Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

PHOBOS

#508 Puede ser, pero me encanta como aquí el árbitro hace el gesto de que está en fuera de juego y apunta al pinganillo practicamente 10 segundos después de pitar la falta y luego para anular un gol por fuera de juego se pueden tirar 4 minutos.

1
Ragest

No se puede salir a jugar con tres tios (saul, koke y de paul) que van andando por el campo.

En el 11 tienen que estar los mejores, que estamos en septiembre ya y no tienes ni puta idea de a quien poner y encima los vuelves locos a todos jugando cada dia en un sitio distinto.

Luego sale el correa con menos ganas que mi abuela, tiendo a cunha que sale a comerse el campo siempre y para colmo los porteros de los rivales sacan puntos SIEMPRE y el tuyo es un puto palo de madera clavado en el area. Le habeis visto en el gol anulado? Que cojones hace de rodillas? Celebrar el gol?

Este equipo no tiene nada, parece un recien ascendido con 15 fichajes nuevos con el entrenador del B haciendo de sustituto porque acaban de echar al que tenian.

El balon parado no existe ofensivamente, defensivamente es un caos que se basa en gente dando patadones a donde le salga. Los jugadores van dispersos por ahi porque no saben ni de que juegan, por lo que es imposible generar mecanismos de nada. Que han estado haciendo en pretemporada? Que cojones han estado haciendo estos años? Porque los que mejor juegan son los que menos tiempo llevan en el equipo + griezmann + joao cuando no se le va la cabeza porque esta hasta los huevos de los pacos que tiene en el centro del campo y jugar a 2 kilometros del area rival.

Para lo que esta haciendo el entrenador mejor pagado del mundo ponemos un mono que baile y suelte chirridos, porque tacticamente este equipo es una ruina.

1
Imbackbeech

La culpa de que jueguen Saúl y koke es de MAG xq no ficha a Modric y Kross.

klawi

Grande Cholo a por la permanencia.

1
Tiquismiquis

El equipo ha sido infinitamente superior al rival en su estadio y no ha ganado únicamente porque participa en una competición corrupta, lo demás son soplapolleces.

1
The_elovator

Sin el arbitraje este de mierda no estarias hablando de planteamiento ni pollas, hoy se ha perdido porque al arbitro le ha salido de los huevos. Fin

2
8-cuartos

Llevamos hablando de planteamientos y de pollas años ya, que siempre hay una excusa y nunca es culpa del único que tiene mano ahí.

Ragest

Si hoy se gana 1-2 no os acordais del arbitro ni pollas, hoy se ha empatado porque el entrenador es un cero a la izquieda. Fin

1
Ushin

Que vergüenza el arbitraje hoy, tongazo. Y sí, hemos jugado como el culo, pero hemos hecho lo suficiente para ganar, pero no nos han dejado.

1 1 respuesta
8-cuartos

#519 El problema es que para vivir tranquilos y estar a la altura de plantilla y presupuesto no se puede ir como un funambulista haciendo lo mínimo para ganar con racanería, porque la suerte también entra en juego en este deporte y obviamente tendrás más suerte si compras más boletos.

1 respuesta
The_elovator

#520 Que la real te ha empatado con un gol ilegal que boletos ni que pollas, que nos ha tocado la loteria y nos la han quitado en la cara

1 1 respuesta
8-cuartos

#521 Pero qué gol ilegal si se ha visto que le ha dado donde te ponen la vacuna? Esa parte es legal.

De todos modos aceptemos barco, y qué? Que no somos el equipo pequeño que bastante mérito tiene con llegar una y meterla, que llevamos años igual de meter 1 y a aguantar y NO tenemos plantilla para jugar a eso, pues habrá que jugar a lo que sepan los jugadores que se han fichado, que no nos han tocado en un sobre de panini.

1 respuesta
The_elovator

#522 si le ha dado justo donde le han pitado mano a Joao...

1 respuesta
Ragest

En la primera parte se han podido meter 5 goles.

Salen del vestuario y no llegan ni al area.

Nos empatan y se pueden meter otros 5 goles.

Me pregunto por que el cambio de mentalidad repentino de la plantilla cuando se va 1-0 siempre. Cosa de MAG y los arbitros, supongo.

1
8-cuartos

#523 No lo he visto así yo, la de Joao yo la he visto más abajo la verdad, para mí mano clara y bien agulado el gol (ojalá no)

RaDiuM

Estoy en una boda y después de leeros me alegro de no haber visto el partido.

Alguien me hace un resumen rápido o lo dejamos en "puto calvo sal a golear y deja de cagarte" como el 95% de partidos?

Galeos

No he podido ver el partido pero por lo que decís unos (buenas ocasiones pero no consiguen matar el partido como siempre) y otros (robo, arbitraje lamentable) eso que me he ahorrado.

Alahel

El gol anulado al Atleti, culpa del Cholo jejejeejejej

kekoz

Koke, de paul y Saúl en el 11 titular. Hasta que no acabe la broma de estos 3 no se empezará a ver jugar al fútbol.

Hoy se han tenido y, o se han fallado o el árbitro ha hecho honor a lo que es el arbitraje español hoy en día.

8-cuartos

De todos modos que sí, el árbitro no nos ha podido putear más no pitándole nada a Morata y sacándonos tarjeta por cualquier falta pero es que no es una cosa de hoy, que llevamos así desde el año pasado y la segunda vuelta del anterior coño. O se le traen jugadores acorde a su estilo de juego que tan bien sabe ejecutar sobre el campo o se busca un entrenador acorde a los jugadores que se han fichado (y dudo bastante que a Simeone no le pregunten si traen a X o a Y)

jarobado

30 de 41 (73%)

Lo bueno es que este año parece que el Sevilla va a luchar por no descender y hay 2 plazas de Shempions disponibles.

DiVerTiMiX

#485 no se podía saber, DEP

el-lobo

Cuando cambias tanto en el centro del campo malo, no hay timón, ni un referente en esa posición. Teniendo a Koke, Kongdobia, De Paul, Saúl, Lemar ninguno ha llegado coger el centro del campo.

Y si le sumas que los árbitros empiezan a dar por culo, pues tormenta perfecta.

1 respuesta
el-lobo

Resumen J4 Liga Santander - Real Sociedad 1 - Atletico de Madrid 1

Kerai

#533 No tenemos un once reconocible ni se desde cuando, desde que cambió de sistema no hace más que cambios y ni dios sabe ya de que juega.

DiVerTiMiX

Venga va, voy a soltar la bomba.

El grupo de CL es grupo trampa, nos vamos a UEFA.

Salu2

1 respuesta
PHOBOS

Hoy se ha estrenado el B perdiendo en Segovia y con bastante mal juego. Teniendo practicamente el mismo bloque, parece que han ido a peor. Mucho pelotazo y aprovechando muy mal las bandas, que precisamente es de lo mejor que tienen.

1 respuesta
jarobado

#537 Bueno, entiendo que eso es buen trabajo de cantera, si juegan como el primer equipo será más fácil que den el salto.

4
8-cuartos

Vaya fin de semana goleador de nuestros cedidos... Lino, Riquelme, Simeone...

2 1 respuesta
el-lobo

#539 Me alegro por todos ellos, al menos el club ha acertado con sus cesiones y no mandarlos a equipos de mierda como suele ser habitual.

Tema cerrado