Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




orggahh

#269 Ni que fuera una mala noticia, así nos quitamos vikingos de abajo.

daniat

#264 Venga vale lo hacemos con CONSULTA, es una CONSULTA en la que CONSULTAS si quieres que vuelva el escudo, y el resultado de esa CONSULTA es un número de personas que responden a esa CONSULTA.

Pues bien el único dato que te quedará para analizar es el número de respuestas, y como ese número depende de las personas que respondan a la CONSULTA y hay gente que no responderá por que se ha avisado un día antes y se hace por un medio que no todo el mundo accede, ese número es altamente probable que no se ajuste a la realidad, y cómo has decidido que te tomas el no participar cuente cómo un estoy de acuerdo en lo que hay, en lugar de una abstención, esto es injusto.

Como he dicho lo puedes llamar como quieras.

PD: Por cierto el estadio estaba en ruinas en gran medida por dejarlo 30 años sin prácticamente mantenimiento, y la accesibilidad del metropolitano a día de hoy no es mejor.

NoRfOlk

#267 si.

3 2 respuestas
JaviStar

#273 la verdad es que no, y me daría una pena tremenda ser una persona con una superioridad moral como para ir repartiendo carnets.
Es más, la gente así sobra, en cualquier comunidad, deportiva o no.
Pero bueno si para ti soy menos atlético como que me importa poquísimo, me alegro más bien.

4
el-lobo

Parece que han venido al foro Rafa alique. Señor Rafa alique mañana habla el pueblo rojiblanco.

Mañana elegimos el escudo y le damos una patada al logo.

2 respuestas
JaviStar

#275 no es un logo, es el escudo actual del Atlético de Madrid.

Paillo

La verdad es que dios me libre de defender a @javistar pero el peliculón que lleva @el-lobo con lo del escudo, es digno de estudio.

1
PHOBOS

Hace un día decías esto #273

#198NoRfOlk:

Que te guste o no pues cada uno con su rollo.

Y ahora desprecias a los que les guste más...

#275 No lo descartes.

el-lobo

Ahora defender la historia de tu club es una película... Te cambian el escudo, de estadio, te hacen camiseta rayas torcidas, arlequinada... Y todo esto por gente que han robado y saqueado al club.

No lo dice el-lobo , ojalá, lo dice una sentencia del tribunal supremo.

Hoy vota historia y ayuda al socio mayor que no pueda votar.

Hagamos historia. Aupa Atletiiii

Rafa alique si me lees eres un vikingo cabron.

1
kekoz

Cunha y la cesión de Joao, más de 60 kilos en enero y se está ofreciendo hasta el utillero y el que vende perritos calientes en el metropolitano porque no se puede pagar ni 18 kilos por el lateral del celta, mientras Madrid y barca fichan a belingan y gundogan.

Seguid con la tontería del escudo, buena distracción del gestor para amansar a las fieras con lo que se viene para la temporada que viene.

6 2 respuestas
Kerai

#280 Lo llevo diciendo 2 páginas atrás, se están riendo de nosotros con los fichajes y el dinero que entra al club hace siglos.

Ellos con su campaña del escudo, que parecen abuelos de 70 años mientras roban al club.

P. D: Está el Cholo pa jugar por delante de los mastuerzos que tenemos 🤦🏻‍♂️

Kerai

Otros 7M que a saber a qué fondo de los gestores irán.

orggahh

2
PHOBOS

Para otros usuarios que quieran darme la matraca con mis opiniones fuera de este post y prejuzgarme en referencia a mi vida, no os voy a dar ni medio minuto de mi tiempo. Aviso.
Aquí doy mi opinión de lo que me da la gana, mostrando bastante más respeto del que hacéis algunos por privado.

1 respuesta
PHOBOS

Por cierto, sobre el tema. Simeone, el Profe y Oblak se unen a la lista de ilustres.

Dubley

#284

¡Oh, mira quién habla! El defensor de la "opinión libre" que no puede soportar un poco de crítica. Parece que tu ego necesita un poco de atención, ¿verdad? ¡No hay problema! Deja que todos los demás sepan lo maravilloso que eres al dar tu "opinión de lo que te da la gana". ¡Seguro que te están esperando con ansias para escuchar tus palabras de sabiduría y respeto! Oh, espera, ¿eso fue sarcasmo? ¡Ups! ¡Qué descuido! Parece que tienes más en común con esos "algunos" a los que tanto criticas.

1
el-lobo

Rafa alique ni la abstención ni los carnet de socios nos abonados que tienes por ahí regalado, vas a conseguir que el anterior escudo no vuelva.

Ya he ejercido mi derecho de voto como socio.

Vamos Atleti carajo. Recuperemos parte de nuestra historia.

Kerai

Como salga me desorino

spoiler
1
ISAILOVIC
1 respuesta
PHOBOS

#289 Pues ya estamos todos xD

1
orggahh

Bueno, de momento la lista es de:

Pesaos:Fans, Leyendas del ATM y plantilla actual.

No pesaos: GilMar, Joao Felix, Gonzalo Miró y alguno de MV.

1
Paillo

Que todo esto sea promovido por el club y por aquellas leyendas y jugadores a los que no dejaban pronunciarse sobre el tema hace 2 semanas, solo hace que mosquearme aun mas, tambien os digo. El buen desvío de atención de toda la vida... El fichaje sera Nolito, pero al menos tendremos escudo.

1 respuesta
JaviStar
#292Paillo:

al menos tendremos escudo

Dentro de 3 años minimo xD

Alahel

#280 Seguro que sin la tontería del escudo, estaría aquí Vlahovic fichando y reforzando todas las posiciones, como los últimos veranos.

2 2 respuestas
jarobado

#294 Tampoco, pero la gente estaría indignada y hablando de ello en lugar de estar tragándose la cortina de humo.

Hay que aplaudir a los ladrones, lo que están haciendo es de primero de manipulación y les está saliendo de perlas.

1 1 respuesta
kekoz

#294 No, pero mira de lo único que se está hablando

el-lobo

El club ha vivido un año en las gradas muy tenso con el tema del escudo y hacen está consulta por la presión que hay.

Rectificar es lo que le duele más a ellos, es que han hecho el ridículo, pero es lo que pasa cuando le das las llaves del en tema de comunicación y marketing a un ciervo.

Cuando te cambian el escudo, de estadio y te ponen unas rayas torcidas en las camiseta pues que quieres que te diga...ya es menos Atleti.

Sin contar que hacen un paseo de leyendas ahora llamado centenario, con jugadores que no pintan nada.

Todo lo que pasa por la mano de la familia Gil y Cerezo, es autodestrucción. Le deben la vida entera a Simeone, fue la primitiva que les cambió la vida.

La gente se está movilizando muchísimo y el resultado de la consulta va a ser abrumador.

No les queda otra.

Sobre los fichajes, ha sido el club el que se ha metido en operaciones y renovaciones que hacen que el equipo no tenga un duro.

Luego el ojo clínico de meterse en la cryptomonedas cuando estaban ya de capa caída.

Estamos sin patrocinador y presentan la nueva camiseta con el logo whale fin que estan en la ruina prácticamente.

Gestoooooooor

1 respuesta
JaviStar
#297el-lobo:

Cuando te cambian el escudo, de estadio y te ponen unas rayas torcidas en las camiseta pues que quieres que te diga...ya es menos Atleti

No, es la gente que lo compone, la gente que se une en el campo o fuera animando.
El atletico es su gente.
Que estar en un estadio mas viejo y objetivamente peor, que si no nos mudabamos ahora seria en 10 años, pues vale, entiendo el sentimiento detras, yo tambien lo tengo.
Pero decis tonterias, como si ahora por lo que fuera pasaramos a jugar de blaquinegro por causas desconocidas. Esto es su gente, como si el escudo es mi cara.
Que da pena dejar imagenes y momentos atras? Obvio.
Si es por vosotros se juega 200 años en el calderon aunque le pase como al campo del Sevilla o algunos mas donde literalmente se caen las gradas a cachos, y nos mantenemos con el mismo escudo 200 años mas, cuando las cosas evolucionan.
Que parece que somos el unico club del planeta que ha cambiado el escudo en mas de 100 años de historia.
Que si, que lo apoyo, a mi me parece bien que vuelva el escudo antiguo, pero que el Atletico es la gente que lo forma, y aunque fuera desnudos, con las lineas de una camiseta en circulos, con el escudo de una gallina y en el campo de detras del Retiro, esto seria el Atleti por la gente que esta ahi.
Que estais montando una guerra y repartiendo carnets sobre un movimiento que es obviamente por parte del club.
Porque a que no sabeis de que se hablara el siguiente mes? De cuando es el referendum, que no existira, y acabara el verano sin mucho ruido en otros lados mientras la gente en Septiembre con el "logo" como lo llamais vosotros en el pecho el primer partido de liga, sin fichajes, sin movimientos, y con una cortina de humo tirada haciendo creer a la gente que el escudo estara mañana implementado en las camisetas.

Haciendo de abogado del diablo yo no llamo a nadie viejo, ni enclaustrado en el pasado por no querer cambios que pueden ser positivos. Porque no lo es nadie que apoye a que vuelva el escudo, y en cambio tengo que leer no solo aqui, que se duda de si se es mas o menos atletico por dar una opinion diferente a pedir que el escudo vuelva o se queman las oficinas.
Es vergonzoso.
Y que muchos jugadores esten tribuneando ahora con lo del escudo cuando NADIE, a lo sumo algun comentario de Koke en estos dos años sobre ello, tambien es cojonudo.
Lemar a puesto foto con el escudo dorado, renovacion y a aplaudir.
Y por ultimo, que parece que habeis ganado una guerra lobo, es una consulta la cual dijeron ya que no se llevaria a votacion de referendum, aunque haya un 90 por ciento a favor de volver al escudo, si alegan que es un pastizal a muchos años vista, y contratos con el extranjero y problemas de marketing cambiar el escudo ahora, obviamente no lo haran ni hoy ni en los proximos años.
Pero bueno, me dije que no comentaria mas y vuelvo como un retrasado.
Yo lo dejo aqui, eso espero

5 3 respuestas
el-lobo

#298 A mi me ponen un logo, una camiseta con las rayas torcidas, un paseo de leyendas con Hugo Sánchez y courtois.

Que quieres que te diga, ni nuestro peor enemigo lo haría.

Cuando te cambian todo y no consultan, el Atleti es menos Atleti.

Al menos para mí.

Si se gana está consulta no hay vuelta atrás, no habrá un minuto en cada partido que no se pida esto, no habrá más paz para los malvados.

PD: Si no hay fichajes se lo preguntas al que ha hecho la planificación en los últimos años y las renovaciones de contrato a muchos paquetes.

ISAILOVIC

#295 bueno, en realidad el tema de los fichajes lleva ocurriendo 25 años, no es muy diferente al de este verano

1 respuesta
Tema cerrado