Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23
#747 No se que partido habrá visto hoy el, menuda potra hemos tenido y que aburrimiento más grande. Que malo es el HDP de Giménez, no tiene ni puta idea de sacar el balón desde atrás.
En fin, 3 puntos pero lo mismo de siempre, luego no vemos los partidos dicen por ahí. Y Witsel desaprovechadisimo por jugar la pepa de Koke en el MC.
No pude postear ayer ya que tenía que viajar y me fui directo a la cama tras el 2-1
Partido otra vez gris pero al menos se vio buena presión la primera media hora. Para variar, me gustó Saúl, me parece que hizo un buen partido.
De los demás...Witsel y Reinildo como siempre. Joao cositas pero es que tiene que bajar demasiado para coger balones. Lo mejor los 3 puntos porque el Galeno ese era muy malo, si llegan a tener un extremo sin los pies torcidos palmamos seguro.
El pancho del ltd mal otra vez, y Llorente no le mejoró mucho, pero se le pasa porque no es su sitio. Eso si, estaría bien que aprendieran a centrar, porque llegaron varias veces con claridad y pusieron unos centros que ni superman los remata
#760 A saber... un juez puede ver intenciones para ahorrarse esos 40 millones no? Pero deben estar temblando jajajaja.
Ya me imagino durante el juicio a Griezmann levantandose del banquillo en el minuto 63 ya por costumbre ...
- "Shh Griezzman, esta vez no cabrón, no nos delates"
#755 El partido fue malo hasta decir basta, reconocido por todos. Witsel si te lees sus declaraciones pidiendo que el equipo tenga más el balón y sea más ordenado.
La única forma que se me ocurre que suceda esto es que Witsel pase al medio, para mí vamos a ganar más partidos de esta forma que mantenerlo atrás.
#759 Redactan un contrato y tardan 15 meses en llegar a esa conclusión, pues sí, Padremany o algo así dicen.
Cómo no nos vamos a creer las filtraciones de una directiva que ha amenazado a De Jong para ver si se iba y no pagarle un duro. Y curiosamente asaltan la casa de Auba para impulsar su marcha, cosas que pasan.
#765 Tú no te enteras de la misa la media y encima conspiranoico. ¡Menuda mezcla!
Lo que se dice es que la cláusula de los 40M se activó al finalizar el primer año de cesión por haber jugado más del 50% de los partidos. Al margen de eso, se le concedía al ATM otro año de cesión, pero la cláusula de pago obligatorio de 40M se activó y les toca pagar. Lo del 1+1 supongo que era para que pagasen al finalizar el segundo año y no en el primero.
Pero vista la cutrez de directiva del ATM, se acabaron los favores. Ridículo tremendo, porque les tocará pagar, no están dejando jugar a Griez lo que podría y encima se ganan un enemigo (otro más XD).
#766 Hay que ser subnormal para creerse esa soplapollez y creer que el Barcelona se da cuenta ahora, así de simple.
La misma prensa de Barcelona ha recibido filtraciones del acuerdo por Griezmann durante este año y estaba todo bien clarito.
#765 Y al día siguiente del atraco a Auba apareció Laporta con un ojo morado... está clarísimo lo que pasó.
De aquí unos años de desvelará todo y Walter White parecerá un santo al lado de Laporta y Alemany. Estoy seguro que todo el rollo de las palancas es una tapadera.
Se sabe qué porcentaje de sus derechos televisivos van a vender ahora para pagar a sus abogados en la demanda?
#767 Mira que los del Madrid son pesados pero no suelen faltar al respeto, cosa que aquí a la mínima ya estoy viendo
#773 Hostia, sabes que la subnormalidad está al siguiente nivel cuando intentas dar lecciones de moralidad en la primera frase y en la segunda sueltas tremenda barbaridad xDD
Y encima se retracta por si le meten chocopunto, de verdad que por eso nunca me pasaba por el hilo de la jornada y jamas paso por hilos de algo que no voy a comprar o no me interesa lo mas minimo.
Es que madre mia como esta el nivel, menos mal que cambio la moderacion y por fin nos dejan comentar durante el partido en nuestro hilo sin estos elementos por llamarlos de alguna forma.