Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Alahel

#420 Witsel se queda de central, porque no tenemos centrales xdd.

1 respuesta
el-lobo

#421 Centrales si tenemos la cosa es que si quieren poner a Mario Hermoso junto con Giménez atrás y dejar la sala de máquinas a Witsel.

Isakito9

Viene reguilon, con todo lo que se va a armar, y encima sin opción de compra.

XarevoK

Reguilón por muy madridista que sea va a darlo todo, eso no lo dudeis.

RaDiuM

No se va a armar nada. A mi me la suda que sea del Madrid, pero muy fuerte. Lo que no me gusta, como al resto supongo, es que no cambia nada en el equipo, no da un salto de calidad ni da nada. No se, huele a futuro chanchullo con algun equipo y ya.

Hacía falta un LTD, no donde tenías al propio Lodi, Reinildo si hay otros centrales disponibles, y Carrasco jugando con 5 de carrilero. Luego la broma de Saúl, que tampoco tiene culpa de jugar donde es peor, pero el problema es ese, que juega.

Mientras en la derecha tienes al nuevo y... ya. Llorente de parche y listo. Planificación top

1 1 respuesta
el-lobo

#425 El problema es el chiringuito que hay entre directiva y cuerpo técnico.

El tándem que hacen fichando parecemos una ONG.

Imbackbeech

#419 Koke más arriba no jugaría xq hay unos tal Griezmann, Lemar, Carrasco, Joao Félix , y si me apuras hasta Correa y Llorente , que juegan bastante mejor que él, en esa de zona de interior/mp . Es decir, no tiene suficiente nivel para jugar dónde más rinde y de MC es una puta broma. 15km por partido persiguiendo sombras al trote cochinero , xq no roba ni una puta bola , sólo da pases atrás, y tiene el mismo sprint que mi abuela desde el cielo.

1
Ragest

Con una planificacion decente estaria el señor Witsel en el centro dando rabo.

Alguien ha visto a este men perder algun balon en los partidos que llevamos?

el-lobo

Hace 12 años de la mayor folladora del fútbol europeo.

2 2 respuestas
BreadFace

#429 Que bueno era Falcao y como se jodió yendose al mónaco...

1 1 respuesta
8-cuartos

En el tercer gol del tigre, 4 tios nuestros en el área rival e íbamos ganando, lloro.

1 1 respuesta
BreadFace

#431 Además de eso, hay gente que sabe que el balón es redondo y sabe pasar...

1
RaDiuM

#430 mentira, tuvo una lesión gravísima pero tuvo buenos años, ganando la liga y llegando a semis de Champions haciendo pareja con Mbappe y enchufandolas de todos los colores.

Aquí se salió sin más, y si no se hubiera ido seguramente Costa no hubiera explotado de la forma que lo hizo, porque hasta entonces le hacían el y Adrian todo el trabajo sucio

JaviStar

Ayer salia que el cholo habia hablado con caratorcida para si o si un central y un LD antes de cerrar mercado, y hoy sale esto, un central con salida de balon y pasar asi a Witsel al MC

1 respuesta
8-cuartos

Voy yo a por él a Barcelona desde Estepona, gasolina a medias.

The_elovator

#429 Una década, me cagon dios como pasa el tiempo tio...

Ragest

Se viene otra liga

Kerai

#434 Pues no lo veo mal, total es mas lento que Koke, para jugar de autobus y tirar contras con buena salida de balon.

1
Jhunter

Le pega mil patadas a Felipe y Hermoso juntos. Hasta cojo lo traía, hágase. Y lo más importante, viene Villa ganamos la liga, viene Suárez ganamos la liga, viene Piqué...

2 1 respuesta
Kerai

#439 Esta vez no...

kekoz

Que mal se pasa las últimas horas del mercado. Vivo con el miedo de que venga la premier a última hora y ponga sobre la mesa 100 millones por Koke

4 1 respuesta
Ragest

Please Nottingham Forest, don't buy Koke, Saul and Gimenez in the deadline, they are our best players, Ballon d'or contenders.

6
Imbackbeech

Hahahhahaha hijos de p. Casi escupo el café leyendoos xdd

el-lobo

#441 Sinceramente muy tranquilo, demasiado publirreportaje había alrededor e histeria. El único que ha salido ha sido Lodi porque le han enseñado la puerta al querer este jugar más y ha venido parche Reguilon porque el año que viene puedes juntarte de nuevo con Lodi y Manu Sánchez.

Ahora lo que toca de verdad una vez por todas es lo que pase en el campo y mañana es un buen día para que el equipo demuestre otra versión a los dos últimos partidos.

1 respuesta
Kerai

#444 Pero si Lodi es venta no? Como vas a juntarle el año que viene? 😳

1 respuesta
el-lobo

#445 No, es cesión, tiene una opción de compra de 30M y la cesión han pagado 5 M. Y viendo el club que somos en estos aspectos del mercado, no me sorprendería un giro dramático de acontecimientos.

1 respuesta
Kerai

#446 Ostras pues yo creia que era venta, o sea que han rascado 5M y quizas vuelva, que espero que si viendo ultimamente como fichamos no me espero el verano que viene un mercado de fichajes loco. Que tiempos aquellos de los Kun, Forlan, Hasselbainks, Juninho, etc... Ahora somos un meme en verano.

jarobado

Me ha dao por entrar a Twitter un rato y te partes la caja con los culés indignados por lo de Antuan.

Sin duda alguna, lo único a celebrar de este año viendo el panorama.

4 1 respuesta
Ragest

#448 Pero si hicieron una parecida con Demir, que ladran.

1 respuesta
klarens

#449 hombre... Tanto como parecida. No gustó, dejó de jugar para no comprarlo y se le devolvió.

1 respuesta
Tema cerrado