Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024

PHOBOS

#3240 Solamente hay que ponerse a verlo sin prejuicios y la cosa cambia.

1 respuesta
Kerai

#3241 Bueno, prejuicios no tengo, otra cosa es el nivel, que deja un "poco" que desear. Yo jamas he tenido prejucios con raza, sexo, etc... otra cosa es lo que ves en pantalla. A mi sinceramente me atrae cero, es como ver otro deporte, tirando a amateur.

1 2 respuestas
PHOBOS

#3242 Cualquier deporte puede entretener o divertir sin que el nivel fuese bueno. Poca 2ªB y 3ª tenéis vista los de la élite xD.

1 respuesta
Kerai

#3243 Por eso, que cada cual decide. Si es lo que he dicho y sin ningun tipo de acritud, envidia me dais los que disfrutais con el femenino. He visto unos cuantos partidos del Granada femenino y hablo con conocimiento de causa.

1 respuesta
PHOBOS

#3244 Pues hoy te has perdido un partidazo del Granada xD

1 respuesta
Kerai

#3245 Es como ir a otro tempo y a mi sinceramente no me mola, de ahi la envidia mas sincera cuando veo que comentais por aqui a las feminas. Nada racista, sexista ni mucho menos, es simplemente otro nivel que yo no disfruto.

el-lobo

#3240 Tienen un grandísimo entrenador, han formado un gran bloque, se merecen volver a la champions.

Ojalá ganar la Supercopa femenina pero yo creo que la guerra debe estar en volver a la champions y la copa del rey de nuevo.

1 respuesta
Kerai

#3247 Me parece genial, pero es que ni hay color y ojo, lo digo sin ningún tipo de sesgo, racismo, sexismo, etc... Es que es otro tempo por llamarlo de alguna manera.

Y ojalá les vaya bien, debería haber un hilo para el femenino 🌚🌚🌚🌚🌚🌚

B

#3242 el fútbol femenino aún tiene mucho recorrido por delante pero en algunos aspectos puede ser más divertido que el masculino.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3238 Augusto el pobre no llego ni a poder jugar a penas, que en 2 años naturales estuvo alrededor de 400 dias lesionado. Me parece injusto compararlo con Vitolo. El amigo Vitolo no funcionó nunca en ningún equipo, pero es que ni antes, ni durante, ni después de lesiones y además fue imposible venderlo jaja.

2 respuestas
Kerai

#3249 Según se mire, yo he ido hace unos años a ver al Granada femenino y bueno, es que es otra cosa totalmente diferente. Suele haber bastantes más goles porque las defensas madre mía y las porteras igual. Es eso, otro rollo (para mi aburrido).

#3250 Llevas razón, me vine arriba, no es buen ejemplo. Venía de ser un líder y el pulmón del Celta y se rompió el pobre. De hecho le tenía muchas esperanzas, como casi todos imagino.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3251 Yo que soy de las Rías Baixas pues te puedes imaginar, a tope con Augusto, pero no se dió.

1
jarobado

#3250 ¿Por qué hablas en pasado de Vitolo? Aún sigue siendo rojiblanco, la puede romper, está bárbaro (suena para el Sporting).

En cuanto a Agusto, lo poco que pudo jugar lo hizo bien, parecía un buen sustituto de Gabi/Tiago. Pero lo que decís, estuvo más tiempo en la enfermería que sano.

Y después, por algún motivo que desconozco, la secretaría técnica ha preferido no fichar más jugadores de ese perfil excepto a Rodri que duró 1 temporada y a Tractor (Thomas era canterano y jugó en todas las posiciones, Saúl y Koke han estado ahí de parches aunque ahora Koke no lo hace mal pese a que rinde mejor más adelante, Witsel juega de central...)

1 respuesta
el-lobo

Augusto fue un fichajazo mala suerte su lesión. El dinero perdido fue en Kranevitter.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3253 Porque está prejubilado. El Atlético paga para que no venga a trabajar ya, clásica prejubilación de banquero.

Kerai

https://www.lainformacion.com/deporte/las-mejores-frases-de-alfredo-di-stefano_EuxQICUm6hg7X1ayIg2Tr2/

- "Se juega mejor con 11... Y si es con 12, mejor."

Que bien lo sabía ya entonces 😁😁😁

Parece que van a jugar Lino y Molina de carrileros y Barrios va con el 11 a Arabia, así que buena noticia está última sobre todo.

cubatas

Ya están haciendo campaña contra el árbitro desde la pocilga así que ni veáis el partido porque ya sabéis el resultado.

1 respuesta
Scavenger19

#3257 cual es entonces el resultado? Así le metemos todos unos dineros.

1 respuesta
cubatas

#3258 he dicho "ya sabéis", no que lo sepa yo

R

#3254 La verdad que es triste que un equipo poderoso le quite al capitán del Celta en plena temporada.

¿No estás de acuerdo lobo?.

1 respuesta
el-lobo

#3260 A nosotros nos quitó Falcao el monaco y no voy llorando

PHOBOS

16, 17, 18 de enero. Es decir, en cuanto vuelvan de la supercopa.

PHOBOS

Bastante importante, aunque no determinante, perder en Supercopa para tener más margen de descanso para el partido de copa y se supone, SE SUPONE, que con algo más de rabia y orgullo.

el-lobo

Nos jugamos la temporada en mes y medio.

1 respuesta
Kerai

#3264 Que temporada, si ya no hay liga, la copa le importa a perry y a ver la CL que es lo unico y con pocas posibilidades no?

3 respuestas
el-lobo

#3265 Supercopa,copa y champions? Casi nada.

1 respuesta
Kerai

#3266 Super copa adulterada, copa que bue... y CL eso si.

PHOBOS

Hay más opciones de ganar la liga que la champions.

1 respuesta
Kerai

#3268 Por eso, totalmente de acuerdo :new_moon_with_face:

RaDiuM

#3265 la copa a mi si me importa, es un título clásico.

La Supercopa no, era el último partido de pretemporada y ahora es un paripe. Que si se gana se celebra, pero todo indica que el jueves estan ya entrenando en Madrid otra vez

3
Tema cerrado