Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Zoko

#776

Como te has cagado y has editado rápido, cobarde.

Alahel

#778 Lo de venir a por lana y salir trasquilado y luego editar, tras seguramente reportar...

Menudo cobarde eres.

nFk13

xDDD que ridículo

kun294

Hay que ser cínicos de estar tirando mierda por una clausula de un contrato legal, cuando ojo deben mas de mil millones y ahi los tienes compitiendo y fichando con todo el puto dopping financiero que han hecho.

Te tienes que reir

1 respuesta
Aarseth

#784 ¿Dopping financiero? Vender activos no es ningún dopping, es que necesitas cash y vendes propiedades XD.

Dopping es lo que hace el PSG, por ejemplo. Tú has oído campanas y no sabes dónde.

1 respuesta
kun294

#785
No estoy hablando de la actuación de esta temporada sino de las anteriores, fichar por encima de tus posibilidades sin pagar a ni Dios

1 respuesta
Paillo

Han usado de aval hasta al primogenito de la hija de Laporta pero no hay dopping financiero xD.

1 respuesta
Aarseth

#786 ¿A quién no se ha pagado? La directiva actual está arreglando el desaguisado del corrupto de Bartomeu. Por eso han tenido que tirar de activos para que el club se mantenga en lo legal.

Cumplen el fpf, la deuda está financiada con una empresa que de momento no ha dicho "estos no me pagan". ¿Qué quieres?

#787 Lo del aval era para la inscripción de Koundé, que resulta que va a juicio porque parece que se le podía inscribir sin aval ni nada. ¿Qué dopping hay ahí?

Si os mola la palabra utilizadla apropiadamente.

1 respuesta
Imbackbeech

Éste es un hilo para hablar del Glorioso, no de los Trampa$. Me valen vrg sus clubes.

1 respuesta
Alahel

#789 Que dices este hilo va de dar palos al Cholo. No me vengas que se habla del Atleti anda jajaja

#788 Griezzman DAO o a pagar su salario el año que viene.

1 1 respuesta
ElGranMou

Los del atlético son unos piratas, la jugada es ruin pero están en su derecho, si existe ese vacío legal no sé que tanto drama, el problema es del barça es un fallo de los padremany, el atlético una más se aprovecha del Barça, os dieron a Villa y Suarez y ganasteis dos ligas, luego le vendisteis a Arda y Griezz y les sacasteis 175 kilos club amigo.

4
Galeos

Mira si fuera cualquier otro club... Pero del barsa? Así exploten de rabia y que no les paguen ni un puto céntimo. Qué un club como ese y una afición como esa esté pataleando y dando lecciones sobre la manera correcta de hacer y aplicar contratos...es que te tienes que reír. Aquí se viene a hablar del Atleti y a dar ostias al Cholo.

1
Imbackbeech

#790 al Cholo y a ti 😅😅

el-lobo

Que se preocupen de como ha redactado las cosas el presidente que salió y los pufos que le dejo y como ahora están redactando las cosas laporta y cía.

Lo que no está firmado no vale para nada, solo para llorar y darle de comer al chiringuito.

Elfary888

Estuve en el campo antes de ayer y lo de reinildo y witsel no es normal, witsel sin ser central cierra a los extremos que da gusto, con la salida de balón que tiene que pena que este de central y no de 5, Koke es un jugador de club referente y lo que quieras pero no da el nivel para ser titular, kongdobia en el banquillo madre mía

Pumazone

Bueno, siendo logicos y coherentes es hablar por hablar. Veremos q resultado tiene esto y ya sabremos si lo que pone en los papeles es lo que dice el atleti o lo que dice el barsa.

RaDiuM

@artemax editame ésta

2 respuestas
Jhunter

#797

Kerai

#797

1
Zaide

Del tema Griezmann... Cerezo y compañía por qué aceptaron esa cifra de compra? 40 kilos estamos de acuerdo en que es desproporcionado. Tiene 31 años, sus mejores años ya pasaron y venía de comer mierda en el Barça. Yo creo que antes de firmar la cesión tendrían que haberlo tenido en cuenta. Ahora están en su derecho de no ponerlo a jugar, pero no sé, está siendo todo un poco ridículo.

1 1 respuesta
kekoz

#800 yo creo que contaban con encasquetar a Morata a la juve o a Saúl al Chelsea.

Pero la juve fichó a vlahovic y a Saúl pues ahora mismo no le sacas ni regalado y ahí se jodió la cosa

DiVerTiMiX

Pero qué hago metiéndole tremendo pedrazo en forma de reporte a Grbic desde detrás de la portería cuando nos metan el primer tiro a puerta del partido?

JaviStar

Capitan mi capitan hoy. El hombre del clutch

JaviStar

Parece que el cholo se ha dado cuenta que el 3-5-2 ya no le funciona bien.
Hoy es un 4-4-2. Veremos

Ragest

Soldados de Ivo

DiVerTiMiX

He visto partidos malos y muy malos de jugadores a título personal en primera división.

Creo que no he visto un partido peor a nadie que el que ha hecho hasta ahora Mario Hermoso.

El partido se va ganando por un destello del clan argentino al primer toque, por lo demás, equipo hundido falto de precisión y con jugadores que o se la das al pie o no te ganan una carrera en balón dividido ni contra el Villabotijo sin agua.

Veremos si cambia el concierto con los cambios o seguimos con la torrija.

Galeos

Buff que derroche de imprecisiones de Hermoso y Nahuel. Por suerte ahí están los surcos de Witsel arreglando las cosas. A ver si en la segunda parte consiguen concretar mejor jugadas arriba porque salvo el gol de Correa muy poquito.

kekoz

Hoy no es que no tengamos medio campo, directamente es que no somos capaces de que un defensa conecte con un centrocampista. El torrija argentino que tenemos de lateral y sobretodo hermoso se podría haber quedado en casita.

Lo mejor una jugada bonita que acaba en gol, que hace mucho que no veo en el Atleti y que tenemos un buen portero suplente.

JaviStar

sale la gente con clase y parecemos brasil, que cosas

Ragest

Cuando salen los buenos se juega bien, por tercera semana.

Ivo talismán, titular siempre.

Tema cerrado