencia... meh.

2 respuestas
Kerai

#291 Son jovenes claro, pero uno es propiedad y el otro es propiedad del Totenham, no se que se te escapa ahi la verdad.

Samuel lino ok, pero ni es LI ni es un tio consagrado a dia de hoy muchisimo menos con el Cholo, que han venido jugadores siendo top en su club como Vitolo y se han comido una mierda como el sombrero un picaor. Asi que hacer la comparacion de Lino, no se yo... cuando si, puede ser un buen jugador, pero en manos del Cholo... que se lo digan al Menino que venia de ser el mejor joven de europa y esta explotando en su 3ª temporada.

Lo dicho, para mi malisima gestion y venta, dudo mucho que Lodi se haya ido por propia voluntad, pero claro si le plantas en la primera jornada de liga un trozo de carne como Saul en su puesto, yo me lo pensaria seriamente.

el-lobo

#291 Lodi mediocre no es, no tiene cabida en lo que quiere el cholo, que es, que los cuatro de abajo se maten a defender y si no sabes sacarla melonazo arriba. Antes te lo bajaba un Falcao,Diego Costa un Raúl García tirado a Banda etc... este equipo no está hecho para segundas jugadas ni tiene el físico para ello, porque son otro tipo de jugadores.

Lodi cuando juega más arriba se le ven las virtudes de combinar y hacer goles, lo veo más un filipe Luis en su primera etapa que un lateral estilo cholo.

No entiendo cómo puedes pagar casi 30 palos por Rodrigo de Paul y no apostar antes por Witsel que cuando tiene la pelota hace que el resto retroceda porque con un pase se salta la primera línea de presión.

Estamos acumulando muchos jugadores en un estilo indefinido.

Fichas a Nahuel Molina siendo mejor atacante que defensor, obviamente el cholo sabrá más que todos nosotros, pero no todo los jugadores se van a quedar en el banco para esperar su turno de minutos de la basura como doble lateral.

Por otra parte dejarte un pastizal en Reguilon es absurdo cuando tienes cedido a Manu Sánchez con una proyección brutal y muy bien asentado en Osasuna.

El dinero de Lodi su destino es pagar lo de Griezmann.

1 1 respuesta
Kerai
#293el-lobo:

pero no todo los jugadores se van a quedar en el banco para esperar su turno de minutos de la basura como doble lateral.

Aqui esta el problema, o esperas como Lemar o incluso Griezzman y Savic o te buscas otro lado. Para mi gusto Lodi lo ves en un equipo estilo Sevilla o alguno ofensivo y va a lucir 10 veces mas que aqui.

El Cholo quiere lo que dices, tios que sepan defender en autobus y ya, si trabajasemos la salida de balon mas alla de pegar pelotazos como un regional preferente, pues dices vale, pero es que a veces los ves pegar pelotazos y parecemos un equipo pequeño.

1 respuesta
el-lobo

#294 En el caso de Griezmann al tener que soltar la panoja por el número de partido tiene que comer banco de inicio, porque para la presión que quiere el cholo es mejor la figura del francés aunque Joao Felix también en esa faceta lo está haciendo bien.

El problema es la presión sin orden como se vio contra Villarreal te quedas en inferioridad numérica en mediocampo por no ir en bloque y se hizo todo a destiempo.

No dudo que hoy el Valencia dentro de sus limitaciones intenté buscar esa vía, la solución es clara, presionar en bloque al igual que en defensa el equipo actúa bien.

Saldremos de dudas hoy.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#295 Si se vende a Lodi para que Griezmann deje de jugar 30 minutos sería al menos entendible a corto plazo.

1 respuesta
el-lobo

#296 Tienes a un jugador suplente a disgusto porque Reinildo es titular indiscutible, y Lodi piensa que en otro equipo más ofensivo va a tener su oportunidad de sobra para ser titular. Han visto el cielo abierto los de arriba.

Por otro lado el marrón de Griezmann de 40 M al contado,no han podido rebajar la cifra, y se están contando los minutos que juega, es evidente que la operación de Lodi por 35 M de euros viene a satisfacer lo que dijo el cholo que no quería que saliese Griezmann y por otro lado, la cesión a pelo de Reguilon deja la salida de Lodi "cubierta".

Al final ayudamos al barca a tener liquidez xD.

1 1 respuesta
Kerai

#297 Pero si a Reinildo no le esta poniendo de LI, lo usa en la defensa de 3 de central no? puso a Saul y a Carrasco los 2 primeros partidos creo. Lodi es muy muy aprovechable de carrilero y lo mismo aprendia como Filipe Luis hizo. El tema es que pongan antes a un despojo como Saul por delante tuya. Esta visto que el Cholo quiere fisico y bombos atras.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Qué drama son Koke y Saúl. Quién lo diría hace 5 años pero ahí están xD.

2
Tiquismiquis

Por favor, Filipe llegó al Atleti con un nivel que Lodi no puede ni soñar, no hay nada que pueda hacer para llegar a ese nivel.

Simeone pone tanto a Saúl que el año pasado ocurrió lo mismo con él y decidió salir para tener minutos.
Muy probablemente ya habían hablado con Lodi y se buscaba una salida desde hace semanas, no era parte del equipo en estas jornadas.

Y mira que yo soy defensor del talento de Lodi, de confiar en él más que en un tarugo de turno pero le han dado 3 años y no se ve mejoría. Por ello, han venido a por él, un recién ascendido a la Premier y el Niza.

1 respuesta
Tema cerrado