Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Kerai

#390 Con CL que hay que dártelo mascado.

Desmerecer no, es la realidad, un partido a la semana y 2a plaza regalada. Pues ya me dirás, tu solo pones excusas y cuando la caga el Cholo desapareces.

Cambiando de tema para no entrar en el bucle eterno del Cholo lo hace todo bien y la culpa es de fulano o mengano. Al final parece que nadie se lleva a Morata. Había leído lo de la cláusula de 10M y debe ser fake porque si no se lanzarían muchos equipos a por el.

Habrá que ponérsela a Lemar o Saúl, aunque yo los regalaba como están actualmente.

Alahel
#389Kerai:

Ya, pero esta CL y copa, es inaceptable lo que ha pasado este año

Entonces aprende a pensar primero y escribir después. Porque si dices CL y después copa. No sé como lo interpretas tu "mascadito"

1 respuesta
daniat

La segunda vuelta ha sido ilusionante y encima teniendo en cuenta que Reinildo, Llorente y Memphis apenas han podido jugar.
El punto inicial para la próxima temporada debería ser bueno, el problema es que te tienes que quitar del medio a los Joao, Lodi y demás sobras y reforzar al equipo sobre todo con el DC, pero como son nefastos se quedarán las sobras, venderán a Carrasco y dirán que este es el año de Vitolo.

1 respuesta
Kerai

#392 Pues eso, que hemos estado prácticamente toda la segunda vuelta jugando un partido nada más, aunque en copa no haya sido la vergüenza de todos los años. Nos eliminaron en enero.

#393 Y que juegas entre semana, no como la segunda vuelta.

1 respuesta
Alahel

#394

#394Kerai:

Nos robaron en enero.

Fixed

Lo de jugar entre semana....

Este año hemos jugado 5 partidos
2022 6 partidos
2021: 4 partidos
2020: 4 partidos

En CL llegando a cuartos son 4 partidos más, y copa cuando jugamos CL nos borramos al primer o segundo partido contra el Panaderos FC

Es una media de 6 partidos, este año en Copa hemos jugado 5 y se ha ido a por todas jugando generalmente con titulares.

Asi que no es un "ejke no hemos jugao entre semana"

1 respuesta
Kerai

#395 https://www.infoatleti.es/partidos?t=2021-22&c=

7 partidos cuento yo y no estábamos muertos en enero sino en abril. Pero ok que temporadon con la segunda vuelta nos hemos marcado, Barbara (la segunda vuelta, la temporada no).

1 respuesta
Alahel

#396 No conté la supercopa, mis disculpas.

El año pasado salvo CL, si que no se hizo nada. La diferencia de 2 partidos, hace que al bueno de Kerai la segunda vuelta fuera una mierda, y era lo MINIMO que podía hacer, ganar casi todos los partidos, y jugando bien no le dice absolutamente nada.

La liga se ganó por demérito de los demás bablabla

Constantemente estas minimizando las cosas buenas que se han hecho, es que no lo he visto en mi vida en otro club.

Sinceramente me da más asco los aficionados así, que el logo.

Kerai

A ti lo único que te da asco es que nos metamos con el Cholo y si es con fundamento te escuece más. Que ni apareces en el hilo.

He dicho que estábamos vivos hasta abril y ya está. Cuando no tienes más que liga a finales de enero es normal que la gente se canse. Y si encima te coronas tirando la 2a plaza pues... No le des más vueltas ni veas fantasmas donde no los hay.

Y aquí cierro el tema, que aburre sinceramente. Vamos todos a full a por la 2023/24 y si la caga el Cholo se le criticara como es normal, si lo hace bien se le alabara, que es lo que todos queremos, el bien del club no de una persona.

daniat
2
orggahh

5 millones + Manu Sanchez, parece ser.

Buen fichaje

2
Zoko

Pues nada, dejando escapar al talento de la cantera...

1 respuesta
Kerai

#401 Una pena si, a ver como rinde Galán, que esto no es el Celta, que además se jugaba la vida por no bajar a segunda mientras a Osasuna le han hecho la pirula con la EL.

Esperemos que sea acierto, he leído que es petición del agrado del Cholo. Ahora solo nos falta que Manu Sánchez se salga también en el Celta 😅

el-lobo

No he visto nada de Javi Galán entiendo que es del ojo del cholo, y más cuando esa posición ya tenías a Manu Sánchez con la mili hecha.

Javi Galán con 28 años por lo que veo tampoco ha empatado con nadie.

Esto quiere decir que será un fichajazo, volvemos al mercato 2011.

antofi

Quien coño es este tio? Es bueno?

1 respuesta
Kerai

#404 Viene con el visto bueno del Cholo y no es argentino, espero que si 👏🏻

Wildzek

A priori es un fichajazo, puede encajar a la perfección con el esquema del Cholo. Lateral con mucho recorrido y de los jugadores que más regatea de la liga. Ideal para ponerlo de carrilero en ese esquema con defensa de 5 que utilizamos muchas veces. Un avión.

1
DiVerTiMiX

sí hombre, que hemos fichado un puto crack por 5 millones

CUALIDADES: Regate, Centros, Sacrificio, Físico

DEBILIDADES: ALTURA, NO CIERRA BIEN LOS CENTROS LATERALES.

2 1 respuesta
Alahel

5 millones más manu Sánchez, canterano. Hemos pagado 5 y más cafu.

orggahh

El pibe viene siendo buenisimo estos años, pero claro, a ver ahora que tal.

el-lobo

#407 Centro laterales lo ideal de los últimos años si

Kerai

El tema es que al Cholo se la pela totalmente que regatee o su PM, si no defiende bien puede ser un Lodi 2.0, que en ataque no iba mal pero era un coladero.

Aunque nada que ver, este viene recomendado por el Cholo, puede ser bueno si sale bien o muy malo en caso de que no funcione, porque lo va a aguantar y a amamantar como si fuera un argentino.

1 respuesta
Ragest

A ver, lo importante, estadistica de patadas por partido

1
Alahel

#411 Es que en el fútbol actual los laterales tienen que hacer ambas cosas xD.

DiVerTiMiX
5 1 respuesta
el-lobo

#414 Aún seguimos con esa placa en el estadio.

Pero claro el Marketing y el Branding mandan.

B

Si Hugo Sánchez es un prepotente ahora, imagina cuando jugaba.

Y que este subnormal tenga placa tiene cojones, es el típico subnormal que no cae bien a nadie, vi hace tiempo unas palabras suyas en la televisión (México creo) y era un prepotente de cuidado, debe pensar que es el Maradona mexicano

4 1 respuesta
el-lobo

#416 Lo llevo diciendo años el Atleti ha prostituido su imagen y su historia por cuatro duros.

Es hora de eliminar a los que manchan el honor de esta institución del paseo centenario.

1 respuesta
Alahel

#417 Pero que dinero ganaba el Atleti poniendo esa placa? xD. Una mierda pinchá en un palo.

1 respuesta
el-lobo

#418 Está gente lo vende todo, no me extrañaría.

Chico_Zombye

Las placas siempre deberían haber sido un "Hall of Fame" clásico donde se meten X cada año sin depender solo de cosas irrelevantes como un mero número de partidos.

1
Tema cerrado