Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Imbackbeech

#3780 claro, dile a Usain bolt que baje 10kg que está mu fuerte, que va a mantener su potencia de aceleración/velocidad en los 100 🤣.
La musculatura es súper importante para la aceleración , el salto, el equilibrio a la hora del choque, potencia de disparo, etc. Si es cierto que ganaría agilidad en el giro y en el regate, pero yo no lo veo algo malo.
Por ejemplo Griezzman o Correa no pueden hacer lo que hace él y viceversa , y eso es bueno para el equipo porque todas las características se complementan.
Cómo cuando tienes un delantero tanque rematador y uno pequeño y ágil.

1 respuesta
Alahel

#3781 Lo que no es bueno es que juegue un 10% de los minutos por las lesiones xD

Que es lo que están diciendo.

1 1 respuesta
Imbackbeech

#3782 pero yo lo que dije en el primer post de él es que no está gordo,que está fuerte, no he dicho en ningún momento que no se lesione xd

kekoz

Entonces tenemos a Giménez que es el mismísimo Arnold en su etapa de misterolympia y yo sin saberlo

Chico_Zombye

Quitar masa de las piernas no es nada fácil. En los deportes de contacto la genérica de las piernas es una de las mayores losas por ello.

Al chaval se le ve tanqueta, como Agüero, es gente ancha independientemente de afinar más.

DiVerTiMiX

Es de huesos anchos

Kerai

De huesos bárbaros diría yo y pecheada fuerte.

Chico_Zombye

De huesos anchos no se pero que hay peña con canillas de famélico aunque se pase el día en el gimnasio no lo duda nadie.

Luego están Grealish, Endrick o Bakero que cada pierna es como dos de otro jugador xd.

Yo siempre he tenido problemas en el corte de peso para pelear, 4 kilos de más que la gente de mi altura y no había cojones. Ganar masa es jodido pero perder la que gastas de serie, no la aumentada, es también jodido.

jarobado

Se os está quedando una página de broscience de comedoritos tremenda.

Cuñadismo champagne.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3789 Eso o algunos hemos competido en deportes de contacto que se basan en cortes de peso media vida xD. Leer sobre perder 3 kilos de masa muscular en las piernas como quien pierde 10 gramos cuidao xD. Con todo el amor, pero hostia, bestia.

1 1 respuesta
jarobado

#3790 Hombre, lo de que haya peña con canillas de famélico pasándose el día en el gimnasio es comentario de cuñao.

A no ser que te lo pases sin hacer un triste ejercicio de pierna (que hay mucha gente así) o comiendo como el culo y no descansando (que también).

1 respuesta
Chico_Zombye

#3791 Cuñado o no es una realidad que a mucha gente le cuesta una vida sacar masa en las piernas, es que es así xD.

Como si te vas a culturistas, la diferencia entre parte superior e inferior de las piernas es salvaje, con gemelos de tamaños inferiores o iguales a los que te tiene Grealish aun teniendo unos muslos del tamaño de un camión.

El amigo Grealish se confundió y se puso los cuádriceps en los gemelos.

Esto es genética. Para bajar esos gemélos hay que meter cuchillo jajaja.

1
picHuLin

Depay tiene dos problemas. Uno es que se rompe fácil y otro es que es un tipo especialito que hay que entenderle para integrarle. Lo primero no sé si por eso del preparador físico o por qué. Y lo segundo es más trabajo de capitán y entrenador-psicólogo.

En cualquier caso me parecen dos cosas salvables, y si las arreglas es perfecto: un delantero de arrancadas y meter cuerpo con el que no puede nadie. Y además con buena técnica. Se ve por ejemplo cuando se quitó a Ramos de encima en el área para inventarse un tiro imposible o en el toque de espuela el otro día contra el Valencia como le ganó la partida al defensa por cuerpo y velocidad.

Además tiene una efectividad que ya quisiera cualquier delantero. Si pilla una va casi siempre para dentro

1 respuesta
el-lobo

#3793 Simeone no ha matado a Depay, porque tiene una técnica brutal y entiende que si se le lleva de una manera adecuada es top.

Diego Costa también tenía su pedrada, los jugadores con cosas diferentes son muy especiales.

PHOBOS

El femenino palma en casa con un robazo cojonudo en su primera final, contra el levante, que saca ya 4 puntos más el gol average.

La única opción es aspirar a algo es ganar a Real Madrid, Madrid CFF. Obligatorio. Cualquier resultado diferente las deja fuera de cualquier opción.

PHOBOS
#3795PHOBOS:

El femenino palma en casa con un robazo cojonudo en su primera final,

https://as.com/videos/top-de-astv/el-gol-mas-polemico-del-ano-en-la-liga-f-si-despues-de-esto-no-ponen-el-var-v/

el-lobo

Hasta en el Femenino hay robo, nadie hablará de ello.

el-lobo

Samu Omorodion el mejor fichaje del Atleti en años.

Samuel Lino, Barrios, Rodrigo Riquelme, Samuel Omorodion, Vermeeren.

Pintaza el proceso de rejuvenecimiento de la plantilla, hay que seguir así.

Es como volver al mercado de 2011.

1 respuesta
Kerai

#3798 Bueno, no metas en el saco a Vermeeren que igual es un Kranevitter de la vida xD dale tiempo coño :joy:

Los demas muy buena pinta, sobre todo Lino para mi o Barrios, que estan fuera de toda duda. Y Roro genial conforme va cogiendo minutos. A Samu hay que verlo aqui, en un grande.

1 respuesta
el-lobo

#3799 Meto a Vermeeren porque lo he visto en el Amberes en la champions league que no viene de Argentina de jugar con panaderos.

Samu Omorodion viene de jugar con el filial del Granada esta es su primera experiencia en fútbol de élite, dime tú que chaval a su edad está metiendo goles y de la forma que juega, ayer contra el Barça parecia que llevaba 5 años en primera. Obviamente tiene mucho margen de mejora.

Estos chavales no son vídeos de YouTube obviamente que necesitan su adaptación.

Samu Omorodion está teniendo su mili en el Alavés, como la tuvo Samuel Lino que se decía que no valía en el Valencia o Rodrigo Riquelme en el Mirandés y Girona.

Vermeeren la hace aquí porque estaba a nada de irse para premier. Y todos nosotros quedarnos con cara de poker como con Rosicky, Riquelme y otros tantos.

Para una vez que hace bien las cosas aunque sea de manera involuntaria en algunos casos, no nos tiremos piedras jaja.

Veníamos de fichar solo viejales.

1 1 respuesta
Kerai

#3800 Veremos a ver lo de Vermeeren en este equipo como funciona, yo tengo mis dudas, pero ojala le vaya bien.

Con Samu tengo menos dudas por su condicion fisica, creo que puede hacer un gran papel entrando por Morata.

#3800el-lobo:

Estos chavales no son vídeos de YouTube obviamente que necesitan su adaptación

Y este es el Atleti de Simeone, ya sabemos que ha pasado con mas de uno que venia de estrella a lo Jackson Martinez. Tiempo...

#3800el-lobo:

Para una vez que hace bien las cosas aunque sea de manera involuntaria en algunos casos, no nos tiremos piedras jaja.

Totalmente de acuerdo, pero tampoco nos vengamos arriba con el nuevo Mathaus xD

DiVerTiMiX
DiVerTiMiX

Baúl Boñíguez y Fontanerías Savic titulares, vamosssss cagaso gordo lo llaman, jindama gorda

2 2 respuestas
Wildzek

#3803 da mas miedo el banquillo que el 11

1
DiVerTiMiX

Lo de que el Cholo meta a Paulista en el minuto 80 cuando vayamos palmando 3-0 para que saque del estadio a Vini Jr en camilla va a ser comedia fina eh

1
el-lobo

Mal Simeone por no meter al B hoy, lo importante es el miércoles

1 respuesta
maw1

Es un mix A/B, por ejemplo no sale de inicio Lino

1 respuesta
el-lobo

#3807 Cuando digo B me refiero al Atleti promises

1
Jhunter

#3803 grande el Cholo, ¿que el Madrid juega con 12? Pues nosotros con 10.

Ragest

#3806 Nunca.

Antes muerto que salir a dejarme ganar contra el madrid.

Tema cerrado