Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

kekoz

#300 Pero si Saúl era carrilero titular, que jugó el primer partido de la temporada pasada contra el celta y luego se piró porque no jugaba en la posición que el quería. Pero minutos tenía, donde no los tuvo fue en el chelsea, que las pocas veces que salió daba penita verlo.

Y recordar que aunque Filipe era de lo mejorcito de aquel depor del 2010, vino como lateral titular del décimo de la liga española, se fue 4 años después y vino con el rabo entre las piernas porque al parecer tampoco valía en el chelsea. Decir que Lodi no podría ni soñar con ese nivel igual es pasarse con la edad que tiene xD

1 respuesta
el-lobo

Filipe Luis llegó al atleti con la pierna tullida, y una larga incertidumbre, si no fuera por esa lesión no hubiera venido aqui, de hecho lo tenia hecho el barca, podeís revisar la hemeroteca.

Le costo encontrar su hueco en el equipo porque venia de un deportivo que jugaba mas arriba que de lateral.

Ya no hablemos de Juanfran Torres...

#298 Reinildo juega de todo, de lateral y de central.

En aquellos años el Cholo hizo un grupo y recupero jugadores defenestrado de cesión en cesión como Raul Garcia, que fue hasta pitado en su primera etapa aqui, no hablemos del regreso de Gabi.

A toro pasado nos pensamos que todos cayeron de pie.

1 respuesta
Kerai

#302 Yo no he dicho eso por ningun sitio. Con mas razon lo que he dicho de que el chaval es joven, internacional con Brasil, buen disparo y buen centro. Pero no puede en una temporada ser un Cafú de la vida, como bien has dicho ninguno cayó de pie, pero poco a poco se asentaron.

El caso es que el Cholo no tiene ya ese nucleo duro y en el que confia son los Koke, De Paul, etc... que les llegan a la suela del zapato a los Gabi - Tiago.

Yo sigo pensando que Lodi podria haber dado muchisimo mas y sabiendo que no tenemos un LI puro salvo Reinildo que lo pone de central y cumple mas creo yo que de LI, pues una cagada traerte a un vikingo confeso que ademas es una cesion sin mas, metes un parche y dejas escapar a un posible jugador de futuro.

1 respuesta
Tiquismiquis

Es que cuándo Filipe llega, el equipo era un desastre defensivo, igual que a Godín le costó hasta la mejora con Simeone, pero ya se veía que cada vez que tocaba el balón que era un lateral que no habíamos olido. El resto ya es historia y por mucho que se confíe en Lodi, no tiene potencial de llegar a ese nivel, qué era posiblemente el mejor lateral izquierdo del momento.

#301 El carrilero titular en el final de temporada de la 20/21 fue Hermoso, Saúl fue titular esas jornadas iniciales por las bajas pero no era el carrilero de Simeone cuándo todos estaban sanos. Y Saúl, por lo hecho en años anteriores se había ganado la confianza y que se esperara para ver si recuperaba su nivel, Simeone lo intentó hasta que era inviable seguir apostando por él.

#303 Lodi ha tenido tres temporadas para ser algo más, no una eh.

1 respuesta
Kerai
#304Tiquismiquis:

Lodi ha tenido tres temporadas para ser algo más, no una eh.

Joder como pasa el tiempo, es verdad. Aun asi creo que es muy muy mala gestion venderlo para traerte al ciervo, que luego igual hace buena temporada (estamos de mundial) pero es que aunque la haga no es cesion con opcion de compra, algo asi como Samuel Lino. Y nosotros necesitamos reforzar esa banda hace temporadas ya.

Zoko

"Se están cargando el club, lo llenan de ciervos"

1
Chico_Zombye

Ahora sonando Carrasco por ahí. Teniendo en cuenta lo que se está viendo ya no me sorprendería que Carrasco volase.

Tiquismiquis

Ya están los voceros que si la voluntad del jugador será clave, qué no pueden hacer nada si pagan la cláusula...

Lo mismo de siempre.

Paillo

60M la clausula... Es que te tienes que reir.

1 respuesta
el-lobo

La lista de convocados para el partido de hoy vs Valencia en Mestalla a las 22:00 por DAZN

1 respuesta
Kerai

#309 Lo peor no es eso, si no que no sea titular indiscutible con la calidad, pegada y regate que tiene, en banda es el unico extremo puro que tenemos. Mientras tanto el Cholo con sus Koke, De Paul, Lemar, Saul... yo si fuera Carrasco la verdad es que me piraba, porque encima quiere que defienda como un Maldini y no falle ni una arriba despues de pegarse galopadas de 60 - 80m... si es que asi nos va xD

8-cuartos

#310 Este lo echan en M+.

PHOBOS

antofi

Que den forfeit ya
Robandonos un puto gol legal por fuera de juego, con var xdddd
Contra todos

1 respuesta
Iselio

#314 Diría que ha pitado mano antes de que tirase

Ragest

Saul en la izquierda, llorente en la derecha.

El dia de la marmota

Tiquismiquis

Pues sí ha pitado mano más grave todavía.

RaDiuM

Jajajaja Koke sólo en la contra y le pillan inmediato.

El partido pinta a negro expulsado y palmatoria sin hacer nada.

jarobado

Saúl no acaba esto. Caraja absoluta hasta el momento.

BreadFace

Trasnocho para ver el partido o apesta a TUFO? (Lo acabo de poner)

1 respuesta
Elfary888

El día de la marmota

Ragest

Me levanto a las 6 de la mañana y aqui estoy viendo esta MIERDA

3 1 respuesta
PHOBOS

Vaya chicharro, madre que lo parió.

Alahel

Contando el FDJ con var que se traga, pues equisde.

PHOBOS

se anula por la falta a Joao?

Elfary888

No se para que coño tienen el var, es falta

kekoz

Se puede anular lo que quieras pero la actitud y el juego es el mismo bodrio de siempre

Ragest

No llegamos al 45 con 11 tios

1
RaDiuM

#320 #322 id a dormir amigos, esto es insalvable

2
jarobado

Este partido no lo acabamos con 11.

Y de momento bodrio absoluto de nuestra parte.

Tema cerrado