Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

8-cuartos

A mi me ha gustado la primera parte en líneas generales en cuanto a la actitud de ir a por el partido (cosa lógica por otra parte estando casi contra las cuerdas), pocas críticas a Simeone va a haber jugando así.

Ragest

Insostenible.

El entrenador tiene que irse mañana mismo o poner a la venta todos y cada uno de los jugadores que el entrenador no quiere, porque estamos al borde de que salga el club en llamas por las decisiones de unos y otros.

Este proyecto esta muerto y es toxico para el atletico de madrid.

1
Kerai

Somos una banda, sin buena presión no hacemos nada. Sacan el balón despejando raso y la cogen ellos siempre.

Artefius

Por el amor de dios ni un centro bueno

CrS-

Minuto 80 con toda la necesidad de ganar y el cambio es Witsel y no Joao.

8-cuartos

molina es un bulto sospechoso.

DiVerTiMiX
BreadFace

Una cosa, estamos fuera de la CL ya?

eVeL

Pos como no haya un empate ahora a las 20:45 se complica muy mucho la clasificación, no?

jarobado

Increíble sacar 80 córners y que en todos haya la sensación de que es más probable un gol en contra que a favor.

Ni a la Europa Lij.

RaDiuM

Me he perdido la primera parte y aunque ha habido actitud...nada, decepcionante.

Lo que llevamos diciendo desde inicio de temporada e incluso la mitad de la anterior, Cholo homenaje con honores y a otra cosa. Mira que Joao es un payaso, pero no me jodas que de 5 cambios siendo de los pocos que tiene calidad para desequilibrar no salga... espero quedemos cuartos, palmar la EL contra el barsa sería demasiado duro

DiVerTiMiX

En otro orden de cosas Joao sentenciado, marcad esta fecha en el calendario porque hoy definitivamente se ha vendido a Joao.

Invierno o verano, pero hoy se acabó Joao en el atleti.

Si rascamos 60 viendo el percal gracias.

PD:

2 1 respuesta
RaDiuM

#1422 Si, encima eso, quitándole valor. MAcho qué mala hostia

Ragest

Tiene mucho sentido cargarte a tu jugador franquicia porque te sale de los cojones.

A la altura de que mandar a Cunha o Witsel de suplentes.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

  • Proyección.

Pues algo así es lo que pienso la verdad XD

2 1 respuesta
Ragest

El entrenador no ha estado a la altura del club, lo que le ha hecho a Joao DOS VECES no tiene nombre.

Este impresentable se cree que es mas que el escudo, nos tiene secuestrados siendo el mejor pagado del mundo y va borrachisimo de ego.

1
BreadFace

#1425 A ver, tiene razón pero lo que veo es que con portugal tampoco juega (Que no se el estilo de portugal, pero no creo que sea peor que el del atleti).

Entonces intuyo que tiene que ser algo más que el estilo del atleti. Aunque yo opino como el comment eh jajajjajajajja

1 respuesta
kekoz

Que pena de equipo, es imposible con el cholo tener jugadores que quieran proponer algo con el balón, además de un partido de 10 cuando se tienen mas ocasiones que el rival, no se mete una.

Te has cargado al único jugador por el que el club ha apostado una millonada porque eres incapaz de jugar al fútbol. Qué hubiera sido de messi si lo coge el cholo con la edad de joao, bastante ha aguantado el chaval aquí, teniendo que correr detrás del balón en campo propio y recibiendo melonazos. Somos el puto antifutbol hecho equipo, a ver si os creéis que si hubieramos metido un gol, no nos hubiéramos colgado de la portería.

Tenemos el mejor equipo del grupo y no solo somos los que peor jugamos, sino que no nos da ni para europa league. Ahora que vengan diciendo de presupuestos y que si con estos jugadores bla bla bla, cuando no somo capaces de hacer un puto gol al brujas en 2 partidos

A ver cuantas veces dice hoy la palabra contundencia el terrorista

1
RaDiuM

#1427 pues fui a ver el Portugal - España con un portugués amigo mío y están hasta el rabo de Fernando Santos, que es un cagón igual y siempre que dice que va a ir a atacar te pone 4 negratas defensivos. Y que Cristiano juega por decreto.

Este amigo mío al menos quiere a Joao Felix, siendo del Sporting, enemígo íntimo del Benfica de donde salió Joao. No es que sea Messi pero en un City, Liverpool o equipos que jueguen a algo seguramente se saldría partido tras partido.

The_elovator

#1424 que franquicia ni pollas si no ha hecho nada ni pone de su lado

2 respuestas
kekoz

#1430 Bajar melonazos y ver como el rival mueve el balón de lado a lado mientras le esperas en tu campo el 90% de los partidos durante todo este tiempo es hacer mucho. Cualquiera con dos dedos de frente se habría ido antes

1 respuesta
The_elovator

#1431 venga ya, que ha habido muchos partidos, que con esos menolazos suarez que no podia correr se casco 20 y algo goles no jodamos

1 respuesta
8-cuartos

#1432 Cuando Suárez se cascó 20 y algo goles Joao iba con la picha fuera porque se jugaba cerca del área rival y dominando los partidos.

1 respuesta
Ragest

#1430 Me la suda tio, no puedes cargarte asi a uno de tus mejores jugadores.

Pero es que que cojones ha hecho Joao? Quejarse porque quiere jugar? De Paul se rio en la cara del club y ha jugado, lo de Joao es peor?

Es que no me toques las narices, hay muchos mas dias para mandar mensajitos y echarle pulsos a tus jugadores (que no es la primera vez que lo hace), tienes que hacerlo cuando nos jugamos la champions?

1 1 respuesta
The_elovator

#1433 que iba a ir con la picha fuera? si era Suarez y Correa los ultimos partidos
#1434 pero que cargarse? como si fuera culpa del Cholo que sea subnormal QUE NO HA EMPATADO CON NADIE QUE JOAO NO ES NADIE que ni en Portugal juega pq saben que es anormal

1 1 respuesta
8-cuartos

#1435 Los 20 goles fueron la inmensa mayoría en la primera vuelta, así que ... xD

1 respuesta
The_elovator

#1436 pues eso, primera vuelta suarez segunda correa

1 respuesta
klawi

Menos mal que entrenan el balón parado. Ni una buena jugada y casi 15 minutos con un jugador más.

Interesante quitar a Correa que era el mejor con Griezmann y luego quita a Koke para demostrar la nulidad de equipo con Rodrigo de Paul.

El fin de semana otra punzada.

1
8-cuartos

#1437 Y yo he dicho que en aquella primera vuelta aparte de Suárez en modo Dios estaba Joao jugando escandalosamente, como el resto del equipo por otra parte.

1
Galeos

Ya en el coche saliendo de ver a estos putos mataos.

La grada entera era un hervidero en contra del Cholo y sus choladas con esos cambios de puta risa. Joao es un tontaco pero tienes que sacarle a jugar al fútbol aunque sea un rato. No tiene sentido que Saúl esté jugando. De verdad. Igual que es increíble ver a Reinildo en persona que es un espectáculo de fuerza y velocidad, ver a Saúl es un puto drama. No tiene nada que ofrecer, nada. Nahuel otro igual. Es malísimo. De Paul es imposible que se mantenga en un primera porque es directamente patético.
Y el peor de todos es el Cholo. De verdad que le den los honores que se ganó y que cambien de ciclo. Firmo ahora mismo entrar en europa league cada año y al menos ver fútbol y garra que a esta puta banda. Hoy estaba el campo increíble de verdad. Ha sido espectacular y no han podido doblegar a un puto Brujas. En fin, que muy quemado y estamos a Octubre.

3 1 respuesta
Tema cerrado