Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

The_elovator

#4530 e importante, los arbitrajes, si cuando estuvimos "flojos" nos hubieran pitado normal estaríamos peleando por la liga

1 respuesta
Kerai

#4530 Hombre de normal hasta igual seguíamos en copa y CL, no estaríamos quizás tan arriba.

Es normal que estemos así toda la segunda vuelta ya que juegas una vez a la semana y si hay selecciones ni eso 😅

Menos mal que con el caso Negreira nos van a quitar de enmedio a uno de los dos trampas 🌚

1 respuesta
The_elovator

#4532 Que va, no va a ocurrir absolutamente nada

1 respuesta
Kerai

#4533 This is Spain.

Por todas estas cosas es por lo que cada vez con los años se van perdiendo las ganas de ver fútbol.

el-lobo

#4531 Como vas a pelear por la liga si en la primera vuelta no le ganas ni al Cádiz ni al Almería entre otro muchos mas. Con una liga prácticamente sentenciada hace meses y el Madrid ojeando la champions y la copa.

Ya no te digo en Champions que el todopoderoso brujas no le ganes ni un partido.

Han tenido que pasar la escoba de forma parcial en diciembre porque se veían con la soga al cuello que ni siquiera jugar la champions el año que viene y con el patrocinador recogiendo cable porque las cryptos han palmado....

1
Alahel

Sí, pero me parece importante destacar los robos que hemos venido sufriendo. No sé, mira solo la expulsión de Correa lo que puede llegar a influir xd.

Ah, y si el partido contra el Barcelona lo más probable es que deberíamos haberlo jugado, y precisamente no fue un mal partido del Atleti.

The_elovator

Me alegro de las hostias que se esta llevando, a ver si espabila

3 respuestas
BreadFace

#4537 Yo reconozco que era de los que pensaba que si bien tenían culpa los dos (Joao y Simeone), el tiempo ha acabado dándome en la boca... Es cierto que el sistema de Simeone no le favorece (aunque luego llega Griezmann y está siendo jesucristo), pero que parece que el entorno le ha comido la oreja al menino y se cree el próximo balón de oro sin haber hecho nada sin duda vamos.

Ragest

#4537 Hostias chaval, pense que con el cholo lo habia visto todo en esta vida, pero Lampard le ha pasado por la derecha con un poderoso quintuvote

Chico_Zombye

#4537 A mi me alegra a medias. Joao necesita varias dosis de realidad si quiere ser jugador en general pero si se lleva hostias en el Chelsea igual vuelve y está más que claro que la dupla Simeone - Joao no tiene futuro ninguno.

Ragest

Cuanto nos dara el wolves por joao?

1
klawi

Que felix me siento disfrutando del fútbol.

DiVerTiMiX
3
DiVerTiMiX

Salta la sorpresa en las gaunas

el-lobo

Joao necesita jugar el Rayo o en el Valladolid un par de añitos, así va descubriendo que ese es su nivel y los de la acera de enfrente usaron a Joao para atacar a Simeone.

El tiempo va dando y quitando razones a este tema.

1 respuesta
Kerai

#4545 Ni una cosa ni otra y yo defendí a Joao en su día, pero es que ya no es que no corra o no presione, lo peor es que toma malas decisiones en pases y disparos casi siempre.

Ahora estamos jugando un partido por semana con un plantillon lleno de internacionales y gente experimentada, tampoco nos vengamos arriba que lo normal es que ganemos mucho más que otros con un presupuesto 3 o 4 veces menor.

El año que viene a ver dónde estamos jugando 3 competiciones y si no nos caemos antes de diciembre.

1 respuesta
GeGe

Estan diciendo que el newcastle lo puede comprar a Joao
https://as.com/futbol/primera/ser-deportivos-salida-inesperada-para-joao-felix-el-newcastle-n/

RaDiuM

#4546 Al revés. Lo peor no es que se equivoque, lo peor es la desidia cuando se equivoca, que es muy a menudo. Es su actitud de mierda lo que le lastra, porque por calidad no hay duda.

Dicho esto, el que pague un poco más que una bolsa de panchitos que se lo lleve

1 1 respuesta
Kerai

#4548 El problema es que se ha devaluado una barbaridad y nos va a pasar un Coutinho 2.0

Realmente el chico tiene unas condiciones técnicas tremendas, pasa que se equivoca siempre en pases o regates y tiene pérdidas de parvulario.

Vamos a ver al Cholo contra el Barsa si no vuelve a lo de siempre y sigue siendo valiente. Que contra rayos y demases no se puede evaluar mucho.

kekoz

Después de toda la chulería y las risas con vinicius que no se vista con la rojiblanca en la vida.

Mira que me jodió que no triunfase aquí por el hecho de ser un jugador diferente a lo que solíamos jugar, pero es que ni en pintura le quiero ya.

Por cierto, no nos vengamos arriba que la temporada acabó para nosotros en el infame partido en Oporto allá por noviembre si mal no recuerdo después de dar pena en Europa. La temporada ha sido de lo mínimo que podíamos hacer, que es clasificarnos para la champions el año que viene, que como dicen por ahí arriba, se juega 1 partido a la semana y con la tercera mejor plantilla y presupuesto de la liga ( y con mucha diferencia del cuarto), y porque se ha empezado a ganar después del mundial, que si no, ni eso.

Espero que se pongan las pilas en los despachos este verano y empiecen a largar los bultos que tenemos en el vestuario con Joao a la cabeza.

Kerai

Sanción anulada: la Juventus recupera los 15 puntos del Caso Plusvalías

https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2023/04/20/64415e9322601d8f428b45d0.html

Que barato sale hacer trampas en Italia, como aquí. Al final deberíamos ser el tercer trampas de España así nos iría mejor vista la impunidad que hay.

1 respuesta
Ragest

#4551 en españa los relacionados con dichas plusvalias (ejem nogeirona ejem) ni fueron investigados, asi que imaginate

1 respuesta
PHOBOS

No puedo decir nada, por razones más que obvias, pero la campaña de la nueva camiseta para el Mallorca va a ser guapérrima no, lo siguiente. el hype es tremendo.

1 respuesta
el-lobo

#4553 más datooos

Kerai

#4552 Ni les van a investigar, esto es un negocio y lo que vende se protege de lo ilegal o criminal.

Así que a lo de siempre, ver partidos, no mosquearse y ya, total nada va a cambiar.

Imbackbeech

La verdadera equipacion. 120 Aniversario. Se usará el ao que viene como 2da equipación.

1 respuesta
PHOBOS

#4556 No, si la camiseta ya la publicamos hace 1 mes casi. Griezmann la filtró en su momento.

1 respuesta
Imbackbeech

#4557 ah, q habla sobre la campaña. Expectante me hallo.

jarobado

Mi apuesta es que serán deepfakes de jugadores antiguos usándola. 0 originalidad si es así, apelando a los feels fáciles (como hicieron Nike y Adidas para el mundial).

1 respuesta
PHOBOS

#4559 Nop, es infinitamente más simple xD.

1 respuesta
Tema cerrado