Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

8-cuartos

Ese niño nos va a dar más de una alegría me parece a mi...

el-lobo

Menuda final el miércoles a las 18:45 en la champions la primera de ellas en un grupo de mierda. La gente llenando el estadio a reventar.

La gente al pie del cañón ,esperemos que sean capaces de ganar a un rival de una liga menor.

De vergüenza.

1 2 respuestas
nFk13

https://as.com/futbol/primera/griezmann-un-negocio-redondo-18-millones-y-dos-en-variables-al-barca-n/

Golaso a padremany

7
kekoz

#1382 Hemos sido con diferencia el peor equipo del grupo en los 3 primeros partidos, ójala la temporada no termine en octubre

8-cuartos

#1382 Supongo que por vergüenza torera se saldrá a morder como si no hubiese un mañana y aunque se marque seguirán con la misma actitud, imagino que los jugadores ya estarán viendo que el paraguas de Simeone es cada vez más pequeño y cuando se critique al Cholo los jugadores irán detrás.

RaDiuM

Visto lo visto sería una sorpresa que ganáramos un partido de forma cómoda si no es contra alguna banda tipo Cadiz, Getafe o similares.

Yo no espero juego esta semana pero puede ser o muy buena ganando los 2 partidos, o literalmente el fin de la temporada a falta de la copa. No ganar al Brujas es estar eliminado, y ganar al Athletic supondría ponerse a 3-4 de barsa y madrid, jugando realmente mal. Todos los años siempre hay un tramo que jugamos a algo o se gana bien, todo es cuestión de que no llegue muy tarde.

1 1 respuesta
el-lobo

#1386 La cuestión es que este año el Sevilla siga mal y haya mucha irregularidad. No espero nada de un vestuario lleno de bombas en octubre.

Si el futuro del club pasa por las botas de un tío que salio por la gatera del club,que volvió por la misma y que el rendimiento es el tuerto en el mundo de los ciegos con 31 años, algo huele a podrido.

1
Galeos

Pues el miércoles voy al campo que tenemos las entradas desde hace tiempo... No se si reír o llorar xD espero que se dejen el puto alma xq vaya panorama a estas alturas de temporada.

8-cuartos
1 respuesta
eVeL

#1389 Al final le hemos sacado dinero o no?

1 respuesta
8-cuartos

#1390 La mitad de lo que se pedía, así que parece una operación donde todos ganan.

1 respuesta
el-lobo

#1391 Donde todos pierden menos, a mi parecer XD.

3
Imbackbeech

Según tengo entendido son 20+2 y otros 20 si lo venden a otro equipo antes de que acabe contrato.

nFk13

18+2(fáciles)+4(difíciles)

Si se vende por más de 40M, 20M pal barsa.

el-lobo

Jaja nos van a dar una mierda por el, con 31 palos

nFk13

tampoco es que queramos venderlo, que es el mejor del equipo

1
el-lobo

El mejor del equipo puede ser los muñecos de la barrera que ponen para tirar las faltas, o lo palos de la portería VS girona.

No es muy difícil ser el mejor aquí xd.

nFk13

👍

Alahel

Bueno Rubiales llamando patético al Atletico de Madrid, luego suceden cosas como en el partido de la Real Sociedad, y bueno jeje.

8-cuartos

Y por eso el Atlético no juega a nada, porque Rubi en su intimidad sea otro mono más como el resto de nosotros, ahá.

1 respuesta
Kerai

#1400 Al menos es un andaluz de bien que odia al Sevilla como cualquier provincia del sur.

Eso sí, que luego es un trapala nivel Tebas ni cotiza.

2
RaDiuM

Tampoco es para tanto, como creerse que los árbitros no son de ningún equipo y no pueden arbitrar a los de su comunidad, como si eso fuera una ley universal.

Vamos, que es una cagada por hacerse público, pero lo más normal del mundo.

BreadFace

No se si ahorrarme el verlo ya solo con Saul de lateral se me quitan las putas ganas xDDDD

1 2 respuestas
Kerai

#1403 Dos laterales para la historia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

jarobado

#1403 Entiendo que será un 4-4-2, pero a ver qué mierdas hacen.

Escuchando a Nelson Vivas se nota que tiene lo justo para respirar.

antofi

O saúl tiene fotos comprometidas del cholo, o no entiendo nada. Gg temporada

kun294

Vaya alineacion y saul titular

8-cuartos

Me está gustando Correa, lástima el fdj.

CrS-

El Atlético lleva 15 minutos bastante buenos. Lo que no entiendo es con este sistema como puede jugar Saul de carrilero siendo mas lento que el caballo del malo y no Carrasco. Es algo superior a mi, a no ser que Carrasco este tocado.

1
DiVerTiMiX

Es totalmente vergonzoso que te hagan LA MISMA PUTA JUGADA en un corner mal ejecutado.

A este nivel de ÉLITE no pueden pasar estas cosas, menudo enfado llevo tú, y menos mal que se ha aparecido la virgen y no le barre y el que le pisa es el negro, porque de verdad que es parafraseando al maestro D"Alessandro "para entrar al vestuario e inflarse a hostias con los jugadores".

Correa el mejor del atlético con diferencia, en ese tramo de 20 minutos de buen juego que hemos tenido, pero vamos, que me remito a lo anterior, vergonzoso.

1
Tema cerrado