Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

nogaless

Hemos sufrido por que ha Mateu ha metido al Valladolid en el partido. El penalti es pitable pero el segundo gol viene tras una falta que le pita a Witsel que se inventa y hace corner Grbic al parar la falta.

Mateu hijo de puta.

4
maw1

La jornada que viene segundos, lo leísteis aquí primero

el-lobo

También os digo que nos hace falta un central como el comer, espero que aparte de Soyuncu venga otro más.

1 respuesta
8-cuartos

#4653 Dos, por favor.

1
Galeos

Mateu en su línea. Que puto peligro. Depay es nuestro Ronaldo el Gordo particular. A ver si tiene suerte con las lesiones y sigue marcando golazos durante mucho tiempo.

1 1 respuesta
Ragest

Menudo reverse sweep de este equipo.

Que bien juegan y que buen grupo hacen.

nachetetote

#4655 creo que mateu deja de pitar la liga por mayor la próxima temporada, no soy del Atleti pero me alegra la noticia igual, (me ha salido esto en el spy)

1 respuesta
nogaless

#4657 Deja el arbitraje de campo pero estará en el VAR liandolas igualmente.

1 respuesta
Alahel

Imaginad como estaríamos sin los robazos qué nos han metido. Estariamos a tiro de piedra y si aparte de la mierda de la primera vuelta.

Lo de la real sociedad, el penalti a morata de djene, lo del Barcelona, y el codazo de correa xD.

2
Kerai

#4658 Según leí no quiere VAR, solo quiere ser protagonista (seguir liándola, vamos).

Que ese tío sea el segundo árbitro con más partidos en mundiales y haya estado 15 temporadas en primera dice mucho del nivel de arbitraje que tenemos en España.

1
el-lobo

Hubiéramos ganado la liga de largo si se hubiera hecho una primera vuelta 'decente', luego como malos estudiantes queremos llegar a todo.

Hemos tenido que jugar un partido por semana para ver el rendimiento del equipo. Que defensivamente está cogido con pinzas. Otro año más de Savic y Giemenez en el eje sin sustitutos sería demencial.

1 respuesta
jarobado

Lleva un par de jornadas de desfase, pero el número de penaltis a favor no ha cambiado, por si os descontáis:

1
Kerai

Que grande el CM de la Real, si no pierde el trampas hoy volvemos a lo mismo de siempre. Es el VAR que han creado a medida.

Mientras tanto para que nos piten un penalti tienen que arrastrarte de un borde del área al otro y pisarte 3 veces la rodilla. Bonito cortijo es LaLiga.

Que por cierto el Marca hace 1 mes estaba vendiendo a Failtao como mejor central del mundo indiscutible. Tiene que tenerla hasta el estómago metida algún redactor ahora mismo.

HZD

#4661 De largo?? Cuantos puntos llevaríais ahora?? 90, 92??

1 respuesta
el-lobo

Joao Félix tampoco convence a Lampard: "Tiene mucho talento, pero también se necesita ética de trabajo"
El portugués ha perdido su puesto de titular y ante el Arsenal no disputó ni un minuto.

Jajaja que sigan viniendo los del acera de enfrente a defender a este pufo

1 respuesta
el-lobo

#4664 Ya con solo contar Almería,Cádiz y si no recuerdo mal Mallorca y me salen unos 9 puntos de primeras.

Chico_Zombye

#4665 Joao tiene su oportunidad de resarcirse y trabajar (altamente improbable) o de ver como su carrera se va a la mierda sin frenos.

Alahel

Es que la época esa de que con talento puedes jugar andando, se fue hace ya lustros (Romario sin ir a entrenar etc etc). Al alcance de muy poquitos, si uno del equipo no juega bien sin balón, se resiente el equipo entero.

Se venía diciendo, no solo los de la acera de enfrente, aquí se ha dicho que la culpa de que Joao no brille es exclusivamente del Cholo que le hace defender xd. Y ese es el nivel, Joao si se sacrificara como Griezzman, podría llegar a ser mejor que este, porque son el mismo perfil de jugador. Pero para eso hay que ponerse el mono de trabajo y centrarse.

1 respuesta
B

#4668 de toda la vida hubo jugadores de esos pero claro, su techo son equipos que aspiran a ganar la europa league en el mejor de los casos.

Y hoy en día ni eso.

jarobado

Antuán se va a resfriar tanto tiempo con la chorra fuera.

maw1

MVP de la Liga, sin duda

BreadFace

Lo de este año de grizmann que coño es xD

jarobado

Y el Nahuel que volvió de Qatar es otro, lo cambiaron seguro.

1
BreadFace

Y otro de Grizi xddddddddddd

8-cuartos

Leyenda y punto, no hay más por mucho que al irse la cagara en las formas.

5
jarobado

Va loca la princesa. Qué jugador.

8-cuartos

3er máximo goleador en nuestra historia el rubio/rosa.

klawi

Barato.

kekoz

imaginaos tener un delantero centro y no morata

jarobado

Por cierto, ya me jodería pagar por Dazn para que me pusiera esos zooms de mierda y repeticiones sin venir a cuento con el balón en juego.

1
Tema cerrado