Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




kun294

Pues contra los hermanos vascos la putada la vuelta en San Mamés...

1 respuesta
el-lobo

#3631 Si queremos ganarla hay que ganar a los mejores ya ganamos al de 2013 en el Bernabéu y las semis fue contra el Sevilla.

1 respuesta
DiVerTiMiX

ni pa bolas calientes tenemos, vete a la mierda caracorner

3
eVeL

La peor combinación del sorteo. Hace poco más de un mes nos bailaron sabroso en San Mames

1 respuesta
el-lobo

#3634 El fútbol todo cambia al igual que ayer nos costó el Sevilla que está mal. Esto es copa y son semifinales si queremos ganar el trofeo hay que jugar estos partidos.

Ni siempre vamos a tener el factor campo.

orggahh

A priori era el resultado más complicado, pero bueno, a por ellos.

DiVerTiMiX

En cuanto he visto a Leo Franco sabia que iba a haber pucherazo

4
kun294

#3632
Esta claro pero pues a elegir pues Mallorca o al menos la vuelta en casa contra los vascos.

Nos ha toca la peor opción de todas, me valia antes la real pero bueno se confía

1 respuesta
daniat

Bueno el bilbao era ahora o en la final probablemente.
Me parece vital que Reinildo juegue para poder emparejarse con los Williams.

el-lobo

#3638 La Real Sociedad es igual o más complicado que el Athletic están compitiendo bien hasta con lesionados. Ambos equipos son muy duros.

En cuartos nos tocó al Sevilla y en casa, ya estando en semifinales es lo que hay.

Que hemos eliminado al Bayern de Pep en su casa.

El Atleti está preparado para noches como está y al principio de temporada todos queremos estos partidos.

Tocará compararse otro desfibrilador.

el-lobo

Hasta Ramos diciendo que no es penalti junto a Navas. La tienen adentro los antis.

Se va Grbic a la premier

1 respuesta
jarobado

#3641 Menudo piernas el bueno de Ivo. Que le vaya bien por la pérfida Albión.

orggahh

Se viene?

NoRfOlk

Fue bonita mientras duró la copa. No nos veo eliminando al Athletic a doble partido con la vuelta en su casa.

La ida, encima, justo después del derbi (y con dos días menos de descanso que ellos) xD.

Lo del valor doble de los goles ya no existe en la copa tampoco, o si?

2 respuestas
el-lobo

#3644 La liga tiene que ser un sparring para ir a la copa y más cuando el Athletic/Real sociedad están implicados en esos puestos.

Es una eliminatoria que cualquier cosa puede pasar, pero no es un imposible.

Al igual que la del Sevilla si que era peligrosa porque salimos con relajación

Kerai

#3644 Pero si la liga esta tirada hace ya, no creo que importe mucho. Imagino que va a ir a full a por la copa, que ademas esta barbara.

1 respuesta
el-lobo

Habemus 5, fichajazo del copón.

5
NoRfOlk

#3646 la liga estará tirada pero hay que entrar en champions y no está la cosa como para ponerla en segundo plano.

2 respuestas
el-lobo

#3648 Tienes un huevo de partidos por delante Valencia y Rayo antes de ese derbi y el Athletic y Real sociedad no van a ganar todo.

Hay que actuar con la inteligencia de que todos los años no se juegan unas semis.

1
Kerai

#3648 Ya pero a ver, estamos en la misma situación que ellos pero con más presupuesto.

Yo creo que no habrá problema para champions y tenemos la copa muy a la mano.

maw1

En champions es relativamente probable que vayan 5 equipos de la liga el año que viene. Hay que priorizar los dos partidos de copa, en mi opinión.

2
zk_pum

El Atleti tiene que poder jugar al 100% lo que queda de liga y los 3 partidos de copa, digo yo, no entiendo el debate

1 respuesta
Kerai

Pues se viene chicos, 2026.

Jürgen Klopp anuncia que dejará el Liverpool a final de temporada

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2024/01/26/65b38d1ce2704e33868b4571.html

el-lobo

2 goles y forzando el penalti hoy Samu Omorodion.

7 goles lleva ya, en su primera temporada en el fútbol profesional.

maw1

#3652 ojalá sean 3

nogaless

Este veranito mandamos a Memphis "Fanegas" Depay a turbantelandia a comer cuscus y el negro zumbón a jugarse el puesto con Álvaro "Offside" Morata

Fresiloler

veo dificil la eliminatoria por una cosa, el Bilbao está en un momento dorado y nosotros venimos de hacerlo bien en copa, si, pero en un mes hemos tirado media temporada, arriba van a correr como demonios y nosotros atrás tenemos la banda del geriátrico.

Todo dependerá con que mentalidad afronten este tramo :slight_frown:

1 respuesta
klawi

Lo del negro es bárbaro. Si no se vuelve a jugar al contraataque con este tío es desaprovechar sus condiciones.

Un búfalo que corre más que Diego Costa, no le mete ni Dios cuerpo y aún le queda por mejorar pero que escándalo de negro.

el-lobo

#3657 Son momentos y es evidente que el Athletic está en uno espectacular similar al que tuvieron con Bielsa. A doble partido todo es posible, leyendo por aquí parecemos que tenemos la plantilla del Almería.

Si jugamos como contra el Real Madrid la opciones de pasar son importantes.

1 respuesta
el-lobo

Cómo comenté ayer la salida de Soyuncu activa la operación low cost central hablan de Palomino central argentino del atalanta pero no es el único, vendrá por lo que queda de temporada para rotar y listo.

Se busca eso que tenga experiencia conozca el fútbol europeo y para rotacion.

Con la llegada de ese central y kean se da el mercado por finalizado.

Para mí si no sale correa, sería un buen mercado de invierno.

Tema cerrado