Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Jhunter

Saúl debe hacer unas mamadas de escándalo.

el-lobo

Es un chaval, que lleva aquí 3 días, no sabe ni el idioma, ha venido en este mercado porque había mil equipos detrás de el y luego en verano el precio sube por x3.

Me ha gustado lo que ha intentado, cuando tenga rodaje junto con Barrios etc.. es uan locura.

Ragest

Cuanto le queda de contrato a saul?

1
klawi

Que sufrimiento ver al Muebles Molina, malo es poco.

1
kun294

Vamoss gordito

el-lobo

Trámite cumplido y con rotaciones. El domingo Gabriel Paulista y 10 más.

DiVerTiMiX

Que no le hayan dado el MVP a Barrios es para llorar.

Si se llamase Isco otro gallo cantaría.

Galeos

Pues oye me ha gustado. Hasta el crío belga ha tenido detalles. Barrios tiene ese brillo que te soluciona un partido y Reynildo... Ya lo dije en su día tras verlo en directo varias veces. Es una diferencia tremenda. Es puro corazón y garra y me alegra infinito que esté en ese estado de forma tras la lesión.
Partido lleno de rotaciones que ha dado descanso a gente importante y tres puntitos que saben muy bien. A seguir.

1
DiVerTiMiX

Poco se habla de la calladita de boca que me está haciendo los últimos partidos la croqueta holandesa.

Si sigue así le acabaré llamando por su nombre real y todo, grande.

2 2 respuestas
Chilica

La hostia con el VAR, tenemos que meter 3 goles por partido para que valga 1 xd

1 respuesta
el-lobo

#3760 El Var es la herramienta peor utilizada de la historia y encima no tenemos ni tecnología de Gol xd.

Kerai

#3759 Ojo a Compay que lleva 2 partidos enchufando, a ver si aguanta y tira esta segunda vuelta porque lo necesitamos y mucho.

MrJ

No he visto el partido y estoy viendo un resumen.

Alguien me explica por qué no ha subido esto al marcador?

1 respuesta
Alahel

#3763 Fuera de juego previo.

1 respuesta
MrJ

#3764 Ah vale vale, que eso no salía en el resumen.

Me quedo más tranquilo xD

PHOBOS
11 1 respuesta
TempeS

#3766 menuda locura
Esto lo hace cualquier capullo del Barsa o el Madrid y mañana es portada en todo

2
klawi

El corner que ha bajado Reinildo imbuido en el mismísimo Luis Amaranto Perea. Como se han acojonado los del Rayo y le han dado el balón a Llorente.

Otro central así y no hace falta ni 5 de la superioridad y vigor.

ISAILOVIC

#3759 si es que nadie duda de la calidad de Memphis, de lo que se duda es de su estado físico

1 respuesta
PHOBOS

#3769 yo más que el físico, del compromiso.

1 respuesta
el-lobo

Para mí hay un antes y un después de su última lesión, Simeone con menos ha descartado jugadores.

Ha dejado al preparador físico que tenía, y parece que la charleta con Simeone se está traduciendo en que cada partido está mejor indivualmente y colectivamente.

A lo mejor vuelve del verano y recae. Jugadores con la cabeza llena de mierda hemos tenido tipo diego o reyes, centrados son tops.

1 respuesta
el-lobo

🚨🎙️ Ángel Correa: “Es cierto, había una posibilidad de que me fuera del Atlético de Madrid, lo hablé con el entrenador, el club y mis compañeros. Pasé unos meses difíciles con la pérdida de mi mamá; Necesitaba un cambio. Por alguna razón no fue así y sigo en el club. Ahora estoy concentrado en encontrar la mejor manera de ayudar al equipo cuando llegue mi turno”.

3
Chico_Zombye

#3771 Lo de aguantar la vuelta de Barrios y Memphis ha sido muy buena idea en base a lo frescos que se le han visto.

1 respuesta
el-lobo

#3773 El mérito es de Simeone en subir y confiar en el chaval porque Barrios es como Vermeeren un crío, y seguid poniendo aunque lo haga mal, lo mismo que con Roro y Lino.

Jugadores sin nombre pero con hambre, el año que viene Samu Omorodion prefiero morid con estos que con Joao Felix y Lemares de la vida.

2
Imbackbeech

Los que os quejáis del físico de depay y le llamáis gordo , pasaos por el Instagram del Atleti que ha subido una foto ahora.
Al igual estáis más flacos y con la misma musculatura que él 🤣. Tremendo toro.

3 respuestas
RaDiuM

#3775 no he visto la foto ni me hace falta, ese tio se cuida y mucho. El problema es que parece un culturista y esos músculos, en esfuerzos rápidos, se rompen que da gusto.

Con 10kg menos seria top mundial, pero no lo va a hacer.

1 respuesta
el-lobo

#3775 El problema no es su peso, el problema es que ha seguido un preparación física para otro tipo de deporte que no es el fútbol. Y cuando pega un sprint se jode, y parece ser que tenía un preparador físico privado y que ya no lo tiene, tras hablar con el club y entrenador.

Se ve al jugador cada vez mas fino en los desmarques, esto no quiere decir que jamás se vaya a lesionar, pero se ve muscularmente menos pesado

Imbackbeech

#3776 con 10kg menos seria Joao Félix , tendría la potencia de mi abuela y le tirarían con soplarle.
Él es un tipo potente, juga por potencia, no es un regateador que viva de la técnica y la agilidad de su regate sino de su potencia física y de disparo. Al igual la arrancada de aceleración que hizo ayer en el gol lo haría sin esa musculatura, que nada que ver tiene un tío que está fuerte sin más con un culturista que no puede ni andar.

Giménez se lesiona más que él y no tiene su musculatura ni por asomo, no tiene nada que ver.

#3779 hablaba por los que dicen que está gordo, no estaba diciendo que tenga los músculos más ?abultados ? que nadie

1 respuesta
ISAILOVIC

#3775 ¿?

¿Que tiene que ver que tenga los músculos más marcados y más abultados que nadie?

La realidad es que va de molestia en molestia y de lesión en lesión. Y no solo en el Atlético, en el Barcelona lo mismo, por eso lo soltaron sin problema el invierno pasado, por eso y posiblemente por lo que dice #3770

Ojalá tenga un cambio de chip y sea el jugador que todos esperamos, porque cuando está bien y le da la gana es diferencial

RaDiuM

#3778 con 10kg menos tendría casi la misma potencia, pero mucha más agilidad.

El músculo pesa mucho, 3kilos de cada pata le quitas fácil al mostrenco, pero son todo suposiciones xD. Luego está la genética, pero esa musculatura tiende a romper las fibras mucho más facilmente.

De todas formas, que mi comentario era más para los que dicen que no se cuida. Se cuida pero no para ser futbolista, que es diferente xD

1 respuesta
Tema cerrado