Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Alahel

#360 Y esto es a lo que me refiero.

Que se han entregado partidos? sí, que nos han robado a mano armada también. Que no pasamos a semifinales, porque nos atracaron o me vas a decir que el partido VS real madrid fue suporífero y que no se hizo ¿nada?

Lo mismo el último partido del Villareal. Que hay un puto video que sale que nos han tangado posiblemente 12 puntos. Para ti no es relevante, claro.

De hecho eres de la opinión de " los que se ganó la liga a pesar del cholo", y que el Madrid y Barcelona estaban mal =(

Vamos no he visto en ningún equipo que sus propios aficionados desmerezcan los títulos que ganan. Solo aquí. Eso si que es para hacérselo ver.

1 1 respuesta
Kerai
#361Alahel:

sí, que nos han robado a mano armada también.

No se que edad tienes, pero esto lleva pasando desde que yo era enano, mi padre y mi abuelo eran niños y va a seguir pasando, no nos roban solo ahora que esta el Cholo. El sistema esta asi montado con prensa, arbitros y demas, antes solo estaba el trampas y hace poco menos de 40 años metieron al trampas del norte en el cortijo. Dudo que esto cambie nunca o lo veamos nosotros. Asi que lo de que nos roban, no a nosotros, a los equipos pequeños ni te digo, soy de Granada se bien de lo que hablo, va a pasar este el Cholo o no.

La realidad es que teniamos la 2a plaza regalada, con el trampas jugando todas las competiciones y nosotros con la temporada tirada desde el año pasado, lo puedes pintar del color que quieras que no va a cambiar.

Alahel

Ah bueno, que tenga esos puntos menos y no haya aspirado a mas, es culpa también del Cholo.

Si lo del Espanyol sobre todo fue vergonzoso, lo dijo el propio Giménez. Pero más vergonzoso fue la mano del Villareal.

Pero bueno, tu asumes la situación y te da igual, supongo que igual que en Milán.

1 respuesta
Kerai

#363 No asumo nada, la realidad es la que es, todas las temporadas nos van a robar, menos que a otros pero mas que a los 2 cortijeros. Con esto tienes que contar, este el Cholo, Quique Sanchez, Aragones y dios venido a la tierra vestido de entrenador. Hemos regalado la 2a plaza, lo mires por donde lo mires y no estoy hablando del Cholo, que pienso que paso su tiempo hace ya.

#360Kerai:

ha pasado su etapa, que puede volver en otro momento como hizo Luis Aragones, pero que ha pasado su tiempo, hace ya.

Cero ilusion este verano como no salgan las remoras, que son los verdaderos culpables de vernos asi.

Alahel

Pues actualmente ni el atleti tiene al alcance a un entrenador de segunda fila, porque ya cualquier equipo de la premier le ofrece mejor proyecto xd.

Aquí tiene que venir con la idea de 0 fichajes, que las manzanas que salen por las que entran. Tu dices que eso lo aguanta cualquier entrenador, la mayoría se va.

(Conte se fue del inter porque le vendían a Lukaku, después de ganar la liga).

El único y digo creo, sería Luis Enrique porque parece que tiene una cuenta pendiente. Pero ¿el resto? ni uno viene.

1 respuesta
daniat

La incoherencia de venir aquí llamar secta y reparte carnets a la gente, y mientras exigir de qué temas se tienen que hablar en el hilo.

Soltáis argumentos(que os los firma el borracho de Cerezo) os los debatan y sacáis la carta del victimismo.

1
Kerai

#365 Pero que el Cholo antes de venir aqui que era? o Guardiola en el BCN? tu tienes solo metido en la cabeza que tiene que venir un entrenador top y no, puede venir uno que lo haga bien y ya. Sabiendo llevar a un grupo de tios, mira el Sevilla cada año que lo desmantelan y ahi esta, excepto este y ha ganado la EL... con un entrenador "desconocido". Que no hay que traerse a nadie top, a alguien con ganas que lo haga bien y ya...

1 respuesta
Alahel

#367 Ah si te quieres cambiar por el Sevilla, y eres feliz, pues oc

Hacerlo bien y ya, es hacer de las peores temporadas del cholo ¿lo sabes no? xd.

Para ti que es hacerlo bien? Estar todos los años en las ultimas 2 jornadas con opciones de ganar la liga, semifinales o más de CL y copa todos los años?

O luchar por entrar a CL pero con un futbol arrollador de cara o cruz tipo Arsenal xd.

1 respuesta
Kerai

#368 Me vas a comparar el Sevilla con el presupuesto, modelo de negocio vendedor que tiene con nosotros. Y han ganado otra EL dando ascopena por la liga, para mi es hacerlo mucho mejor que una 2a plaza regalada sin jugarte nada desde 2022 que quieres que te diga, con menos presupuesto y un entrenador sin nombre.

Hacerlo bien para nosotros deberia ser estar metido en la pomada de CL cuartos y si se puede mas. Ni digo clasificarnos para CL con el presupuesto que manejamos, eso no tiene discusion.

No se que es para ti hacerlo bien, esta temporada? pelear con Villareal o Sevilla CL con mucho menos presupuesto que nosotros y modelos de negocio de equipo vendedor? dimelo tu, que es hacerlo bien? tirar la copa como hacemos cada año, no pasar del grupo de CL? o simplemente hacerlo bien es quedar 3º como quieren los gestores y ya.

2 respuestas
Alahel

#369 Es que el Atleti, de estar en EL tendría bastantes, mira cuando caímos a EL xd. Sabes que no podemos ganar títulos si no los disputamos no?

Me bramas de prespuestos, y quieres estar siempre en el top 8-4 de Europa ¿Hablamos de esos presupuestos? Porque creo que no estamos ni el top 50 en balances xd.

Tu odio te ciega, NO HEMOS PASADO DE GRUPO DOS VECES EN 12 AÑOS. Los mismos que el Barcelona, que por cierto, este nos triplica en presupuesto.

1 respuesta
Kerai

#370 Que no mires mas atras, que mires donde estamos ahora o te piensas que el BCN cuando pierde mira como estaba antiguamente? que no todo se ha hecho mal, que hemos salido del pozo de segunda hace 20 años, que somos el 3º de España. Coño que no busques mas excusas pase lo que pase, que tenemos que estar ahi y punto, no somos ni Sevilla ni Villareal.

No todos los años puedes estar ahi, pero caer en grupos de CL con el grupo de pena que teniamos? venga, ahora dime que ha sido un temporadon y el Cholo se ha salido dando una clase de entrenador genial por europa entera.

1 respuesta
Wildzek

Por fin ha regresado el debate Cholo Diversión, ya basta de hablar de logos xD

2
Alahel

#371 Ya di mi puntuación de la temporada, no voy a repetirme.

Pero vamos si usas la ventana de tiempo a tu conveniencia poco se puede hacer. Que eres de los que después del empate con Huesca, Villareal en el año de la liga, ya empezó a echar mierda, luego calladito y después en el bajón vuelta a echar mierda.

Es es el nivel.

1 respuesta
Kerai

#373 Si hemos estado todos aburridisimos que me cuentas? normal, ni ganas de pasarse por el hilo despues de la DECEPCION. Y nada, tu como siempre evadiendo preguntas, buscando excusas para absolutamente todo y cero responsabilidad a tu dios, eso no va a cambiar.

A ver que haces cuando llegue el dia en que el Cholo se marche. Es una buena pregunta esa, porque todo esta mal menos la direccion deportiva. Sigue asi, buscando excusas, nos pones al nivel de Sevilla o Villareal que precisamente luchan por otras cosas y tienen otros objetivos.

Alahel

Te he respondido a todo, lo que no quiero es repetirme.

El equipo ha quedado siempre por encima de los que tienen menos presupuesto, y a veces por delante de algunos de los que tienen bastante más.

No puedes sacar el tema de presupuesto y luego pedir constantemente llegar a cuartos y a semis de CL y si no es un fracaso absoluto.

B

A mi me hace gracia el no ver otras posibilidades al Cholo, que hizo temporadas perfectas con el equipo que teníamos, nos dió una liga, pero ya está, no vamos a tenerle hasta que decida jubilarse, y más con el juego que tenemos, no hizo buena gestión de la plantilla, y a nivel fútbol muchas veces es bochornoso, salir contra un colista de la tabla sin ser el que propone ideas en el campo, igual que hace años apostaba a que sin Cholo no se hubiera conseguido la mitad de cosas, ahora creo que nos resta, y que su fútbol ha funcionado unos años, no puedes pretender seguir haciendo lo mismo tantos años después.

Lo de que hay 0 opciones no se lo cree nadie, que no somos el Real Madrid pero tampoco la Ponferradina, vamos a pecar de lo que pecan otros equipos blindando a gente que hace un par de temporadas buenas

1 respuesta
Alahel

#376 Que alternativas propones?

1 respuesta
B

#377 Ahora en verano ando desconectado del humo de la prensa de fichajes etc, asique no sé que entrenadores quedan libres, pero si me lo preguntas porque crees que no la hay es bastante meme, porque no hay ni un equipo que no tenga alternativas, y menos de entrenador, si vamos a seguir otro año jugando a lo mismo, voy a empezar a verme cuatro partidos al año, la mitad de partidos son infumables, y eso es algo generalizado, la gente está cansada del juego del Cholo, entiendo que encerrarte atrás nos funcionó un par de años bien, cuando ya es la tónica general de todos los partidos..y yo no pido ni ganar la Champions, ni ganar la liga, pido ver buen fútbol

1 respuesta
el-lobo

Saúl no se va ni con los petrodólares, Lemar no lo quiere ni el Ceuta. Joao Felix no quiere su cesión ni el Málaga.

Y si el cholo renueva con esta situación, se confirmará una vez más, que tiene el vientre lleno y se conforma con un 3 puesto, luchando con el Betis de Borja iglesias y su bolso.

Pedazo mercato nos vamos a marcar.

ISAILOVIC

#369 hay dos cosas erróneas en tu post.

La primera es que el Atlético no pelea con Sevilla ni con Villarreal desde hace 10 años, fruto de ello es que en estos 10 años nunca se ha bajado del tercer puesto, ganando la Liga en dos de ellos. Cuando las circunstancias lo han permitido se ha peleado con Madrid y Barcelona, y cuando no se ha obtenido ese tercer puesto, porque lo mismo que nosotros estamos un escalón por encima de Sevilla y Villarreal, estamos un escalón por debajo de Barcelona y Madrid.

El otro error es pensar que nuestro modelo es muy distinto al del Sevilla. Cada jugador que ha destacado se ha puesto a la venta para poder cuadrar el año o para traer otros jugadores. Falcao, Filipe, Tiago, Diego Costa, Griezmann, Lucas, Rodri, Thomas, Arda, Carrasco, Theo...económicamente no hay apenas capacidad de retención ante los grandes de Europa, y la directiva tampoco ayuda con cláusulas absurdas porque les interesa más vender que retener. Este verano asistimos a otro mercado de "para comprar hay que vender", como todos los años, porque para fichar a Joao Félix, Marcos Llorente o Hermoso hay que vender a Griezmann, a Rodri y a Lucas...y claro, si pones en el escaparate a Lemar, Saúl o Kondogbia pues vendrá lo que vendrá

1 respuesta
Alahel

#378 Ósea te gustaría ser como Arsenal futbol vistoso pero sin aspiraciones de nada (quitando esta ultima temporada).

1 respuesta
B

#381 What? No, me gustaría ver al equipo jugando al fútbol, creando oportunidades, lo de sin aspiraciones a nada es cosecha tuya, porque lo dices cómo si el fútbol de Simeone fuera el más efectivo, obviamente si cambias de esquema y forma de jugar tienes que adaptarte, no va a llegar de un día para otro, pero me parece muy cómodo quedarnos con Simeone porque le haya funcionado su esquema, con otra plantilla, y haya conseguido buenos logros.

Si quieres ser un equipo grande tienes que proponer, y seguro que hay mil entrenadores con ganas de venir, que ser el 3º de nuestra liga no es fácil, estos dos últimos años la gestión del equipo por parte de Simeone dejó mucho que desear

Ragest

Pero recordais al este equipo jugando mejor de lo que lo ha hecho en la segunda vuelta? Porque yo he visto partidos que han dado para paja.

1 2 respuestas
Kerai

#380 Hombre yo creo que nosotros vendemos, como cualquier otro grande, si vienen, te suelta la cláusula y el jugador encima está dando porculo con que se quiere ir (por sueldo), Carrasco, Grizzy en su día, Rodri, Tiago...

Que luego se arrepienten, etc... Pues eso es otra cosa, pero el Sevilla vende a la baja a sus jugadores. Nosotros estas últimas temporadas igual me equivoco, pero los gestores les han sacado la pasta al BCN. Es la principal diferencia, no he analizado al Villareal pero igual es como el Sevilla en ese aspecto.

Y si, lo he puesto arriba, 3a plaza, pero esta temporada ha sido calamitosa con el 2° puesto regalado. Entonces a que aspiramos? Terceros en liga y ya, no?

Alahel

#383 Hemos tenido más XG y marcados más goles que el 2021 xd ah y también que 2016.

La segunda vuelta del equipo ha sido como la primera de esa temporada, solo que la primera vuelta ha sido un puto chiste. Con media plantilla de mal rollo y la otra pensando más en el mundial.

No sé que queréis, marcar 150 goles por temporada?, que el Atleti parezca como si jugaras al pro con una estrella? Tenéis ya una mentalidad derrotista que da igual lo que se haga.

1 respuesta
RaDiuM

#383 Tal cual.

Yo quería que el calvo se fuera este verano, pero la segunda vuelta quitando muy al final, se ha jugado bien o muy bien. Que no nos jugáramos nada es otra cosa, pero la sensación de la gran parte de partidos es que se ganaba seguro, y fácil. Además nos pitaron un penalti y todo.

Todo eso sin delantero top, con bastantes lesiones y robazos. Se merece desde luego otra temporada, porque se ha acabado bien. Si la que viene vuelve a ser igual, pues volveré a pedir a Luis Enrique. Yo tampoco veo a nadie mejor que pueda venir, que alguno todavía querrá a Marcelinos o Lopeteguis, para eso que venga Lotina

1 respuesta
Kerai

#385 Nadie quiere tantos goles, la primera liga de Simeone se gana paupérrima en ese aspecto.

Pero a que aspiramos? Terceros y ya? Con el entrenador, no nos olvidemos, mejor pagado del mundo.

Pues no se, creo que cuando bajamos a segunda, la SAD y tal, nadie esperaba gran cosa. Las cosas han cambiado. Esta temporada se va a quedar Simeone, el tema es que para muchos ya ha pasado su ciclo, ya ocurrió con Luis Aragonés y regreso, todo tiene etapas y no pasa nada.

De todas formas la gran mayoría tenemos cero espectativas así que a poco que lo haga bien nos tiene en el bolsillo 🤣

1 respuesta
Alahel

#386 Es que ya ni Marcelinos ni Lopeteguis. Prefieren emigrar a la Premier. Y el argumento de "dale a cualquiera el sueldo del cholo" si claro igual te viene, pero para cobrar y pirarse xd.

Es que solo hay que ver la política de fichajes, es que hasta Marcelino se te amotina.

Pues mira, prefiero el cholo que aunque el club se conforme con el tercer puesto (y se ve porque para tener mejores aspiraciones hay que invertir y sudan de hacerlo) El Cholo, y dicho por el mismo quiere salir campeón siempre que pueda.

Por cierto, se acabó el boost de la segunda vuelta, cuando no ganamos al Barcelona, de haber ganado, hubieran soñado con el excel jajaj. Vamos iban con esa mentalidad.

A ver si las primeras 10 jornadas no nos roban para sacarnos de la lucha a la primera de cambio. Que eso agota a cualquiera, y mina la moral de cualquier ser humano.

#387 En España? Basicamente xd, somos el tercero en discordia, y La Liga y la RFEF lo quieren así (recuerda las risas de Rubiales) Es que de no ninjearnos esos puntos, el equipo seguramente hubiera tenido más "moral" y seguramente competido por la liga.

Pero entre los Negreira, y el Real Madrid De España, es lo que toca.

1 respuesta
Kerai

#388 Ya, pero esta CL y copa, es inaceptable lo que ha pasado este año. Entiendo el conformismo por el cortijo que hay montado, pero no lo comparto, en Europa mínimo pasar de grupos y luego a ver que pasa.

Lo dicho, vamos a ver esta temporada. A mi la segunda mitad no me dice nada con un partido a la semana y como cada año con los que vienen por detrás pegando el bajón en la segunda vuelta.

2 respuestas
Alahel

#389 Que este año en copa es inaceptable? De que árbol te has caído. Es que no se te puede tomar en serio.

#389Kerai:

A mi la segunda mitad no me dice nada con un partido a la semana

Es los que haces constantemente, desmerecer lo que se hace, sea lo que sea.

1 respuesta
Tema cerrado