Ahora mete a Morata... en un patatal contra un equipo de fontaneros que pueden lesionarte con un 1-3.
Grande Diego Pablo.
Simeone no me jodas saca a un chaval de la cantera con 1-3 no a Morata para que se meta en fuera de juego
Se ganó! Qué pena no ver canteranos en estos partidos de menor entidad. Al menos no se arrastrarían por el campo como otros.
#3221 ¿has visto el partido? xDDD
De no ser por Giménez hoy estábamos fuera de la copa del rey.
Ha tenido que sacar toda la artillería y aquí más de uno teníiamos el mojón en el culo porque pintaba muy mal la cosa, como digo, Giménez ha sacado 2 balones literalmente sobre la línea de gol.
Qué desastre.
La web del club:
Luces y sombras en el partido.
Muy bien Gimenez, lo cual no es buena noticia por lo que implica. Muy bien también De Paul desde que salió. No tuvieron forma de pararlo y se hizo con el medio del campo.
Aprobados Galán (que pienso que necesita minutos como el comer), Witsel, Saul, Koke, Molina, Morata, Griezmann, Llorente.
Mal Oblak, que estuvo en modo de mínimo esfuerzo. Mal Azpilicueta, que encima ha acabado lesionado. Mal Memphis, que diría horrible pero el doblete al final suma. Mal Riquelme, que era partido para comerse su banda y resolver el partido en 45 minutos y pasó sin pena ni gloria.
Horrible Soyuncu, que de verdad necesita ponerse las pilas muy mucho. Horrible Correa que marcó el gol con la espinilla y se borró del partido.
#3225 El Atlético explicó que Azpilicueta se marchó antes de tiempo por precaución. No es lesionado.
#3223 Es que han salido con el B al inicio?. Si con 1-3 han metido ha Morata. Que me estás contando xd.
Ha sido un partido en una campo de mierda que no le motiva a nadie, y con la cabeza que el miércoles tienen un examen, tras dejarse la liga la pasada jornada.
Cuando digo trámite no digo por sencillo, digo que han hecho lo que tenían que hacer que es pasar, el miércoles nos jugamos estar en una final contra el Real Madrid.
Sacar conclusiones de estados de forma para bien o para mal contra un equipo que está fuera de la lfp es de risa.
Muy criticado Soyuncu pero el gol que nos meten, en mi opinión, el que tiene el error grave es Jiménez. De un despeje del portero (que puede que sea hasta penalti con el entradón que hace con las 2 planchas por delante) se la come claramente.
#3231 Yo creo que Sonyoku no tiene tampoco demasiada culpa y joder es que viene de un penalti clamoroso de su portero que el calvo ignora, no hay VAR en la copa?
También es verdad que han tenido 2 que hemos salvado bajo la línea que madre mía, era el empate. Atrás seguimos siendo un Dhul.
#3232 Desafortunadamente no, no hay VAR en la copa. ¿Dónde irá el dinero de llevarse la Supercopa a la loma del orto árabe?
Hay VAR a partir de cuartos. El año pasado fue a partir de octavos. No es cuestión económica, evidentemente.
#3232 Soyuncu viene de una lesión importante y sin rodaje. No se puede sacar conclusiones ni de el ni de Galán, que este último ayer fue alabado por Simeone.
Simeone es lo que es y no va a cambiar. Cómo no habrá fichajes salvo salida de Savic y si vendría alguien seria tipo doherty, tiene que sacarle utilidad a Soyuncu y Galán, este último ha sido el mejor lateral en los últimos años en la liga, malo no es.
#3236el-lobo:este último ha sido el mejor lateral en los últimos años en la liga, malo no es.
con nosotros sera cancer, Vitolo o Augusto 2.0 by Chimeone.