Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

PHOBOS

La verdad es que tienen que estar encantados en vuestras casas con esa moral xDDDD

Teníais que ver un poco del Oviedo e intentar sentiros oviedistas para saber lo que es remar.

2 respuestas
BreadFace

#331 Una cosa es remar, otra cosa es ver un año entero de semejante basura sin ideas en NADA, pasa el verano y comenzar exactamente igual xDDDD

Que prefiero ver una planta crecer a ver como juega el atleti

1
Elfary888

Koke con la selección es uno y con el atlético es otro.

miniking

Son una puta banda, como se puede jugar tan mal. Cada día me cuesta mas ver a mi equipo.

PHOBOS

Si lo que queréis es ver buen juego, el Atleti nunca debió ser vuestro equipo xD

3 respuestas
RaDiuM

#331 eres bienvenido al infierno, somos gente feliz el resto de la semana

#335 mentiras no pls. Desde que tengo uso de razón el Atleti ha jugado bien muchos años. Ni de lejos tan sólido pero jugar mal tampoco eh

3
Tiquismiquis

Morata ya ha vuelto a su estado natural.

Ragest

#335 buen juego? Esto nunca ha ido de buen juego, va de GANAS y me da asco que de 11 haya siempre 3 o 4 tios que parecen una muñeca chochona

PHOBOS

Estas 2 ocasiones van a cambiar el partido. El Valencia empezó muy flipados y muy arriba. Se van a tranquilizar ahora 100%

BreadFace

Como dicen más arriba, no es ver juego porque sabemos las limitaciones (aunque si hay muchos partidos en los que ves como juegas y piensas coño, pero si sales a arrollar con los jugadores que tienes funciona y le metes 3-4!!!!).
Lo que molesta es ver que no hay presión arriba, molesta tener que ver a Joao felix y a Morata tener que arrancar desde nuestro propio área los dos solos y nadie aocmpañando, molesta ver que no hay GANAS, que nos hacen un poco de presión y no sabemos tocar el balón...

PHOBOS

Pues ahí está la roja xD. Pero no a quién nos esperábamos.

Yo la anularía la verdad. Ha sido desmayo claro de Morata.

BreadFace

Pues para mi no es roja... xD

PHOBOS

Simeone se ha ido a duchar con ropa o qué pasa?

Ragest

Esto es de todo menos futbol

JaviStar

xDDD

1 respuesta
PHOBOS

#345 No hombre no! No me digas que era roja eso xD

8-cuartos

Para mi no era roja.

1
eVeL

Que pereza de equipo por dios, paso de ver la segunda parte...

jarobado

El VAR ha estado bien en las 2 acciones. Lo que me queda la duda en el gol de Morata.

Ragest

Que alguien sacrifique a morata

1 respuesta
BreadFace

Vamos a hacer internacional al Mamarlasbilly ese

1
PHOBOS

Pero si ha sido un paradón!

Tiquismiquis

Y Morata va a ser nuestro 9...

jarobado

#350 Pues en esta creo que la había cruzado bien, pero el Mamarlasbilly se ha disfrazado del Oblak de 2016 esta primera parte.

1 1 respuesta
Galeos

Qué Koke y Saúl sean jugadores de primera ya choca pero que jueguen en el Atleti ya es... Vaya partido contra un Valencia y como siempre haciendo internacional al portero rival.

RaDiuM

Es malísimo aunque meta 2 luego, aparte de esta antes ha rematado otra clarísima con la chepa.

Al menos si que le pone ganas, cero quejas ahí.

Fuera Saúl, no se está enterando de nada

Ragest

#354 No entiendo por no tiro de primeras, es que esta el tio delante de la porteria con la posicion ganada y se regatea a si mismo mas lejos de la porteria por los loles.

1 1 respuesta
antofi

Aún siguen dando los 25 por morata? Lo llevo yo

jarobado

#357 Mi teoría es que él es el primero que sabe que falla las fáciles y mete las difíciles y ha intentado autoboicotearse para dificultar la jugada y marcar.

kekoz

Ahora la semana que viene titular Saúl otra vez... Este tío estaba por delante de Lodi

1
Tema cerrado