Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Alahel

#388 Usa el bruto cuando más te conviene, y dudo mucho que con la recesión del club el Cholo siga cobrando (cuerpo técnico) 20 millones, el se llevaba creo 14 mas variables y se lo bajo en el COVID, no sé si sigue así o no.

Pero es que la pasta no es lo único importante y se ha visto irse entrenadores por la política de fichajes del club, que los entrenadores tops quieren dejar su nombre también y no solo es el puto dinero.

Y va venir aquí Kloop a aguantar las fechorías del duo, claro que sí guapi, cuando esos entrenadores han tenido CARTA BLANCA para fichar. De verdad que vivís en Narnia.

1 respuesta
Wildzek

Tenemos a un entrenador estancado futbolísticamente en el 1990, estilo calcio, que ni se va a renovar ni lo intenta. Somos una banda que gana partidos por calidad individual. No podemos pedir nada más xd

nFk13

40 cobra ya el cholo? poco me parece

Imbackbeech

Diego Simeone, según el medio francés, es el técnico con el sueldo más alto. 3,33 millones de euros brutos mensuales para el Cholo. Supera, así, a Guardiola a Klopp, que cierran el podio con 1,89 y 1,49 millones mensuales.

Vamos q cobra lo mismo que los 2 juntos, ya sea neto, bruto , o lo que os salga del cipote.
Facts.

2 respuestas
el-lobo

Resumen J3 Liga Santander: Valencia - Atletico de Madrid

Tras una primera parte con un planteamiento lamentable y un arbitro inconvenientes nos fuimos con 0-0 la primera mitad. Cambios en la segunda parte y un pobre fondo de armario del Valencia, hizo que el Atleti por calidad individual se llevase el partido.

Partido que puede marcar tendencia positiva ya que ganando todo lo cura, también tenemos que dejarnos de pollas y que el Metropolitano sea una olla a presión, no lo que pasó contra el Villarreal, el que vaya al fútbol a saldar sus cuentas personales por la mierda de vida que lleva, mejor que se quede en casa.

Tiquismiquis

#394 Más que desmentido por las propias cuentas del club pero puedes seguir con chorradas.

1 respuesta
jarobado

#394 Hombre, técnicamente, si cobra el doble en bruto, no cobra el doble en neto (amén de que no creo que tributen igual en España que en Inglaterra).

1 respuesta
antofi

Regulón oficial
Podemos dejar de empeorar la plantilla por una vez?
Lodi y carrasco por saúl y este menda...
Y algunos diciendo que somos candidatos a algo xddd

1 1 respuesta
BreadFace

Que equipo más bárbaro, 5 defensas con dos carrileros pero que no suban mucho, que se queden abajo, después en el medio del campo metemos todo medio centros, jugamos sin bandas y que Joao juegue detrás de morata.

Menudas contras vamos a lanzar más bárbaras con el pelotazo a Morata o que Joao se tenga que pegar una galopada de 60 metros sin apoyos.

The_elovator

Todo lleno de ciervoooos parece esto una reserva natural

1 respuesta
Imbackbeech

#396 pasa el link.
#397 me refiero a que cobra lo que los 2 juntos, sea de la manera que sea.
Igualmente, según Google:
Más de 150.000 GBP - 45% , y si no me equivoco en España es 47% .
#400 sólo falta er bichu 🥲🤡

1
kekoz

#398 Y según he leído, viene recién operado de una pubalgia. 1 mes de baja.

Como echaba de menos la ilusión del nuevo fichaje estrella

The_elovator

Tititiritititi el venao el venao

el-lobo
1 respuesta
Chico_Zombye

#391 En realidad el Liverpool es el Atlético de la Premier, un equipo que no gasta una mierda y tiene a ratas como dueños.

Klopp tiene un gasto neto de 24 millones por temporada durante sus 8 temporadas, que es más que el Atlético, obvio, pero es que son 24 en la premier. 200 millones de neto en 8 añazos en la Premier es una locura teniendo en cuenta que este año mismamente el West Ham o el Nottingam Forest se han dejado 147 y 135 netos en una sola ventana de fichajes.

1 respuesta
Kerai

#404 Regulón es oficial...

Decidme que no se va Carrasco, con quien me voy a hacer las pajas ahora pensando en la camiseta del Atleti?

1 respuesta
Alahel

#405 Porque ya hicieron la inversión antes, en 10 años el liverpool tiene un balance negativo de -450 millones el atleti de 113.

Y el City -1000 millones y me dice el tipo este que Guardiola va venir aquí JAJAJAJAJAJAJAJAAJSHDKAKHSDHJASKDJAHSDKJASDHKDAXJKHADSAJHKSDHDSAKAJSDH.

Y ya no es el balance, es que te vendan en invierno a tu LD titurlar Y NO TE TRAIGAN a nadie.

Conté se fue después de ganar la liga porque le iban a vender x jugadores. Y eso en el Atleti pasa todos los veranos. Como se vaya el cholo, lo máximo que váis a ver es Emery, Lopetegui y de ese caché.

1 respuesta
el-lobo

#406 Una vez fichado todo el apoyo, también Juanfran era madridista.

Yo hubiera ido a por un lateral derecho suplente.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#407 Es que no se puede simplemente ver el número y ale. El Liverpool tiene el balance de un equipo de media tabla, tirando a media baja de la Premier.

No tiene un neto de -450, tiene un neto de -333 cuando sus competidores tienen netos de mil millones.

No digo que no gasten pero si lees a los fans del Liverpool son tal cual lo que lees aquí, hasta los cojones de las ratas de sus dueños.

1
el-lobo

Nuestro problemas además de una inversión menos generosa. Es que cuando se invierte los jugadores que vienen cada vez hacen menos que los que salen.

Joao Felix
Lemar
Morata
De Paul
Vitolo
Vietto
Gameiro
Jackson Martínez
Kranevitter

Un largo etc que ha costado un dineral y al final nada.

The_elovator

#408 si pero Juanfran no era retrasado mental, ni era muy madridista como si lo es este, a parte, no vino lesionado y era decente

kun294

Este año como no vayan bien las cosas al Cholo no le defiende ya ni el más ultra del frente Atlético

PHOBOS

Bueno, llevaba tiempo esperando para enseñaros la 3ª equipación, pero los zoquetes de EA sports la han filtrado en el FIFA.

Opino lo mismo que la 2ª equipación. En persona gana mucho y el color es muy chulo. No hagáis mucho caso de lo que podáis ver en fotos porque es de esos colores que cambian mucho según quién edite la foto.

Color inspirado en el madroño:

2 respuestas
RaDiuM

#413 te creeremos pero menudo truño de primeras xDDD

A mi la 2a si que me gusta

Wildzek
5
Chico_Zombye

¿Otra vez esa camiseta? Joder con Nike xD.

Todas las equipaciones con la curva esa que conecta con el cuello. Chelsea, Inter, Roma, Liverpool, Barça, Atlético, Spurs.... les ha pegado fuerte con el no cambiar de plantilla este año.

Kerai

#413 Ni tan mal la de butanero para ir haciendo surcos.

Imbackbeech

El problema de poner q Koke y Saúl dando pena es de que no invertimos... Y me imagino aquí carta blanca de pasta y seguiría con Koke en medio titular indiscutible y en el banquillo a Modric .

1 respuesta
Alahel

#418 Si tuviéramos más MC y MCD como Gabi o Tiago. Koke jugaría, pero más arriba, dónde puede dar el último pase, ahí es cuando tuvo su peak. En la última liga al principio de la temporada jugó, por que detrás tenía a Saúl y Herrera y el por encima y se notó bastante. Luego la lesión de Herrera le desplazo de nuevo de MC y con la entra de Lemar de Wakanda pues se quedó de MC.

Desde luego la versión actual de Koke, es mala con ganas. Pero no sé que centro del campo sacar si no. Lemar, Kong y De Paul

2 respuestas
PHOBOS

#419 Es que tenerlos los tenemos. Kondogbia y Witsel estarían para eso. 2 tíos que defienden y encima saben lo que es un balón. Pero yo creo que Simeone se encuentra más agusto dejando esa posición a alguien en quien confía, pierda o no rendimiento. Igual que Llorente el lateral.

1 respuesta
Tema cerrado