Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Alahel

#569 #568

Si aquí todos hemos sido del Atleti antes, está claro, pero la mentalidad de new rich del Valencia de Benitez se ha reposado en la afición.

Pensáis que el relevo lo va hacer mejor, y yo creo que el % de éxito del nuevo entrenador siendo esto una casa de putas es bastante bastante bajo.

Aquí pensáis que va venir alguno TOP con una inversión media de 5.5 millones de balance por temporada. Hola Tuchel, Guardiola, Kloop, tienes 5 millones pa fichar, más lo que vendas jajajaja.

Nos falta un puto DC en condicionesy, mientras tanto 0 títulos, solo tenemos un LD y el centro del campo es un chiste, Lemar este año no da el nivel, Koke ni de Paul tampoco. El único a veces Kong.

#570 Claro es decisión del Cholo, teniendo un equipo jugando bien decir, vamos a jugar mal, asi toco los cojones a los de MV Atleti. He explicado 1000 veces los motivos del bajón de Febrero-Marzo. Otra cosa que los pases por alto y sudes 3 cojones.

Algunos era un win-win ganar o perder la liga. Ya tendrías aquí relato para toda la vida.

2 respuestas
Kerai
#5698-cuartos:

Yo no quiero que se vaya el Cholo, yo quiero que el equipo juegue acorde a lo que es y si puede ser con él mejor, si no... estatuas, partidos de homenaje y su nombre a la ciudad deportiva.

This... y la culpa de eso la tiene precisamente el que dirige al equipo, que si juega bien se le van a echar flores al Cholo sin caida de anillos ni perdida de carnet ni hostias.

1
8-cuartos

#571 Yo no culpo a Simeone de lo que le falta a la plantilla, yo le achaco que, con lo que tiene ahora mismo, podría jugar mucho mejor la mayoría de veces, nada más.

Imbackbeech

#571 q eres un puto ciego, que el que pone en el campo a jugadores que no lo merecen xq son malísimos, habiendo mejores chupando banquillo es el Cholo, PE SA DO.
O te recuerdo cuando unas de las primeras sustituciones eran Rodri cuando jugaba ( si no empezaba desde el banquillo , xq el titular era Saúl , y llego el City, soltó la panoja y ahora es brutal? Q teníamos a un tío q era god tier en el centro del campo chupando banquillo, tío! Y hoy día de tenerlo,igual chuparia banquillo por Koke!

1 1 respuesta
klawi

Menudas parrafadas del palmero cuando se resume en un entrenador que su única exigencia es entrar en CL, tenga una plantilla de mierda o no.

Lo que ocurre, ahora la gente no se calla, antes pasabas por el aro por obtener resultados a pesar de comerte un 1-0 0-1 con un disparo a puerta y 35% de posesión contra el Leganés.

Cobra como el que más, pide jugadores que se le concede y se vuelve a incidir en la exigencia del Club mínima.
La salida de Simeone no beneficia a nadie pero desde luego a él sí que no le beneficia cuando vaya a un Inter o PSG con objetivos y le peguen la patada pronto.

1 respuesta
Alahel

#575 Se nota que escuchas al Cholo, xddd. "El club me exige entrar en Champions, yo a la plantilla la exijo salir campeones".

Dudar de las ganas de ganar todo del Cholo es no haber entendido nada en estos 11 años.

#575klawi:

concede

Me tengo que reír.

#574Imbackbeech:

sustituciones eran Rodri

Eso no es cierto, decir que chupaba banquillo por Saúl es faltar a la verdad.

Es por estas cosas que digo que vuestro odio al Cholo es absurdamente exagerado, deformáis la realidad para meterle palos.

1 2 respuestas
RaDiuM

Bueno dejamos la mierda esta ya o qué? Por lo menos hasta que juguemos mañana, y todos contra uno se hace feo.

Yo digo que o robamos como el año pasado o no pasamos del empate, ojalá equivocarme.

8-cuartos

Yo dije el fin de semana que meábamos a la Real y pecheábamos mañana, tal vez sea al contrario y mañana paseo militar, 0-3 y a funcionar.

Imbackbeech

#576 cierto, el que era suplente era Thomas, que jugaba bastante vertical perdiendo algunos balones cuántos y eso al Cholo no le gustaba, aún así, éste hizo mejor temporada que Saúl y Koke y chupo banquillo.
P.D: esa temporada Saúl jugaba de interior , q era donde debía jugar Vitolo y fue cuando el Cholo empezó a ponerle de lateral.

klawi

#576 "El club me exige entrar en Champions, yo a la plantilla la exijo salir campeones"

Desde luego tiene los huevos gordos, como cuando hizo el gesto a CR7, de decir eso.
No tengo apenas tiempo de ver los partidos, que la mayoría son una perdida de tiempo, como para escuchar las ruedas de prensa.

Jugando así no aspira ni a la Copa del Rey como se ha demostrado estos años. Luego cuando se tuerce la cosa toca decir eso de temporada de transición.

Lo de traer al payaso de Molina por 15M y De Paul por casi 40M es que le apeteció a GilMar quemar dinero. Como ofrecer la vuelta de Griezmann o la oportunidad de Luis Suárez por nombrar recientemente.

Estás cerca del puesto de Nelson, sigue así y te sentirás al lado suya algún día. Conocimientos de fútbol no necesitarás como demuestra su cuerpo técnico, por eso no te preocupes.

2 1 respuesta
The_elovator

#580 te recuerdo que borraste como 200 mensajes diciendo que Griezmann era una estafa o no se qué de la vergüenza que daba aquello, si no ves los partidos entonces no sé de qué estás hablando

1 respuesta
Tiquismiquis

Pero qué fútbol vas a practicar con los troncazos que hay en la plantilla, no es una plantilla para un juego vistoso y cualquiera que tenga mínimos conocimientos de fútbol lo ve.
¿Qué hay nivel para hacerlo mejor que la temporada pasada? Sí, claramente, fue la ÚNICA temporada en la que el equipo rindió por debajo de lo que debería. Y ya, no tiene más techo esta plantilla. Quedar terceros y si fallan Real y/o Barcelona, competir, competir en la Copa y llegar a Octavos/Cuartos de Champions dependiendo del cruce.

#570 Por más que lo repitas no va a ser verdad, La Liga 20/21 sin Koke no se gana. Su temporada es de pura élite.

Aunque bueno, con verte decir que Rodri era suplente cuándo jugó prácticamente todo de titular...

1 respuesta
el-lobo

#582 ¿Porque se destina el dinero en Rodrigo de Paul, Kongdobia y Lemares de turno?.

Con ese dinero no se podría aspirar a un mediocentro que sepa que el balón es redondo, como el propio Witsel con tropecientos años dejando en ridículo a la directiva y al cuerpo técnico.

Competir en la copa, si nos vamos siempre a las primeras de cambio XD.

klawi

#581 200 mensajes? La página entera modifique.
Y tonto de modificar ese mensaje, al final ni llegó a esa cifra goleadora.

Claro que veo los partidos que puedo, soy del Atlético de Madrid.
Lo que no hago es torturarme ya que cada partido es una repetición del anterior.
Después del gol de Morata estaba todo visto para sentencia, lo raro es que no remontase la Real Sociedad. Los lloros de árbitro y desear la muerte se lo dejo a otros.

1 1 respuesta
Alahel

#584 No claro, lo de defender al equipo de las tropelías de la Mafia si que se lo dejas a otros. Mejor pegar palos al equipo y cuerpo técnico, eso si que es ser del Atletico de Madrid.

Después del gol de Morata marcó otro, pero lo anuló por que le salió de los cojones, pero para ti es "poner el autobus" La Real fue a por el partido, y no es que nos arroyaran xd, que si mal no recuerdo jugada jugada de peligro fue el gol (con la misma zona que la de Joao), pero el Cholo Autobús.

Luego nos anulan otro porque le sale de los cojones, sin mencionar el resto de acciones sibilinas. Pero culpa del cholo por no marcar 7, y hacer futbol champagne durante 90 minutos.

No era el día de echar mierda al equipo.

Orgulloso de no ser como vosotros.... OH WAIT.

1 respuesta
klawi

#585 4 partidos se han jugado esta temporada contra Getafe, Villarreal, Valencia y Real Sociedad. Ninguno de ellos tiene mejor plantilla que el Atlético de Madrid y salvo frente al Getafe, nos dominaron en juego.
Quizás tenemos que cambiar a Enes Unal por Griezmann, a Castillejo por Carrasco, a Moreno o el negro ese que sacaron por Morata y a Sadiq por Joao.

Toca recalcar de nuevo lo de mejor plantilla, por qué el equipo ante la adversidad del marcador vuelve a atacar y demuestra su superioridad pero el entrenador cabeza y calma.

Frente al Getafe hasta el 1-0 al trantran y eso que fue el mejor partido.
Frente al Villarreal se tira 45 minutos tocando los huevos (estarán cansados tras una larga temporada o que la PREPARACIÓN FISICA de nuevo es una mierda con un viejo desfasado). Mete gol el Villarreal y se busca portería rival.
Frente al Valencia a verlas venir hasta que aparece Griezmann.
Frente a la Real Sociedad gol chustero y para atrás. Empata la Real Sociedad y de nuevo a atacar.

Ahora dime sino ocurrió eso en los cuatro partidos. 7 de 12 para el objetivo real que es clasificar a CL y exigencia del Club.
Si el Cholo quiere competir para ganar ya sabe, me gustaría verle fuera que hace con millones (en el PSG ni el turrón se come).

1 respuesta
nFk13

Criticar por criticar, contra la Real no se jugó mal, de hecho el marcador tenía que haber sido 0-2 o 1-3, dependiendo del criterio que quieran seguir con las manos y las leyes de la ventaja.

A Morata y Joao los cosieron y ni media falta pitaba. No tiene que desquiciar eso apenas.

Hay mucho que mejorar, pero lo de siempre, contra todo y contra todos y el enemigo en casa.

2
8-cuartos

Pues nada, cuando se gana es por el entrenador y cuando se da pena es por directiva y jugadores, todo en orden.

1 respuesta
Kerai

#588 Resumen:

"nos falto contundencia" "el equipo esta barbaro"

Alahel

#586 Sigues obviando lo sucedido contra la Real Sociedad. Gol Chustero y anulan el 0-2.

Ah el partido del valencia fue ramplón sí. Pero nos anularon otro gol por los cojones 33 de un FDJ que si salieron líneas ni imágenes. Pero oye, cholo autobus jejejejejeje.

Si debe ser la ostia ser como vosotros, siempre es win win

Si gana, todo bien hemos ganado, si pierde, todo bien por que así puedo dar palos al Cholo por que soy muy mainstream.

Resumen real de este hilo:

1 respuesta
8-cuartos

#590 Aqui todos somos win/win, si ganamos es por el entrenador, si perdemos es por la directiva, los árbitros, jugadores etc, todo lo que haga falta.

Pero de verdad te crees que todo el que opina que ALGUNAS COSAS del Cholo no nos gusta es tan sectario como tú y vamos a preferir perder solamente porque entrene Simeone??? Hay gente que sigue sus gustos y no se guia por estar en contra de lo que opina el de en frente.

3 1 respuesta
Alahel

#591 Si te quedas en la mitad de mis mensajes o directamente ni los lees, pues te puedes inventar todo lo que digo.

En mi boca no pongas eso.

ISAILOVIC

#570 Thomas jugaba tan mejor que Koke o Saúl que la temporada de la segunda liga del Cholo ni estaba en el Atlético de Madrid

1 respuesta
Imbackbeech

#593 No estaba hablando de esa temporada, sino de la 18/19. Pasate a ver resumenes post partido de BigZeta dando puntuaciones a los jugadores (y el chaval es muy pro koke-cholo), y verás como Thomas estaba jugando bastante bien y ellos titulares siempre, no.
Koke y Saúl (sobre todo éste)llevan arrastrándose desde que se fueron Gabi-Tiago. Vamos, con esta temporada 5 años. Pero según vosotros son el nuevo Zidane y Pirlo, tan buenos que ningún equipo Top multimillonario se los ha llevado, en cambio a Thomas y Rodri si. Que llevaba yo dandole palos a Saul años, y aqui le defendian, y se hasta que no se ha ido al Chelsea y se ha demostrado que tiene un nivel de KK, nadie le metía palos, y aún asi aquí el Cholo le sigue poniendo.
Koke se llevará el premio a jugador con más partidos jugados en el Atleti, sin merecerlos.

1 respuesta
Tiquismiquis

A Thomas igual se le da muy bien violar pero lo que es jugar al fútbol... En su carrera no ha olido una temporada cómo la de Koke en la 20/21, y eso que ya estaba "arrastrandose".

1
el-lobo

Han echado a Tucuel tras darle una champions cuando estaban muertos.

Ya entiendo porque el cholo no explora otra vía, el statu Quo y la pachorra española laboral es complaciente.

1 respuesta
Alahel

#596 Y que quieres decir con eso, que habría que haberlo echado después de la liga de la 2014, porque en esa poco hicimos xd. 0 titulos, o en la siguiente que perdimos la final? o en la siguiente que fuimos a la UEFA.

Me gusta como hacéis oídos sordos cuando aquí no va venir ni un entrenador TOP. Os he dado los argumentos supongo que los leéis, admitís hacia dentro que tengo razón, pero en el foro seguís con el mismo relato.

1 respuesta
Zoko

Hay que traerse a Tuchy.

1 1 respuesta
Kerai

#598 Si no que venga un entrenador que juegue a algo, cobre menos y hacemos masa salarial para fichar mejores jugadores y tener mas sueldo.

Lo que esta claro es que el Cholo dificilmente se va a ir cuando solo le exigen entrar en CL, siendo el entrenador mejor pagado del mundo y con el mejor 3er presupuesto de Españistan. Desde luego mis respetos, es un tio listo, ni se molesta en aprender ingles, total para que?

1 respuesta
Alahel

#599 Te gusta Emery? o Setién que está en paro.

1 respuesta
Tema cerrado