Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Paillo

#600

Emery o Setien no, pero Tuchel me parece una alternativa de puta madre.

1 1 respuesta
Alahel

#601 Si a mi también, pero dile que tiene 5.5 millones pa fichar, son entrenadores con hambre y competitivos. Conté se fue del Inter después de ganar la liga, porque le iban a vender a varios. Y si viene vendrá por el dinero y no se lo va tomar del todo serio, como los que se iban a China.

Marcelino las ha montado por lo que le hacían en Valencia. No sois conscientes que uno top no va aguantar lo que aguanta el Cholo. Y por más que os joda el Cholo es un entrenador TOP.

Yo el que me traía si se va el Cholo, llamadme loco, pero sería Luis Enrique, y mira que no me cae bien xd.

2 respuestas
The_elovator

ajajajaj dale un entrenador top la inversión que hacen con el cholo y en dos días se va, oye que necesito a Haaland...aqui tienes a Castolo que me ha dicho mendes que es buenecillo

1
Paillo

#602 Lo de tener 5.5M para fichar tambien en parte es culpa del Cholo y su lameculismo a Cherry y caracorner. El esta agusto con su sueldazo y su nula exigencia, y mientras tanto el duo a llevarselo fresco, todos ganan y mientras tanto nosotros aqui peleandonos xD.

Soy el primero que ha defendido y defendera al Cholo, pero para mi su modelo esta bastante caduco ya.

2 respuestas
The_elovator

#604 claro pq el cholo lo que puede hacer es...irse? y que venga un michel y a estar como con Manzano

1 respuesta
kekoz

#602 Igual a Tuchel le exigían ganar champions y premiere en el chelsea con todo el dinero que invertía. Aquí con pelotazos, koke de titular, meter algún golito de rebote y luego colgarse de la portería mantiene contentos a los palmeros de siempre

Alahel

#604 El covid19 también tiene parte culpa el cholo, no te jode.

Que un motivo que se queda aquí es por el sueldo, claro que sí. A mi me gustaría que si soy el puto CAPITAN del barco y el que le doy todo el valor al club, quiero cobrar acorde eh.

Para ser un modelo caduco, ganó una liga, y con buen juego en la mayoría de partidos.

Tiquismiquis

Sí, seguro que el Atleti invierte cómo el Chelsea cuándo venga un entrenador qué apriete a la directiva.

1
Paillo

#605 Hombre, yo creo que con la posicion que tiene el Cholo hoy dia en el club podria apretarles un poco mas desde luego, pero no lo hace porque no le conviene.

Pero vamos, que con el equipo que tenemos, cualquier Emery, Setien de la vida te saca minimo los mismos resultados que el Cholo en esta ultima temporada y media. Y cualquier entrenador top te lo mejora facil, que llevamos desde la segunda vuelta de la temporada que ganamos la Liga dando vergüenza y compitiendo un partido de cada 10, eso con el supuesto entrenador de la meritocracia y la intensidad, que deja a sus colegas andando por el campo.

1 3 respuestas
Alahel

#609 Si no apretara, Oblak estaría fuera ya.

The_elovator

#609 yo creo que el cholo puede apretarles mas si, pero no creo que otros entrenadores estilo emery mantengan estos resultados, y entrenadores TOP...no querrian venir, un tuchel irá a un Bayern o así, no al atlético

Wildzek

#609

#609Paillo:

Y cualquier entrenador top te lo mejora facil, que llevamos desde la segunda vuelta de la temporada que ganamos la Liga dando vergüenza y compitiendo un partido de cada 10, eso con el supuesto entrenador de la meritocracia y la intensidad, que deja a sus colegas andando por el campo.

te equivocassssss, NADIE puede superar al CHOLO, el CHOLO es el PUTO MEJOR entrenador del mundo mundial y NADIE lo hace mejor. ACASO VES EL ATLETI? MIRAS LOS PARTIDOS? NO HABLES SIN SABER EL CHOLO ES EL MEJOR, VIVA EL CHOLO VAMOSSSSSSSSSSS

4 2 respuestas
Paillo

#612 xD. La verdad es que tienes razon, esto de discutir con Giovanni y Guliano es un poco perdida de tiempo.

7
Alahel

#612 Imagina leerme y sintetizar mi mensaje en eso.

Luego entiendo porque me quitan 1000€ al mes en la S.S y poco me quitan, visto lo visto.

1 2 respuestas
Wildzek

#614 tranqui bro, directamente no pierdo el tiempo en leerte, respeto tu opinión y que viva el cholo joder. salu2

1 respuesta
Paillo

#614 Imagina tener tan nula capacidad de analizar un partido de futbol para no darte cuenta de que llevamos un año y medio jugando a nada con una plantilla valorada en 650 millones de euros.

2 respuestas
Alahel

#616 Lo he analizado ya varias veces otra cosa es que hagas lo mismo #615 y sueltes la primera chorrada que se te venga en mente.

1 respuesta
Wildzek

#617 al final nos lo tomamos con humor, ya que para tumor ya tenemos al Cholo.

1 respuesta
RaDiuM

Otra vez 30 mensajes y entro con emoción de que ha pasado algo. Por ejemplo que no vamos a jugar y puedo ahorrarme el suplicio que será, pero seguimos con la misma mierda.

#618 y encima calvo

1 1 respuesta
Kerai

Yo no se que hacen algunos que no trabajan de analistas deportivos para algun grande de Europa en vez de pagar 1000 eurillos a la SS cuando podrian estar a cuerpo de rey en algun grande de Europa trabajando en casa desde su portatil mientras escriben en MV.

#619RaDiuM:

y encima calvo

:joy:

1
The_elovator

#616 valorada en... luego trippier valorado en 40-50M se vende por 12M en invierno, eso del valor es una chorrada

1 respuesta
Alahel

#621 SSSSHHHH, eso fue culpa del Cholo también. Tiene secuestrado el club.

nFk13

Espérate que hasta de la noticia de que echan a Tuchel se reinicia el bucle Simeone.

Qué cruz de gente xDD

1
ISAILOVIC

Si no fuese por Simeone hoy saldríamos con Haaland y Mbappe, poco a poco se hubiese subido la masa salarial y el sustituto hubiese presionado más al Duo Prescrito

#594 Rodri te lo compro, ¿pero Thomas?

Joder, que se fue al Arsenal, al octavo de la PL, no al Bayern de Beckenbauer. Se marchó y se ganó la Liga, y él en el Arsenal ni logró entrar en El. Y Rodri se fue de aquí siendo titularísimo a un equipo con unas aspiraciones mayores que aquí.

Y lo mezclas con el dinero de la Premier, como que cuando algún inglés paga una morterada por un jugador ya es justificante de gran jugador, imagino que cuando el Chelsea pagó 80 kilos por Morata es porque era una mezcla de Ronaldo y Messi

Si es que hasta nombras a Torreira, imagino que por nombrar, no me entra otra xdddd

Que el Saúl de estos 2 últimos años sea un mojón y que el nivel de Koke no sea el esperado es una cosa, y hacer comparaciones de este tipo es otra

1 respuesta
Zoko

Pues nada, clarito, el multimillonario argentino prefiere no sacarlo, pero seguid buscando culpables fuera de la mafia argentina.

2 respuestas
fonsy1

#625 que te creas algo de lo que dice pelo tejón si que es delito

bottontabnav

#625 jaja el 69 que gracia jajajajajaj

Imbackbeech

#624

Minuto 35. Aquí justo habla de Koke y el siguiente es Saúl.

Escuchadle a él, q es pro Cholo y pro Koke/Saúl , a ver si os fiais más de sus palabras.
También habla de Rodri y Thomas entre otros.

Miradlo y os refrescais la memoria.

Koke ha hecho 1 temporada y media buena de verdad en su vida. (La de las 2 ligas ,y en la 20 tampoco se salió como si lo hizo en la 14, sólo que a comparación de la mierda de nivel que llevaba dando , parecía su propia reencarnación)
Cuántos años lleva aquí ,y encima titular si o si sin merecerlo muchísimas veces?

Y Saúl peor aún, q vive de la chilena al Madrid y del gol al Bayern, pero no ha hecho una temporada brillante jamás. De hecho en la 20/21 q casi nos dejemos la liga fue por el mal funcionamiento del centro del campo donde era titular haciendo partidos de kk.

el-lobo

#597 Lo que quiero decir, que a pesar de ganar el club quiere más y más. Aquí estamos en la autocomplacencia del 3 puesto y del sueldazo Nescafé. ¿Donde encuentras un banquillo con la estabilidad que te da el Atleti y un objetivo tan racano con el crecimiento obtenido tras estos años?.

Se que me vas a decir de inversión y tal, yo te pregunto. ¿De los últimos 4 años que fichaje por parte del cuerpo técnico y la directiva han sido útil?.

No creo que Morata,Lemar,Vietto,Jackson, Kranevitter,Gaitán, De Paul,Joao Felix,Nahuel Molina, regreso de Griezmann etc... Fichajes de club y otros con el puño y letra del míster haya sido pagado en sugus y billetes del monopoli.

Si con esa pasta no se puede invertir en otros futbolistas que den mejor resultado...

The_elovator

Me cago en la puta, parece que nadie se acuerda de que hace dos años ganamos la liga, idos a tomar por culo.

1 respuesta
Tema cerrado