Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

jarobado

#4560 Se anuncia que pelotejón y caracórner convierten la SAD en club y entran voluntariamente en la cárcel.

1
RaDiuM

Hoy nos pitan nuestro primer penalti. Seguramente cuando el partido ya esté sentenciado

1 respuesta
jarobado

#4562 Que acabamos con algún expulsado ni cotiza.

kun294

Ya empiezan a librarse como en la ida....

PHOBOS

Pues una primera parte cojonuda estropeada con el único fallo atrás. Es lo que hay, yo creo que a parte de eso, poco se puede decir.

1
el-lobo

No estaba haciendo nada el Barça y una mala defensa meten el primero. Lo típico de este año

nogaless

Sabía que del 40-45 nos caía el gol. Una pena por que el partido estaba siendo de 0-0

klawi

Savic es el peor central de 1° Division. Con este tío no se aspira a nada contra los equipos de nivel superior.

4 1 respuesta
el-lobo

#4568 Sería muy fácil enfocar a Savic pero Giménez con la edad que tiene, no me da ninguna seguridad.

1 1 respuesta
Kerai

#4569 Totalmente de acuerdo, Giménez sobrevalorado, tenía dos leyendas como Godin y Miranda al lado y no se notaba lo cojo que es.

1 respuesta
el-lobo

#4570 Hemos perdido por un fallo defensivo. No hemos optado a nada por eso.

Tampoco íbamos a ganar la liga, asi que continuar la línea de la limpieza para el año que viene.

1 respuesta
Kerai

#4571 Ya lo dije yo, de bajar el Hype. Jugando solo la liga, a ver que hacíamos contra un rival de entidad. Que las cosas no cambian de un día para otro.

Al final vamos a seguir igual el año que viene, optando a una paupérrima 3a plaza con Simeone en el banquillo y problemas como Joao, Saúl, Giménez y Lemar en el equipo.

NoRfOlk

Hay algún vídeo por ahí de la mano de Busquets?

2 respuestas
el-lobo

#4573 No lo he encontrado, pero en directo no parecía nada.

DiVerTiMiX

#4573

NoRfOlk

Espectacular xd

PHOBOS
PHOBOS
2 respuestas
el-lobo

#4578 Brutalidad, ahora el precio seguro que son 120 euros para, amortiguar la mierda de camiseta de la 1 equipación de este año.

nogaless

¡La camiseta está bárbara!

MrAble

Muy chula la camiseta

kun294

Pedazo camiseta pero vaya precios

PHOBOS

El precio no entiendo muy bien a qué atiende. Desconozco el premio de las otras camisetas a principio de temporada, si era ese o no. Pero teniendo en cuenta que esta camiseta tal cual no sirve para el año que viene por el cambio de patrocinio... en realidad vender una camiseta que tiene 2 meses de vida por un precio más caro que las otras, no tiene mucha ciencia.

Galeos

Brutalisima. Caerá fijo. Por cierto, no pude ver el partido salvo algunos fragmentos. Qué tal estuvo De Baúl?

2 respuestas
Chico_Zombye

Nah, a ver si alguien hace una copia de calidad decente. No tenemos sueldos Alemanes para pagar estas burradas por camisetas.

#4584 El partido estuvo muy entretenido pese a lo corto del resultado, hubo movimiento todo el rato. De Baúl no estuvo mal, Griezmann llevó al equipo en la mochila hasta que no aguantó más y se vino abajo todo el equipo.

Lemar es un sida, Saúl es un sida, Reguilón es subnormal y como nota positiva Nahuel curró como un jabato.

1 1 respuesta
PHOBOS

#4585 La mejor opción es esperar a la próxima temporada. Si mantienen el modelo, las réplicas ya abundarán, y llevarán los nuevos patrocinios.
Ahora mismo es un poco tontería dejarse los ahorros en una camiseta para 2 mses.

1
jarobado

#4578 ¿Esta era la presentación que comentabas? La camiseta está finísima.

1 respuesta
PHOBOS

#4587 Yes. El tema de la foto grupal, los cromos antiguos, etc.

RaDiuM

#4584 posiblemente su mejor partido en el Atleti. A mi me gustó mucho, quitando que falló una ocasión clarísima, le pongo de los mejores con Griezmann y Molina, que se cascó un partidazo tb.

1
el-lobo

La gente está en nada ya haciendo pedidos y puede que sea el patrocinio menos invasivo.

Tema cerrado