Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Chico_Zombye

#450 Si Griezmann hubiese hecho una temporada buena tampoco habría tanto problema en pagarlo. Es exactamente lo mismo.

El problema es que Griezmann se tiró casi 200 días sin meter un gol jugando todo lo que podía, que el Cholo lo intentó por activa y por pasiva y nada. Ahora está empezando bien esta segunda temporada y pues mira, igual compensa pero en base a la anterior? regular xD.

1 respuesta
el-lobo

#451 40M por Griezmann apunto de cumplir 31 años y encima arreglando la situación financiera de un rival directo, es de traca, yo seguiría haciendo lo mismo hasta que la legalidad nos deje.

1 1 respuesta
KuS

#452 y qué ilegalidad va a haber? Podrá poner a quién quiera cuánto quiera xD

1 2 respuestas
PHOBOS

#453 Entiéndase legalidad como apurar al máximo el acuerdo con los famosos 28 minutos para evitar pagar.

1
el-lobo

#453 Pues si juega los minutos que están estipulados tienen que pagar los 40M de euros, entonces de esta manera, no pagamos un duro y el barca se come la bola.

Entonces el cholo como bien ha dicho en rueda de prensa actúa como hombre de club en este caso.

PHOBOS

Cuanto menos es irónico lo de denunciar por actuar de mala fé en el futbol de hoy en día.

2
JaviStar

Alguien creyendose que va a ganar en chanchullismo a los que crearon el termino chanchullo.
O renegocian y nos quedamos a Antuan por 10 millones o se comen una mierda me parece jajaja

2 1 respuesta
klarens

#457 o se lo vendemos a otro por 10 y vosotros os quedais sin el. Mientras, id pagandole la ficha y dejandole jugar, aunque sea 30 min, que asi tenemos expositor para venderlo mejor. Gracias y xoxo

2 respuestas
JaviStar

#458 perfe, el club no lo quiere, y tiene 31 años, si juega aqui todo el año media horita, nos mete 10 golitos en liga y tal y encima gratis, oye cojonudo, el problema lo teneis vosotros perdiendo siempre pasta con el atleti xD A ver el año que viene con que nos deleitais como regalo

1 1 respuesta
klarens

#459 si no lo quereis porque lo estais haciendo jugar el maximo de minutos que podeis? Es incongruente :S Y gratis (la ficha la pagais vosotros) nosotros tenemos un escaparate gratis para el. Gracias

1 respuesta
jarobado

nosotros tenemos un escaparate gratis para el. Gracias

1 respuesta
JaviStar

#460 el club no lo quiere por 40 millones dado el rendimiento que dio el año pasado, que fue irrisorio, asi que no se la va a jugar a pagar 40 kilos por el. Van a forzar todo lo que puedan el no tener que pagar por el, aunque al cholo le gustaria usarlo mas. Te repito por si no te queda claro, el problema lo tiene el barsa. A nosotros que con 31 para 32 años se vaya un jugador con un rendimiento algo pobre nos la suda, o pagamos mucho menos o se ira despues de venderoslo por un pastizal y recuperandolo por nada y menos un par de años.

1 2 respuestas
ElGranMou

El problema es del barça, dejaron un vacío legal el cual el ATM es normal que lo aproveche, lo sacan de revulsivo que va a rendir bastante mejor y se ahorran 40 kilos.

2 respuestas
klarens

#461 prefiero eso y que nos pagueis la ficha a que se quede en el equipo le paguemos nosotros la ficha y tenerlo sin jugar. Nuestro presi hizo un pesimo negocio fichandolo por ese dinero. Ahora tenemos que sacar lo mejor que podamos de la situacion.

1 respuesta
TrumpWon

#462 Pero eso estaba claro el día que se firmó ese contrato, lo sabía yo que iba a pasar sin tan poco prestar mucha antención a ello

Es otro caso de los valors de firmar un contrato y luego pretender que no se cumpla, una manía que han cogido en Barcelona

1 respuesta
JaviStar

#464 Gil Marin se rie cada año del Barsa, este quien este, y eso no es novedad ya.
#465 Otra cosa es que eticamente sea mas o menos feo hacerle eso a un jugador, que ahi no entro. En el debate monetario, obviamente el club va a hacer lo posible, dentro de lo legal, de llevarselo gratis o de no pagar por el y que se pire a final de año. Vamos, o negocia el barsa otra vez, o se ira a final de año del Atleti habiendo jugado 29 minutos de media en todos los partidos xD

1 1 respuesta
klarens

#462 pues bien, devolvedlo y ningun problema, ya lo venderemos a otro. No entiendo la discusion.

#463 En ese momento teniamos que quitarnos su ficha de encima, y nadie lo queria, que haces en esa situacion?

#466 A mi me la pela si es legal o etico, el ATM hace lo que tiene que hacer, si no tienen dinero para pagar, pues que no paguen. Que lo utilicen todo lo que puedan y lo devuelvan EL contrato es el que es, ya no hay nada que hacer ahi.

Es Griezman el que me da pena, que incluso se rebaja el sueldo para poder venir al atletico y estos lo tratan asi.

3 respuestas
el-lobo

#467 32 años, suerte

1 respuesta
TrumpWon

#467 No haberle pagado esa ficha cuando el fichaje no era necesario. Cómo que qué haces? Cumplir el contrato o rescindirlo. No hay otra. No como ahora que os da por hacer presión según os interese siempre señalando a los extranjeros

JaviStar
#467klarens:

No entiendo la discusion.

#458klarens:

dejandole jugar, aunque sea 30 min, que asi tenemos expositor para venderlo mejor. Gracias y xoxo

Si vienes aqui a decirnos tajantemente que gracias por lo que hacemos por vosotros, espera entonces que te contestemos riendonos de ti, o de tu club, por los fichajes y los contratos que haceis, permitiendonos tener gratis a un jugador xD

1 respuesta
klarens

#468 Ya nos ocuparemos nosotros de nuestros jugadores, no te preocupes ;)

#470 riete todo lo que quieras, me da bastante igual tu opinion y de quien o con quien te ries. Yo mientras veo jugar al equipo que animo y me gusta como juegan. Ahí si que me rio y me divierto.

2 respuestas
radius

Creo que el Atleti con Morata, Joao, Cunha y Correa tiene bastantes motivos deportivos para no salir con un Griezmann venido a menos de titular. No estan poniendo a cuatro matados peores que él y Griezman está funcionando con los rivales cansados mejor que de inicio.

2 1 respuesta
el-lobo

#471 se ve

JaviStar

#471 Me importa poco que te diviertas viendo jugar al Barsa, estas en el hilo del Atletico, si vienes a comentar algo sobre un jugador nuestro y te contestamos porque categorizas en tu razonamiento, pues luego no digas que te importa poco mi opinion. Vete por donde has venido y ya

1 respuesta
antofi

Como tienen la jeta algunos de venir aquí a recriminar que griezmann juegue 30 minutos?? Xddd
Chavales que hicisteis exactamente lo mismo con el demir ese

1 respuesta
klarens

#474 que solo podeis hablar los del atletico en este hilo? Pensaba que podiamos opinar todos.

Y a mi me da igual que lo hagais jugar 30 min todos los partidos. Es mejor que tenerlo nosotros en la grada cobrando pasta, ya he expuesto mi argumento.

#475 quien recrimina e este hilo? Creo que te has equivocado de sitio. En el del Barça si que hay gente que recrimina, pero aqui?

1 respuesta
JaviStar

#476 No he dicho que solo podamos hablar los del Atletico, pero si entras y tienes los santos cojones en un debate de decir, que me importa una mierda tu opinion. Pues chico, sal de aqui, solo faltaria. SI quieres pongo el culo y me das por detras tambien

1 respuesta
klarens

#477 cuando tu opinión es intentar reirte de mi, no esperaras que me importe... Acaso me tienen que importar la opinión de todos los que hablen? A ti te importa mi opinión? No entiendo porque quieres discutir.

1 respuesta
el-lobo

¿Que tiene que ver cómo juega el Barca, con la incompetencia que tienen vendiendo jugadores y activando mil palancas para poder moverse por el mercado?

Si hay ese vacío legal que se puede aprovechar, ¿Cuál es el problema?.

1 respuesta
klarens

#479 para mi no hay problema, ya lo he dicho.

El barça es de los peores clubs vendedores de la historia del fútbol. Es normal que quien pueda se aproveche de ello.

Tema cerrado