Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

kekoz

Una pena no haber ganado al barca la semana pasada. Podríamos haber estado a 7 y por delante del Madrid. Que seguiría siendo una quimera, pero al menos nos hubieran dado algún motivo para estar más pendientes la última etapa de la temporada, que desde noviembre solo se está jugando por el trámite de quedar entre los 4 primeros

1 respuesta
maw1

#4621 pues no dices ninguna tonteria, de los 3 de arriba creo que somos el que tiene el calendario más fácil. Al final nos quedaremos a 6-7 puntos imagino xD

NoRfOlk

Otra liga robada y aún así, si nos extirpamos antes el tumor portugués igual hasta estábamos en la lucha.

Alahel

Y el partido de ida que debimos empatar xd.

El esperpento arbitral de ultimamente en la IDA nos joden para sacarnos rápido.

RaDiuM

Nada, el sueño del Excel se acabó contra la puta el sábado, pero está claro que el equipo estaba para más.

Que quitarse al pechofrío portugués ha sido una buena decisión, pero tampoco hay que olvidarse que Nahuel era un bulto y el borracho de de Paul no daba medio pase, ni corría, ni mierdas. Estos dos han subido el nivel mucho, al menos a Nahuel pese a que es muy feo siempre se le ha visto serio, el otro hijo de puta no quería lesionarse para el mundial, lo tengo clarísimo.

A acabar segundos con el record de no penalties para que nos den la liga en unos años cuando sancionen o extingan al barsa.

1 1 respuesta
Ragest

No si poco a poco esta recuperando hasta al paleto de Carrasco, la gestion de la segunda vuelta ha sido magnifica.

Peeeeero un dedo no tapa el sol, la primera ronda, champions incluida, fue un completo desproposito.

el-lobo

#4625 El sueño del Excel era una gilipollez. La plantilla y el cuerpo técnico tiraron por la borda el 80% de la temporada entre egos y tocamientos de huevos. Tras una semilimpieza tras el mundial, reaccionan.

Hay jugadores que no deben continuar, el gol que nos mete el barca y el Mallorca son significativos que no tenemos defensa. Para mí ni Savic ni Giménez deben continuar.

Paillo

Y con todo y con esto, con arbitrajes justos ahora mismo estariamos luchando LaLiga y vaya usted a saber si la copa del Rey.

4
el-lobo

Con los arbitrajes justos estaríamos segundos, pero tampoco para ganar la liga. El nivel de la liga es una mierda, al margen de los árbitros. En la primera vuelta no le ganamos ni al Cádiz ni al Almería y un largo etc...

Con las desventaja que teníamos con la real en otras décadas estaríamos 3 y mucho eh.

Cuando se puso el objetivo de quedar entre los 3 primeros cuando el equipo dio asco/pena toda la primera vuelta es sonrojante.

La lección la tienen ahí con egos y mierdas todo se va a pique.

DiVerTiMiX
5 1 respuesta
Ragest

#4630 soldado Ujfalusi siempre con nosotros

2
kekoz

Fijaos en el penalti que le pitan hoy al Sevilla. A ver si alguno me puede decir por qué el nuestro se anuló y este no.

Luego encima tienen los cojones de sacar comunicados quejándose del trato cuando no saben hacer su trabajo

1 respuesta
PHOBOS

#4632 Lo inverosimil de nuestro penalti no es el hecho de pitarlo o no, sino el hecho de rearbitrarlo.

Ese penalti es el que todos entendemos como imposible de rearbitrar, porque existe el contacto, existe el derribo (aunque lo exajera Molina) y existe el despeje de balón. Por lo tanto la interpretación en directo es la que debe mantenerse.

2
el-lobo

Parece que Fernando Torres cogerá el Atleti B y Tevenet actual entrenador del Atléti B sea miembro del cuerpo técnico de Simeone.

Grandísima noticia y si sale del cuerpo técnico el palmero de Gustavo López o Nelson Vivas mejor que mejor. Tevenet un tío que ha mamado la cantera del Atleti muchísimos años, y puede dejar a la cantera en 1 REF después que casi la hacen desaparecer los de arriba de nuevo.

1 1 respuesta
PHOBOS

#4634 De dónde sale eso ? Por comentar un par de cosas o no xD

1 respuesta
el-lobo

#4635 Lo leí en varios medios y ahora lo comenta Antonio Ruiz en cope, cabezón Ruiz todo lo que cuenta lo gafa o no se cumple. Así que veremos.

De todas formas no estaría mal dichos movimientos.

Si tienes más info ponla.

1 respuesta
PHOBOS

#4636 Torres va al B siempre que no ascienda. Lo de Tevenet al cuerpo técnico del primer equipo, primera noticia, pero se me hace raro.

1 respuesta
el-lobo

#4637 No va tan descabellado lo que dicen. Viendo el verano de fichajes que nos depara a lo mejor el cholo quiere tener al lado a Tevenet porque conoce a los chicos de la cantera.

Además Fernando Torres no creo que dure más de un año aquí, está quemando etapas, y buscará un reto mayor.

DiVerTiMiX

Por lo que sea hoy sí han pitado mano XD

1 respuesta
PHOBOS

#4639 Déjame adivinar. El que remata es el del Espanyol y el balón iba dirección a puerta.

PHOBOS

2
jarobado

Increíble el penalty que acaban de pitarnos en contra. Se nos mean encima.

PHOBOS

Es bastante pitiable ese penalti. Hay que objetivos.

Si ese brazo le cae a Correa en la cara, se pediría.

nogaless

Se lo ponemos en bandeja a Mateu con lo protagonista que quiere ser. Están los 2 mirando al balón que viene llovido y es Gonzalo Plata el que se da contra el brazo de Hermoso.

1 respuesta
PHOBOS

#4644 me recordó a esto tu descripción

1 1 respuesta
nogaless

#4645 XDDDDD

Solo le ha faltado decir a Mario Hermoso: "Voy a levantar el codo si vienes hacía él sólo será culpa tuya" Era así el dialogo de esa escena ¿no?

antofi

Nahuel es el mejor lateral del mundo y se la pela jajsjajj

nogaless

Este si es mi Atleti! Venga que todavía nos empatan.

BreadFace

Me gusta muchisimo más Depay que Morata actualmente...

el-lobo

Depay es un fichajazo ha caído de pie en el grupo. Cada vez que tiene la pelota es casi gol.

Tema cerrado