Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




el-lobo

#3687 Samuel Lino el mejor fichaje hecho hace años y por cuatro manzanas. En el momento que vamos a por Lemares y Joao Felixs la cosa cae en ruina.

orggahh

No entiendo por qué no van a por Nehuen

1 respuesta
el-lobo

#3692 Porque lo van a vender, han querido repescar a Mouriño del Zaragoza que está haciendo un temporadon allí, pero han decidido ir por un central veterano y verano remodelar la defensa entera.

Hermoso y Savic no van a seguir.

Cómo dije el objetivo es Robin Le Normand.

1 respuesta
orggahh

#3693 Pues me joderia que saliera Hermoso, está haciendo buena temporada

kun294

Vaya lo que muchos llevando diciendo que el puto esquema de 3 centrales te obliga a tener muchos.

Pero si encima los que hay no son de calidad y se te van: soyuncu, galan, y se te lesiona azpi pues....

Lo del turco es una cagada enorme

Fresiloler

Hermoso sabemos que puede ser irregular pero es necesario la salida que tiene con el balón no la aporta nadie ahora está teniendo una buena temporada

Jhunter

Que pesquen en la liga francesa que hay buenos centrales por no demasiado como Dokouré o gente con experiencia como Gigot o Maripan.

1
PHOBOS

Con un poco de suerte Keane al final no llega xD

Yo para fichar medianias en defensa, me quedo con lo que hay.

1 respuesta
Jhunter

#3698 el problema es que en el tramo gordo de la temporada igual no tienes, Giménez lleva 5 años lesionandose cada 3 partidos, Witsel con 34 años lo está jugando todo y a ver cuánto dura, Savic está modo terrorista y ya bueno, Hermoso y don Reinildo esperemos que aguanten pero ambos son de perfil zurdo.

el-lobo

Sería raro que Kean no se hiciera tras estar ayer en el Metropolitano... Y sobre Giménez va a llegar a la copa, pero hace falta que venga uno y rote, sinceramente si ganamos al Rayo, el derbi debe ser riesgo 0.

Respecto a la defensa Soyuncu manifestó irse para poder jugar la euro, entre la lesión y la poca bola que se le ha dado, cuando salió las últimas veces no sabía dónde estaba.

Mejor una cesión que el chaval se airee y luego en verano ver qué pasa. Si viene uno con experiencia no creo que lo haga mal en ciertos partidos.

También el equipo ha dado un paso adelante tras la navidad concretamente en la Supercopa de España, veremos cuánto dura.

Yo no forzaba a nadie ni contra el Rayo ni el Real Madrid en liga, que se suban algunos canteranos y listo.

Ayer el Valencia estaba compitiendo con niños del Mestalla.

2
DiVerTiMiX

Se le ve muy timidillo, al final es un puto crío, espero que le ayuden a integrarse rápidamente

1 1 respuesta
el-lobo

#3701 A muerte con el, tenía mil equipos detrás suyas, nos elige a nosotros, es un chaval que tienes una visión de fútbol brutal.

DiVerTiMiX
kun294

Puff Gabriel no lo veo pero bueno... necesitamos el que sea.

Lo del turco ha sido un cagadon.

No hay ningún central de la cantera que pueda cumplir?

klawi

Otro que se va a tirar más tiempo lesionado que jugando pero a parchear el equipo.

Que no venga Kean, por Dios.

1 respuesta
PHOBOS
#3705klawi:

Que no venga Kean, por Dios.

No viene.

NoRfOlk

Viene pero más barato

el-lobo

Yo creo que viene Kean y Paulista. Se queda correa.

Ni tan mal el mercado invernal con Vermeeren como estrella.

Ahora mismo Paulista puede aportar más que Soyuncu.

2 respuestas
Kerai
#3708el-lobo:

Ni tan mal el mercado invernal con Vermeeren como estrella.

:joy: cabron, casi hasta me rio y todo.

Lo de Sonyocu ha sido una pena, le ha pasado un como a Arias, que vino siendo el mejor lateral de la liga holandesa y aqui ni el Granada lo queria. Pero vamos yo confiaba en Sonyocu porque en inglaterra dan cera de cojones, los arbitros son mas permisivos y se le veia con porte. Pero bueno, al final a ver que pasa con el.

Lo de Kean es de broma xD tiene menos gol que Vietto y Paulista pues como parche no lo veo mal.

2 respuestas
maw1

#3708 tú crees que se queda Correa? Tengo mis dudas..el otro día VS Valencia no juega ni un minuto a pesar de haberlo hecho bien en copa VS Sevilla yo creo que simplemente la directiva quiere sacar más dinero por el traspaso.

1 respuesta
PHOBOS

Como adelantamos en Marca

2
Ragest
#3709Kerai:

le ha pasado un como a Arias, que vino siendo el mejor lateral de la liga holandesa

Hm... No.

Venia de estar apartado del Lester y con un bajonazo de nivel terrorifico.

1 respuesta
el-lobo

#3709 Soyuncu aquí no se encontraba bien tras los últimos partidos y quería jugar la euro, es normal su salida, además se va a casa para recuperar confianza, en verano vuelve. No lo veo mal.

Que venga Paulista con mil años de experiencia en liga y en Europa me parece genial en un mercado invernal, encima gratis.

el-lobo

#3710 Cada vez que habla Simeone lo veo más cerca.

Una lastima la lesión de Kean, para rotar no hubiera estado mal.

PHOBOS

Mucho miedo Paulista con los ánimos de Simeone el carnicero en el que se puede convertir.

el-lobo

Es lo que necesitamos un tío que vaya fuerte al corte.

Kerai

#3712 Pero apartado porque no queria renovar y se lo rifaban bastantes equipos, no precisamente por bajo rendimiento.

Chilica

Si con el Atleti los árbitros necesitan pocos motivos para expulsarnos a un tío imaginad ahora con Paulista. 🤣

el-lobo

Gabriel Paulista ya está Madrid. Firmara para lo queda de temporada y una más.

Recordemos que Savic y Hermoso están prácticamente descartados para el año que viene.

En verano se viene remodelación de centrales y la delantera a expensa de quién pague por Joao Felix.

NoRfOlk

Ojalá se controle el domingo y no le haga un daño desmedido a cierto bocabuzón 😥

Tema cerrado