Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Chico_Zombye

Es lo que debe ser. Te guste o no el nuevo, quieras o no el viejo al final esto se decide en grupo.

Si son listos la vuelta del escudo nuevo será con una camiseta clásica y se hartarán a vender.

JaviStar

Todos salimos ganando los atléticos.
Esto almenos ha servido para ver que los que alentaban está guerra eran los "puristas" reparte carnets.
Y esos, en cualquier sitio sobran.
Como el ejemplo de Norfolk por decir uno de este hilo.
Pero vamos en todos lados han habido este tipo de personas.

1 respuesta
Kerai

#332 Aqui hay muchos extremos, no hay mas que ver al del Catania, que el dia que se muera el Cholo se corta las venas y se hace Barra Brava del Catania, no hay mas horizonte que el Cholo.

En fin, a mi me la pela lo del escudo, me gusta muchisimo mas el antiguo eso si, pero no me repercute. Llevamos una temporada soporifera, que no hay quien la aguante, con el 2º puesto regalado y lo hemos cedido al trampas, es que me parece increible....

1 1 respuesta
Alahel

#333 A ver, te da lo suficiente pa pasar el día. Y tratar de razonar contigo cualquier tema futbolístico agota la paciencia de cualquiera.

Repites el mismo chiste (si es que se puede llamar chiste) 49 veces. Me tienes en ignorado, pero es que no hay página en que no me recuerdes. Supéralo.

1 1 respuesta
el-lobo

61.021 Gracias por recuperar parte de nuestra historia.

Kerai

#334 En este hilo nuevo no te tengo ignorado, pero es que tus chascarrillos defendiendo al Cholo no hay por donde cogerlos xD al final cansas. Que vas a hacer el dia que no este el Cholo y aspiremos a lo mismo, 3a plaza?

Si lo peor de todo es que los gestores se estan cubriendo de gloria, sin fichar tampoco y mamando dinero cada año. Sumale los fichajes de rigor de sudamerica y la tenemos hecha xD

2 respuestas
Alahel

#336 Pues dependiendo de quién venga, igual si hay que celebrar como se hacía antes esa tercera plaza jaja.

orggahh

No, si al final los que van a repartir los carnets son los del logo.

Tirik

Estos días están saliendo versiones alternativas del logo que personalmente no me disgustan:

Creo que si hubiesen hecho algo de este estilo un poco más intermedio (manteniendo los tonos de los colores y el borde dorado) + consultando a la afición habría sido una opción menos traumática.

1 3 respuestas
JaviStar

#339 sobran colores, de ahi el nuevo escudo, mas "minimalista", limpio.
Quitando que me alegro por que el escudo antiguo vuelva, porque ante todo si la gente del atleti quiere esto, pues a muerte.
No sabeis la suerte que habiamos tenido en tener uno de los mejores rebrandings que he visto en un escudo.
Preguntadle al resto de equipos, la Juve como capitana de ese barco, que piensa de como habian dejado nuestro escudo.

Y se que esto va de sentimiento y pertenencia y no de lo feo o bonito que sea un escudo.
Pero teniamos uno de los rebrandings mejor ejecutado y que mas respetaban la esencia original.

Solo espero y rezo por dentro de 15 años, verme con 50 con una A grande con relieve en el pecho, porque lo estoy viendo venir.

Igualmente contento con que la gente decida, pero vamos que esto hasta dentro de 3 años no esta minimo

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Enrique Cervezo

1 respuesta
Kerai
#340JaviStar:

Pero teniamos uno de los rebrandings mejor ejecutado y que mas respetaban la esencia original.

Esto es personal, a mi el nuevo escudo me parecia de una sosez tremebunda a mas no poder.

#339 Este mola mas, mucho mas y respeta muchisimo lo que es el anterior.

#341 Unos cuantos vinitos, se le perdona

Chico_Zombye

Para mi gusto al nuevo le falta algo pero no lo veo mal encaminado.

Que luego en la camiseta sí me parece que el clásico queda mucho mejor, eso sí, pero el rebranding con una vuelta más estaría en la misma esencia modernizando un poco.

Pero sí, en las camisetas el escudo viejo destaca mucho más.

2 respuestas
Kerai

#343 Yo creo que es ese azul tan feo que tiene que ademas se come practicamente todo el escudo.

DiVerTiMiX

Yo cambiaba el árbol por la cara de Morata y el oso por un linier alzando el banderín

1
DiVerTiMiX

ES OFICIAL.

ANUNCIADO AHORA MISMO EN LA CUENTA OFICIAL DE TWITTER POR SORPRESA y al parecer está LEVANTANDO AMPOLLAS entre los aficionados del club.

EN UN GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS, Gil Marín, HA DECIDIDO MANTENER LOS COLORES PERO CAMBIAR EL LOGO!!!

5 1 respuesta
Kerai

#346 Yo habria puesto a Mateu Atroz, exijo un referendum

Imbackbeech

#343 el nuevo escudo con el borde dorado estaría bastante mejor y se asemejaría más al antiguo.
A mí personalmente el escudo q más me gusta de todos los que han existido es el del borde dorado, pero el logo sería el 2do, y el 1ro histórico el 3ro.
Los que eran redondos por abajo, muy feos. Y los de aviación muy grandes.

1 respuesta
B

A mi me gusta más el antiguo, me parece más guapo, y tampoco es el típico escudo que ves anticuado, me gustaría volver al anterior pero tampoco es que me importe mucho.

#336 Yo por ejemplo soy de los que piensan que hay que agradecer al Cholo todo lo que hizo estos años, pero va siendo hora de fichar otro entrenador y empezar a jugar a algo, estoy cansado del juego soporífero que propone, que creo que no nos favorece con la plantilla de estos años

1 respuesta
el-lobo

Hasta Cerezo reconoce que si hay que volver se vuelve, casi 7 años después de anunciar el logo en un acto que era únicamente para el estadio, a la espalda de la masa social, solamente rodeado de ciervos como Rafael Alique, era de esperar este rotundo fracaso.

No ha calado en nada el logo, date cuenta que muchos de los carnet que hay de socio no abonado, pertenecen a empresas y otros compromisos, no son personas como tal.

Idearon está votación sin apenas promoción y con un sistema de acceso a la misma bastante rudimentario. Y se han encontrado en pleno San Juan que la aficion del Atleti ha luchado como hermanos, ayudando al que no podía votar, dejando a un lado la playa. Y te encuentras con 61.021 aficionados que quiere volver al antiguo.

Un tortazo de realidad, que para los que se pensaba que era una pataleta de Twitter,no saben dónde meter la cabeza. Ojito cuando hagan el referéndum vinculante, puede que alguno le salga pinchos en la silla de sus despacho, donde se ideó tal aberración.

No consultas el logo, pero luego corrieron a los socios y diversas plataformas para pedir ayuda a montar el museo...¿Cómo ha salido el museo?. De diez.

Moraleja: El sentimiento del aficionado a su club vas más allá de ganar o perder, desde pequeño tu equipo es parte de tu familia, te da alegrías, enfados, tristeza. Lo quieres dejar, pero al final no puedes, esas rayas canallas rojiblancas, ese escudo con el madroño bordado en tu piel....

Esto no es Apple ni Nike, esto es el Atlético de Madrid que en 2 metía en el campo 50.000 personas sin pensar en el branding, marketing ni la madre que le parió al que inventó todo este cuento.

Una marea con su rojiblanca y su escudo.

Nada más que añadir. Aupa Atleti.

2
RaDiuM

El chatgpt del Atleti, vaya turra

2
el-lobo

Esta claro que no se iban a quedar quietos y artículo de poner el cazo de Alfredo relaño en AS:

Ahora me entero que el frente Atleti lo componen más de 60.000 socios que han votado el cambio xd. No saben ni dónde meter la cabeza, es casi todo el aforo de la puñeta.

"Esto nos dice que por más que un club sea sociedad anónima, el hincha retiene ‘de facto’ una propiedad moral imposible de desdeñar. No se puede sacar adelante este negocio con el estadio medio vacío, o gritando contra el palco, porque afea el producto. El lado malo es que los que han agitado esto son los del fondo ultra. Ojo, no son los únicos descontentos, hay mucho atlético honorable deseoso de volver al escudo que vieron su abuelo y su padre, pero han sido los del Frente los que han resucitado el tema cada vez que la propiedad les ha querido quitar privilegios. Si consiguen la rectificación habrán alcanzado una victoria que les envalentonará."

Y para que el que no le guste este tema, como decía Maradona que la chupen que la sigan chupando.

1
JaviStar

la verdad que el personaje se lo ha comido, la virgen xD

el-lobo

¿Cuando no hay argumentos el ataque ya va por lo personal?

Esto es un foro y si no te gusta lo que lees, Next, te haces un grupo de WhatsApp o un discord. También está el ignore en este foro.

Que desde que ha salido el tema del escudo aquí huele a ciervo en varios que tira para atrás.

1 1 respuesta
JaviStar

#354 No opinar como tu es oler a ciervo?
Lo dicho, repartid mas los carnets si ves que tal.
Que pasada

1 respuesta
JaviStar

Mira que deje de comentar un tiempo, y volvi no hace mucho a poner posts, pero es que sois una secta macho, que puta pena.
Menos mal que la mayoria de gente atletica no es como algunos de aqui, yo por mi parte me piro.
Deberiais haceroslo mirar algunos, es super triste que cada vez os parezcais mas a los que tanto repudiais con su "señorio" dando lecciones de quien es o no atletico, pero be, tiene que haber de todo en la villa del señor, ale, a cuidarse.

el-lobo

#355 Al menos ya mencionas. Te respondo: NO.

Pero intentar boicotear o quitar credibilidad con tus comentarios de mierda: SI, porque desde que salió el tema del escudo, hay que hablar de no sé qué fichajes o pollas que no existen ni existirán.

Te gusta el logo pues ya está, te compras todo el stock que pongan en rebajas. Pero para que te respeten primero respeta tu primero, que todo esto es un foro, no tu grupo de colegas.

ISAILOVIC

#348 yo haría un mix entre el nuevo y el viejo.

Entiendo que por los nuevos tiempos hay que simplificar, por ejemplo el oso y el madroño podrían ir a un solo color y con formas distintas

Edit: no había visto #339, y personalmente, me gusta

Galeos

A fuerza de ver el logo tanto tiempo ya me había hasta acostumbrado xD Pero cuando veo la comparación en una imagen o saco mi camiseta del centenario o el merchan más antiguo... joder. Para gustos colores y todo es respetable, pero a mí me gusta más el escudo de siempre aunque tampoco me da arcadas el logo.

Ya de paso para renovar la imagen del club como dios manda podrían mandar a tomar por culo a todos los ultras. Y qué cojones pasa con el mercado? Necesito ya la nueva perla portuguesa o el nuevo jugador de Europa del este por doce millones. No quiero quedarme tampoco sin mi argentino de 34 años.

1
Kerai

#349 Asi estamos todos, ha dado mucho, es una leyenda, eso no le cabe duda a nadie. Pero tambien ha pasado su etapa, que puede volver en otro momento como hizo Luis Aragones, pero que ha pasado su tiempo, hace ya. No hay mas que ver este año, sin jugar copa ni CL, con la 2a plaza regalada como hemos entregado partidos de mierda para ceder ante el trampas.

1 respuesta
Tema cerrado