Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Elfary888

La mano de joao si la ve pero esto no https://twitter.com/carlaatleti3/status/1566765877999112192?s=21&t=meCQuMbSgkRNTVejJFeicQ

1 respuesta
8-cuartos

#541 Y no solo esa, el agarrón a Morata en otro corner que tampoco repiten etc etc etc. El partido de Anoeta es para pedirle muchas explicaciones al realizador como mínimo.

2 respuestas
Alahel

#542 Que explicaciones, está hecho a propósito, ni más ni menos. Como lo de tirar líneas el fdj de morata vs valencia. Este es el negocio punto y final.

El Atleti como mucho le van a conceder pelear la liga 1 de cada 10 años, el resto DEBE repartirse entre los otros dos.

Pero luego que si la culpa fue del cholo.

1 respuesta
RaDiuM

#543 No vi el partido por lo cual no voy a entrar en cómo jugamos (parece que al menos se crearon ocasiones), pero tu defensa del cholo es enfermiza.

Que nos metan atraquitos de vez en cuando no quita que juguemos como el culo desde ni se sabe cuando, que suele ser la queja habitual.

Vamos, si todos los partidos nos anulan 2 goles significa que hemos tenido oportunidades de meterlos y seguro que no hay comentarios del entrenador, pero hasta entonces que se aplique un poco. Partidos como el Villareal son inaceptables. Incluso el del Valencia, pero como se ganó se mira menos.

1 1 respuesta
Alahel

#544 Vuestro odio hacia el Cholo si que es enfermizo. Que da igual lo que haga ya, que es insuficiente. Cuando ganabamos en el año de la liga este topic era un puto erial posteando 3 gatos, cuando empezó la mala racha crecisteis como champiñones.

Algunos después de ganar la liga en el último partido

Hemos ganado la liga A PESAR DEL CHOLO.

Y eso, es una realidad.

2 respuestas
8-cuartos

#545 Algunos ya éramos del Atlético antes de que el Cholo viniese como jugador y por supuesto no está por encima del equipo así que no, tu meme no aplica.

En la primera vuelta de la última liga que se ganó no es que fuera un erial esto, que lo dices como si nos jodiera que el equipo jugase bien porque no podíamos atacar al azafato de Turkey Airlanes, todo el mundo estaba contento y feliz (porque nuestro equipo daba la cara) y claro... no había necesidad de venir a desahogarse.

Lo que no puede ser es que cuando se ha ganado y jugado bien la responsabilidad era única y exclusivamente del Cholo (y con razón, sobre todo los primero años) pero si el equipo no tiene ideas, ni presiona en condiciones, ni da 3 pases con sentido ya no es responsabilidad de él, es que Pelotejón y Caratorcida, es que los jugadores, es que tal o es que cual, siempre se le excusa y eso es lo que jode. (Al contrario también me parecería mal)

1 respuesta
RaDiuM

#545 Yo mismo tengo más post que tu en cualquiera de los hilos del atleti, significa eso que odio al cholo o qué? O no puedo decir que hemos jugado de puta madre con el y ahora no? Es un hecho que es el que se lo lleva muerto y es intocable, y así nos va cuando sus peticiones son sólo argentinos, para el equipo y el cuerpo técnico. Que a cuento de qué pinta Gustavo López o Nelson Vivas, sobre todo este último pasa por sicario de Pablo Escobar y poco más. Dejo un poco de hemeroteca que he tardado 5 min en encontrar, pero luego somos otros los extreñidos XDDD

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-atletico-madrid-20202021-659388/94#2793

Sólo una cosa...te paga el atleti? Si es asi, enhorabuena. Al menos sigues la misma línea siempre.

#546 tu también le odias eh, un poquito de por favor

1 1 respuesta
Alahel

#547 El cholo tiene su parte de culpa, para vosotros tiene el 200% de culpa.

Que aquí se ha criticado por poner a Llorente de lateral y no a Richard xdddd. Que me quieres decir con ese post, solo exponía al bueno de Kerai que de criterio el pobre pues va corto.

Nelson fue unos de los que ideo el sistema de 5 que nos dio la liga eh, no sé si es bueno o que. Lo de Gustavo, me la suda, pero es que lo normal xd es que los ayudantes sean gente cercana o que hayan trabajado anteriormente vamos que pasa en todos los putos equipos.

Estáis a la que medio pincha el Atleti para venir echar mierda.

"Se lo lleva muerto". Claro que sí, dos ligas en 7 años, ultima vez que ocurrió fue cuando tu padre se hizo tu primera paja, y más que le pagaba. Vosotros pensáis que va venir Klopp o alguno, y nos os dais cuenta de lo ilusos que sois.

El único entrenador TOP que sorporta las tropelías del duo ladrón es el Cholo. Vamos es que no veo ni a Marcelino aguantando mierdas tipo "no saques a Griezzman antes del 63" o venderte tu LD titular en el mecado de invierno y te fichen a Wass xddd.

Es que me entra la risa tonta. Algunos con el FM os la dais Presidentes/Directores deportivos, y entrenadores.

Ragest

Que no lo aguante, que dimita como hizo marcelino.

Por que no lo hace?

1 respuesta
Paillo

Entre los hijos bastardos del Cholo y los que parece que se ha follado a su novia, esta el hilo bonito la verdad.

1
Alahel

#549 Entre otras cosas, evidentemente el sueldo, otras porque ha estado confiando en el crecimiento del club, pero se está viendo que no es así. Por vuestro disfrute es posible que estemos presenciando la última o penultima temporada del cholo.

Emery, lopetegui te esperamos. Con vosotros triplete todos los años.

jarobado

Aborto = Cholo
Banderitas americanas = liga adulterada

The_elovator

Creo que hay un punto intermedio, y es que vamos de robo en robo, como el del otro dia que fue increible o el del valencia, que anularon un gol legal y no sacaron roja al del valencia, y que eso lastra al equipo, y que el cholo también se equivoca y el equipo juega mal. Lo que pasa es que todo acompaña, si cada vez que levantas un poco la cabeza te hacen perder por decreto pues el equipo se va a la mierda, esté el cholo Luis aragones o su puta madre.

1 respuesta
Alahel

#553 La situación del equipo es multi-factorial, dónde el cholo tiene su % pero aquí MV Atleti tiene un % igual a 4 veces su salario.

Coges una mala racha, te cosen ves que se alejan los dos de siempre, lesiones a tuti, que os puedo comprar que Ortega puede tener su parte igual, pero el año de la liga apenas hubo lesionados asi que no sé cuánta responsabilidad hay en dónde.

Luego está la directiva, que ya os digo que después de la Liga los jugadores no cobraron ni una puta prima y faltaron a su palabra, porque a cuento de que baja Gil Marín a dar una charla a la plantilla entera, que este señor no ve ni un partido del Atleti.

Bajo ánimos, arbitraje sibilino, malas decisiones deportivas, mala planificación física. Y aún así es mejor atleti que el 90% de su historia xDDD. Y mira que no disfruto ver el equipo así, algunos partidos me liaria hostias con algún jugador.

Pero sé de dónde vengo, y se con total seguridad que la alternativa al Cholo que venga lo va hacer peor seguro. Es más ya solo la figura del Cholo hace que vengan jugadores de renombre.

Luis Suarez vino por él y nadie más. Si no se hubiera ido a la Juve.

1
Ragest

Que jugadores de renombre han venido? Reguilon? De paul? Nehuen? A joao y lemar los traen chanchullos mediante y por agentes asi que te la suda quien este al mando, griezmann es el clasico fichaje rollo forlan y llorente otro caso jurado. Herrera? Witsel? Felipe?

No se, si los jugadores “de renombre” que trae el cholo son sus argentinos mejor que no se le vea mucho.

2 1 respuesta
Alahel

#555 Comentario bastante poco constructivo que sirve de na, te he dado uno. La mayoría que se van quieren volver, yo que sé por qué será

Tu querías al Cholo fuera después de Lisboa. Asi que ya ves tú que validez tienen tus opiniones.

Bueno sí que en vuestra cabeza de haberse ido el Cholo tendríamos ya 4 champions y 5 ligas más.

1 respuesta
Elfary888

#542 esa es otra, y acaba de empezar la temporada.

Kerai
#556Alahel:

Bueno sí que en vuestra cabeza de haberse ido el Cholo tendríamos ya 4 champions y 5 ligas más.

No, pero veriamos mucho mas futbol, el Atletico de hace 15 - 20 años jugando al ataque, contragolpeando a lo bestia y presionando arriba de cojones, esto pero con buenos jugadores que es lo que tenemos ahora arriba y no lo que teniamos en la primera decada del 2000. Lo que es de juzgado de guardia es las encerradas con autobus que llevamos en los ultimos 3 - 4 años.

Sigues con lo de la liga, no es por quitarle merito a nuestro equipo, pero esa liga la ganamos porque el trampas hizo una mierda, el barsa estaba igual o peor (y casi la gana) e hicimos la primera mejor vuelta en liga de nuestra historia si no mal recuerdo, la segunda vuelta fue un querer y no poder casi todos los partidos. Sumale que vino uno de los mejores delanteros de la ultima decada con ganas de revancha y sacandonos un monton de puntos, porque por planteamiento en la segunda vuelta habia mas miedo que otra cosa.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

Es bastante ridículo lo de quitar mérito a la liga cuándo el segundo clasificado hizo 84 puntos, pero mucho.

1 respuesta
Alahel

#559 Es que todo lo que sea menos de 100 puntos es una temporada regulinchi, el futbol total es aquel que tiras 76 veces entre los 3 palos y el balón no pisa tu área, todo lo demás es Cholo cagón.

#558 Eso es lo que trató Manzano, lo que teníamos con quique con Forlán y Kun, que por cierto esos delanteros SE MEAN en lo que tenemos ahora, sobra decirte los resultados xD. Y si hicimos una primera vuelta así, es porque se veía trabajando el proyecto desde la temporada pasada, y con la aparición de Luis suarez fue lo que le faltaba.

"Si no llega Luis Suarez...." esa temporada también sería culpa del Cholo jajajaja, pero no te das cuenta que me das la razón que son cosas ajenas al Cholo.

DCs de verdad que ha tenido el Cholo.

  • Falcao
  • Costa
  • Luis Suarez

Todos con títulos.

Pero nada, no le traen DCs TOP ni un puto año, porque para eso hay que dejarse panoja, y para eso hay que vender antes. Obviamente que tendrá su peso en la política de fichajes, pero no la dirige ni mucho menos.

1 respuesta
Kerai

#560 Que ya sabemos lo de los gestores, que no te enteras que lo que la gente critica del Cholo es esos planteamientos en muchisimos partidos con rivales de menos entidad donde mete el autobus, te andas por las ramas siempre para excusarlo. Que es normal que a un Barsa o City no le juegues al ataque o presionando (ya ni sabemos hacer eso de todas formas), pero que te encierres con equipos de media tabla para abajo siendo un supuesto grande de españa con un presupuesto como 30 o 40 veces mayores que ellos es lo que nos crispa.

2 1 respuesta
Alahel

#561 Mira, no me voy a meter analizar los 38 partidos, decir unga unga autobús, recitando el relato de la prensa madridista es de tener un criterio de mierda. La mayoría de partidos dominábamos nosotros el balón pero sin ni una puta idea ni mecanismo de ataque, porque se encierran ellos y no somos capaces de hacer daño (no tenemos referencia) y nos marcaban gol muchas veces a la contra.

Pero oye es más fácil "ejke autubus , sholo dimisión" es que dudo que veas un puto partido macho.

2 respuestas
Kerai

#562 https://www.transfermarkt.com/primera-division/ballbesitz/wettbewerb/ES1

Si claro, parecemos el City con la posesion. No se ni porque lo intento, estas totalmente cegado con el Cholo, este club es centenario, estamos en epoca de bonanza porque poco a poco muchos clubs se han ido a la mierda, desde que finales de los 80s instaurasen por decreto Madrid - Barsa y se cargasen equipos como RS, Athletic, Valencia, etc... nosotros hemos quedado ahi de terceros. Y se vaya el Cholo o no, eso va a ser bastante dificil que cambie. Pero no me hables de posesion que muchisimos partidos damos pena, ahi tienes las estadisticas con equipos como Girona con mas posesion que nosotros.

1 respuesta
8-cuartos

Tener criterio de mierda es creer que el Cholo, actualmente con la plantilla que tiene demasiado hace y no puede mejorar el fútbol que hace el equipo ni la intención de salir a ganar por activa y por pasiva y dejar ya el rollo de defendemos y metemos la que tengamos. Que somos el tercer equipo de España por presupuesto y plantilla y po4 todo y es absurdo que estemos jugando como el Levante que descendió

1 1 respuesta
Alahel

#563 No hagas trampas al solitario, porque tu me has dicho la tabla baja que nos encerramos y me sacas la media, pero tu piensas las cosas que dices? Pues claro que nos podemos ir a la mierda xd. Bajamos a segunda con el supuesto mejor Atleti de ese momento xd.

Ahí ves la posesión, dato curioso, ganamos más cuanto menos posesión tenemos. Y ya se que hace este equipo cuando tiene menos posesión que es juntar líneas.

Pero quédate con la media, y heuheuehuehue autobus. Vamos, que no ves ni un partido, el resumen o el resultado.

#564 Si llegas ser del City, la ansiedad te hubiera podido. casi 2000 millones, para no ganar una champions. Y el Cholo con menos presupuesto llegar a 2 y que le roben una.

1 respuesta
Kerai

#565 Tu si que no ves ni un partido para decir semejando tonteria. Te imagino en casa cada vez que empatamos o perdemos con un rival pequeño con las mismas palabras que el Cholo en rueda de prensa "nos falto contundencia" ,normal parguela, si juegas atras no te van a pitar ni un puto penalti a favor ni vas a generar nada, o metes las 2 o 3 que tienes en el partido como cualquier equipo pequeño o te vas a la mierda.

#562Alahel:

La mayoría de partidos dominábamos nosotros el balón

O sea aqui te ries de mi diciendome que no tengo ni idea ni veo partidos y que dominabamos el balon.

#565Alahel:

Ahí ves la posesión, dato curioso, ganamos más cuanto menos posesión tenemos

Y aqui todo lo contrario xD en fin. Estas hasta las trancas con el Cholo, alla tu, pero deja de decir bobadas o meterte con los que estamos hasta la polla estos ultimos años de ver partidos jugando un futbol de italia en los 90s con gente arriba creativa y gol como son Joao o Grizzy sin ir mas lejos o el propio Correa.

1 respuesta
Alahel

#566 Vamos a ver que te he pasado los putos datos, que dices de autobus con rivales de poca identidad Y ES MENTIRA.

Decir que Joao tiene gol, cuando ni en una temporada de su carrera la ha tenido vuelve a mostrar la poca idea que tienes de esto. Luis Suarez es un goleador.

Si dominar el balón sin tener ideas es perfectamente compatible, y eso no es hacer el autobus, igual tantos datos juntos colapsan tu intelecto. Que solo eres una oveja más en el rebaño relatando lo que dice Marca y As.

A ver cuanto te veo por aquí cuando se vaya el Cholo, porque a la que tengamos una mala racha, igual no olemos ni el 4º puesto.

2 respuestas
Kerai

#567 Lo que no soy es un conformista de la vida, que quizas ese sea tu problema. Yo estuve en el barco del Cholo desde el primer dia, pero que ha pasado su epoca lo ve cualquiera ya, no ha evolucionado nada. Me suda que intentes ningunearme a mi o a cualquiera con eso de que no entendemos de futbol, igual no estabas ni en la barriga de tu madre cuando yo empezaba a ver el Atleti jugar, asi que puedes cortar ese rollo que me la pela bastante.

Joao es muy creativo y para no ser DC puro como tampoco lo es Grizzy es bastante creativo, que lo he puesto arriba, y mete goles, repito no es un DC.

El dia que se vaya el Cholo te cambias de equipo y lo mismo hasta te gustan las mujeres, que te la tiene clavada hasta la medular, mas que a Saul. Que parece que aqui ninguno somos del Atleti nada mas que tu.

Si es que me cago en mi puta vida, estadisticas con el Benfica y estadisticas con el planteamiento de TU Cholo.

No me extraña que lo quisiera media europa siendo un niño. Pasa que jugar en una liga mayor a 60 - 70m de la porteria... es diferente.

4 1 respuesta
8-cuartos

#567 Al que no vamos a ver por aqui cuando se vaya el Cholo es a ti, te dije ayer que algunos ya éramos del Atlético ANTES de que Simeone llegase como jugador, así que menos repartir carnes y por cierto, a ver si crees que porque mi opinión coincida con la de los panfletos voy a cambiarla para llevarles la contraria, un poco de personalidad por favor.

Yo no quiero que se vaya el Cholo, yo quiero que el equipo juegue acorde a lo que es y si puede ser con él mejor, si no... estatuas, partidos de homenaje y su nombre a la ciudad deportiva.

3 2 respuestas
Imbackbeech

El Atleti ganó la liga del 20 gracias al Cholo en la primer vuelta, y casi la perdemos por culpa del Cholo en la segunda.
O ya no te acuerdas de como jugaban Saúl y Koke a la puta taba, y Herrera - Kondogbia - Thomas, hasta el puto Torreira , jugando bastante mejor que ellos, y no los sacaba, haciéndonos jugar como el culo, con el centro del campo perdido, 0 creatividad y pegándole melonazos q Suarez, haciéndonos perder una diferencia de 20 puntos, q habíamos ganada gracias a hacer una increíble 1ra vuelta y que Barsa y Madrid perdieran bastantes puntos en esa misma?

3 respuestas
Tema cerrado