Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Galeos

Puto Atleti. Por eso nos quedamos hasta el final en el campo.
El principito siempre en mi equipo media hora.

Alahel

Por cierto, Correa mejor que Joao, cholo sientalo.

nFk13

Traigo biberones al 50%, me los quitan de las manos.

3
The_elovator

#720 total, todo en el descuento xD

bottontabnav

que siga sin poner a griezman que os va a ir muy bien

2 respuestas
The_elovator

#725 tenemos como 6 delanteros xD

1 respuesta
orggahh

1 respuesta
bottontabnav

#726 si y 5 estan cojos

2 respuestas
el-lobo

#728 Morata lleva 3

1 1 respuesta
The_elovator

#728 Morata 3 goles, y el que ha revolucionado el partido es Correa, Griezmann es muy bueno pero si os pensais que no podemos vivir sin el no habeis visto mas de 2 partidos

1 respuesta
bottontabnav

#729 lleva mas de 3 años cojo
#730 yo solo veo a la gente pidiendo la cabeza del cholo

1 respuesta
jarobado

#725 El año pasado marcó 8 goles en 36 partidos (0.22gpp) jugando bastantes minutos.

Este año como revulsivo 3 goles en 5 partidos (0.6gpp).

2
nFk13

#731

7
kun294

Witsel es un jugador de 10 ojala verle en el medio.

Y Nahuel? Este es el lateral titular de argentina?

nFk13

Nahuel de momento es una calamidad, pero démosle tiempo.

Witsel no es un 10, es un 11. Su puta madre. Igual que Reinildo.

2
kekoz

Ya en frío y dejando el resultado a un lado, el partido ha sido malo malo malo. Tenemos un problema tremendo para dar dos pases seguidos, no puede haber tanta inoperancia en el centro del campo. A Morata no le ha llegado un balón en condiciones, Joao tiene que bajar al centro para que el balón llegue porque si no no somos capaces de atacar....

partido tras partido y no veo mejora en el juego y no siempre el rival se va a quedar con 10 por fingir penaltis. Veremos contra el celta a ver si le ponen ganas y se presiona mejor arriba. Al menos hoy me voy contento a la cama joder

3 1 respuesta
antofi

hermoso hijo de puta

Alahel

#736 Mira en esto estoy de acuerdo contigo.

8-cuartos

Maravilloso joder...

Me ha gustado mucho cómo ha salido el equipo a presionar arriba al rival en el inicio del partido, luego las fuerzas han bajado (normal) y bueno, más o menos.

Segunda parte desastrosa, muy nerviosos los jugadores incapaces de bajar el balón y darle pase fácil al compañero de al lado.

3 puntitos y a seguir.

DiVerTiMiX

XD

3 1 respuesta
bottontabnav

grande gimenez

Alahel

#740 Más átletico que muchos de aquí xD.

Por cierto ha sido delcioso los silbidos del estadio por los cambios de Hermoso (cuando al tener linea de 4 nos hemos hundido) y el de Joao por correa, y el primer gol llega de la jugada de ambos

Delicioso

klawi

Que juegue Joao Félix por delante de Correa o Griezmann será meritocracia. Aunque más criminal fue no aceptar la oferta del Manchester United.

Una oportunidad perdida.

1 respuesta
Tiquismiquis

Es un show ver juntos a Llorente y Molina, parece que juegan con balones medicinales. Y luego se suma De Paul.

Con Reinildo y Witsel se ha ganado competividad y fiabilidad, sobretodo por su lado, pero es que el resto...
La falta de talento en el mediocampo es demasiado grande, sólo Koke podría aportar algo de talento y no está ni cerca de poder aportar.
Eso sí, Saúl es claramente el mediocampista más decente en este inicio.

Y cómo tienes 5 delanteros con cierta jerarquía pues todos los partidos tienen que jugar todos los que estén disponibles, provocando que muchas veces los cambios partan al equipo.

1 respuesta
Alahel

#743 Lo de griezz ya sabemos por qué es. Lo de Correa, es evidente, pero mira toda la afición y este hilo cuando lo ha cambiado. Joao es bueno, pero que nos han estafado 120 millones también es cierto xd

1 respuesta
Kerai

#651 Si seguiré, llevo siendo del Atlético desde Futre cuando tu ni estabas ideado.

Por cierto, pecheada esta noche no? Breva suprema de Hermoso con mano casi al final y gol fuera del tiempo permitido. Medicina de la que le gusta al Cholo, ya tenía el "nos falto contundencia" preparado hasta la puta breva de la princesita.

#744 Witsel esta desaprovechadisimo de central, de los pocos tíos que tiene criterio. De MCD nos daría la vida ese tío. Da vergüenza ajena ver los pelotazos que pegan desde atrás para alejar el balón sin jugarlo.

1 1 respuesta
Imbackbeech

#746 tranqui, él solo ve los 3 puntos y el cambio de Correa que le ha salido bien, no ve de la manera tan coñera de llevarnoslos tras otro partido de mierda más .

Ahí tenéis las puntuaciones de Z

1 respuesta
PHOBOS

Qué rabia joder. Lo lógico es que yo hubiese estado en todo el meollo con las celebraciones y me ha tocado vivirlo en el peor sitio posible, aislado y sin sonido xD.

Para bien o para mal, estas cosas pasan demasiado en el Metropolitano. Poca gente infarta para lo que podía ser.

PHOBOS

#745 Joao sería mejor fuera del Atleti de Simeone, eso también es cierto.

HammelSF

Griezmann se debería poner de dorsal el 63.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX