Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Ragest

#3599 Y ha dejado a dos tios solos delante del portero dos veces y se ha sacado un tiro de no se donde que no ha ido dentro de milagro.

Es buenisimo el hijo de puta.

el-lobo

El error de Pablo Barrios de no da un patadon es normal es un crío que tiene que aprender y se aprende jugando.

RaDiuM

#3599 yo estaba flipando tb, que haya duda lo entiendo pero en cuanto se ven las repeticiones la toca antes.

Menos mal que Alvaro Benito si es capaz de ser imparcial. De hecho por eso le echaron del Madrid, por decir cosas que no gustan

2 respuestas
Ragest

#3603 Por su cabeza no pasaba que no hubiera sido falta, al tio solo le entraba la opcion de falta dentro o falta fuera.

orggahh

VAMOSSS

el-lobo

#3603 Es que Gil Manzano no se acerca al Var si no se cagan en su puta madre y vaya que lo vea. Y se ve en la repetición que es un piscinazo de libro.

Pero vivimos en la época de antis.

1 respuesta
Ragest

#3606 Na a mi en vivo me parecio tambien, pero en la repeticion se ve claro que llega barrios antes que el otro y se la quita.

1 respuesta
el-lobo

#3607 En vivo parece falta clara, pero ves la repe y ves la realidad.

Esa es la función del Var.

DiVerTiMiX

Que toque quien toque pero la vuelta en nuestro estadio pls.

1 1 respuesta
picHuLin

#3609 ¿Lo del valor doble de los goles fuera sigue existiendo en la copa o no?

orggahh

Y mañana se viene Vermeeren. Vaya semanita.

buenas noches

Galeos

El propio Navas en la tele diciendo que toca balón y Carlos Martínez que falta o penalti jajaja vaya tela, cómo escuece.

el-lobo

Voy a informar sobre el mercado de fichajes que estuve varios días fuera y estuve hablando con un colega que maneja buena info del Atleti.

Viene el portero rumano por cábalas de Simeone quiere tener siempre 3 porteros y por el precio que iban a invertir el rumano era la mejor opción internacional con su país y con rodaje. Pocas portería en el fútbol mundial tienen dos Oblak o dos Courtois.

Javi Galán se va a la real sociedad, porque van a intentar este verano la operación central, y es traer a Le Normand, cerezo es amigo personal del presi de la real, el interés no es nuevo, y de todos lo que tiene la real es el que más puede salir. No va a costar barato.

¿Porque van a por Le Normand? porque Hermoso no va a renovar a la baja, Savic se pira y Soyuncu hay muchas dudas. No va a ser el único central que venga.

No se ficha a ningún central ahora porque lo de Savic se ha parado desde Arabia. No se ficha ningún lateral izquierdo porque está Reinildo, se baraja ver algo por la lesión de Azpilicueta pero no quieren a otro Doherty.

Se prioriza el centro del campo porque después de sondear el mercado no quiere que pasa lo de este verano anterior y se han lanzado por el belga ahora y que pasará como Rosicky y otros tantos que por radiar operaciones nos lo han soplado. No será el último medio que venga ya que Saúl no va a continuar aquí, el del Celtic sigue siendo opción si se va Saúl este verano.

No todo van a ser jóvenes por ejemplo el Guido Rodríguez está hecho con la carta de libertad tras no renovar con el Betis.

Ahora las malas noticias: Para que vengan un nueve tiene que venir con la manteca de Joao Felix o alguna salida desagradable.

Os comparto esta información, si no vale para nada pues mala suerte.

4 1 respuesta
Jhunter

#3613 que el nueve va a ser Samu ni cotiza.

DiVerTiMiX

JajAJa como aparece por ahí botando, mi puto padre

1
DiVerTiMiX
MikeZero

#3499 acertaste a medias esta vez

¿Que le habéis hecho a Gil Manzano exactamente?

Kerai

Si hemos ganado con el terrorista de Gil Manzano y gol de Compay, we believe :trophy:

DiVerTiMiX
1 respuesta
jarobado

#3619 Ya pasó con lo de Rodrigo Moreno y Correa al Milan. Prefiero 1000 veces a Angelito aunque ahora esté mal que al tuercebotas de turno (Kean) que vayan a traer.

1 respuesta
el-lobo

#3620 Yo es que Correa me lo quedaba está integrado en el grupo y siempre suma. Ya sea asistencias en un partido trabado como ayer o goles. Da siempre un 7 en el campo y eso fuera no lo vas a tener en el mercado invernal.

Si paran esa operación seria muy bueno.

1 respuesta
orggahh

#3621 El problema es que él se quiere ir, o eso dejo ver el Cholo en diferentes ruedas de prensa, ojalá se quede, antes que traer al Moise Kean ese...

1 respuesta
el-lobo

#3622 Es que el pastizal de Arabia no lo va a cobrar en su vida, no porque este aquí a disgusto, es un chaval que siempre asumido el papel de ayudar al equipo.

Tenemos que estar agradecido a un tipo que aparte de darnos una liga, siempre lo ha dado todo con el equipo, y podía haber sido mucho más grande sin esa operación de corazón.

Ayer una vez más se dejó todo. Yo sinceramente me lo quedaría.

Yo ficharía al belga, y me quedaba con correa. Sería un buen mercado invernal.

orggahh
3 1 respuesta
Kerai

#3624 La cara de Simeone cuando le traen un pavo que no sabe hablar español y encima no es de sudamerica

7 1 respuesta
el-lobo

Parece que independiente de lo que pase con correa vendrá Kean. Ya ha pasado el reconocimiento médico nuestro belga.

Pues con la salida de Soyuncu,cedido para tener minutos para la Eurocopa, se activa la operación central low cost.

jarobado

#3625 Y cuidao que no sea Tauro.

2
DiVerTiMiX

Vermeeren el segundo día en el club con el mate en la mano y diciéndole ar sholo "discurso bárbaro, míster" en español de google traductor sabedor de lo que tiene que hacer para jugar en el equipo

2
Iselio

El partido de Koke ayer tremendo. Como el del Madrid.
Es el típico jugador que todo el mundo critica cuando está peor, fuente de ataques y memes, pero cuando se casca partidazos no hay dios que lea su nombre en una alabanza por otros posts.

Kerai

Ahora si xD

4
Tema cerrado