Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




PHOBOS
1
el-lobo

Se retira el profe ortega, gracias por todos los éxitos y tu trabajo, eres leyenda del club.

Veremos quién tiene guardado diego Pablo para este puesto tan vital

3
Kerai

No pasa el reconocimiento médico Jean, esquivamos una bala 😁

DiVerTiMiX

Llora la rampa infernal del profe Ortega su marcha, muchos años haciendo potar a los nuevos fichajes en verano.

4
kekoz

Ahora solo queda que venga alguien que no mate al equipo fisicamente antes de enero.

1
orggahh
1 1 respuesta
el-lobo

#3726 Buenísima incorporación.

1 respuesta
maw1

Mejor que Soyuncu y Palomino, desde luego.

Kerai

#3727

En unos meses le da tiempo a ver la movida madrileña, buenisimo fichaje por el xD

1
nogaless

Paulista cumple todos los criterios para ser fichado por nuestro equipo

  • Llega libre :white_check_mark:
  • Tener más de 30 años :white_check_mark:
  • Defensa con problemas de lesiones :white_check_mark:
1 respuesta
RaDiuM

#3730 Y sudaca

Debería ser argentino pero pasa igual

1 respuesta
nogaless

#3731 Correcto! Dato que se me olvida.

1
PHOBOS
DiVerTiMiX

Ganas de ver al chaval... pero más ganas aún de ver a Reinildo; será clave ante el Bilbao.

orggahh

HYPE

maw1

Viendo a Correa de titular hoy si me creo lo de que se queda, ojala sea así.
Tiene mucho mérito ofreciéndole los árabes 20kilos por temporada si no me equivoco. Grande Angelito.

eVeL

A ver si el muchacho no la lía y lo cambia al descanso setenciandolo hasta la 2024-2025..

orggahh

Madre mía Pablo

1
kekoz

Que bueno que llegaste Rei...

kun294

Vamos!!!

Me gustan las rotaciones, bastantes titulares descansando de cara a 2 partidos importantes

el-lobo

Me encanta también las rotaciones, menudos galones tiene ya Barrios con el balón. Me gusta mucho roro y Vermeeren.

Reinildo que decir un puto baluarte

kekoz

Bueno, a ver si en la segunda en vez de esperar al rayo en tu campo con los 11, se sale a presionar un poquito

1 respuesta
el-lobo

#3742 El gol del rayo es un golazo, el partido está siendo bueno, es un once diferente, veremos la segunda parte.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Mi crónica de la primera parte:

  • Falta de fluidez colectiva ante el 11 sacado, cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

  • Como decía antes del partido, ganas de ver a Reinildo. Se confirma que ha vuelto al mismo nivel pre-lesión y es el mejor defensa de la liga sin dudas - gol no valorado-.

  • Al chaval nuevo se le nota perdido en el campo, ansioso y con presión, necesita más tiempo en el equipo para adaptarse.

  • Pablo Barrios es un baller, este chaval tiene algo, jugadorazo de cantera para muchos años, qué primera parte se ha marcado tú.

  • Imperativo sacar la dinamita antes del minuto 60 para que luego no nos entren las prisas, el próximo partido es en el Bernabeu y será difícil rascar algo y está el Bilbao apretando por abajo, hay que ganar hoy.

2
kekoz

#3743 Yo no he dicho que no sea un golazo, me es indiferente el 11 porque no ha sido el problema ese, se ha esperado al rayo en tu campo toda la primera parte, no han creado salvo esa jugada, pero se podría poner un poco más de ganas

antofi

Vermerín está mas perdido que un hijoputa el día del padre

2 respuestas
maw1

Normal, no lleva ni 48h el chaval

Jhunter

#3746 lleva 4 entrenamientos y 45 minutos el pobre, poco a poco.

1
DiVerTiMiX

Un poquito de humor

1
Chilica

#3746 Se ha visto más preocupado por no perder la posición en transición defensiva que otra cosa. Tiene que adaptarse todavía.

1
Tema cerrado