Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




jarobado

#450 ¿Peor que Morata?

RaDiuM

#449 yo igual, veo 20 mensajes, digo igual hemos fichado a Messi y nada, es la puta mierda del escudo otra vez.

Yo también tuve que buscar al Alique ese, vaya cruzada personal xDDD

1
Imbackbeech

Escudo antiguo con marco dorado, hijos de puta, que no estafen!!

Ragest

Donde se vota para que fichen a alguien?

1 respuesta
orggahh

#454 ¿Donde has votado? Parece que ha funcionado, han fichado a 3 ya!!

el-lobo

Te imaginas pagar más de 60€ por votar al logo xd.

Troleo en las redes
Por otro lado, también ha habido un movimiento de aficionados de otros equipos que aseguran haberse hecho socios no abonados en las últimas horas para poder destrozar la votación de aficionados del Atlético de Madrid para que siga el escudo actual. Un troleo en toda regla…

daniat

Imagínate ser del Atleti y compartir opinión con ciervos, diseñadores frustrados y Gil.

2 1 respuesta
el-lobo

#457 Ya queda poco mas de un dia para que vuelva el escudo. Aun asi no hay que relajarse y ayudar a todo el mundo que vote.

Ethanh4nt

Os tienen hablando del escudo para que no se hable de algun fichaje o que xd

1 respuesta
kekoz

7 kilos de kongdobia + 6 que se va a ingresar por el fichaje de lucas al PSG + los 50 kilos de cunha + los 11 de la cesion de joao. Más de 70 kilos lleva ingresados el bueno de nuestro gestor este año.
Fichajes a costes 0 y el lateral del celta al que le hemos ofrecido a manu sanchez porque era mucho dinero.

Pinta bien el verano

1 respuesta
Paillo

#460 No pasa nada, tenemos escudo.

7
el-lobo

#459 Los fichajes son Soyuncu y Javi Galán. Los mismo que con escudo o sin escudo.

Te piensas que Lemar,Saúl y Joao Felix se pagan con sugus.

jarobado

Y Rafa Alique de carrilero si se va Carrasco.

¡Siuuuuuuu!

1
ISAILOVIC
11 1 respuesta
NoRfOlk

El primer título del año y el más importante, lloro

1
seikooc

Felicidades a los atéticos por haber recuperado algo que nunca os debieron quitar.

1
DiVerTiMiX

Ahora solo falta cambiar a Joao Felix por un bocata de choped

orggahh

89%

Kerai

#464 Que efusividad por parte del CM, ha escocido de cojones.

1 respuesta
Zoko

Campeones de Europa!!!!!
Que contento cuando nos elimine el Almazán pero al menos tenga mi escudo!!! :heart_eyes:

1 respuesta
kun294

La seña de identidad conseguida!

Ahora ya se pude hablar de fichajes y los del logo que pidan el fichaje de CR

kekoz

Me comentan que están vallando Neptuno. Ahora a ver si gasta los millones los perros y se evita hacer el ridículo por Europa otra vez

Me alegro que vuelva la verdad

el-lobo

Hemos hecho historia.

Aupa Atleti

PHOBOS

#469 si quieres pone "jodeos ladrones"

RuLi_pucela

Envidia sana con el cambio de escudo, no como el comelechazos que se la sudan los aficionados.

1 respuesta
Paillo

Pues es una alegría, sinceramente, yo vote por ello. Pero bueno, esperemos que ahora se centren en los problemas de verdad del club y podamos incorporar a alguien, que por ahora hemos fichado a soyuncu y a Javi Galan y aun parece no estar cerrado del todo ninguno de ellos.

1 respuesta
PHOBOS

#476 Söyüncü hizo el reconocimiento hace meses. Está más cerrado que la continuidad del Cholo.

Alahel

#470 Hay un poco de chiste en tu lloro.

#475 Es lo que tiene ser del Madrid y luego del Valladolid que el segundo te la suda.

el-lobo

Se ha hecho el cambio en tiempo récord sin afectar al mercado de fichajes ni a la pretemporada. Ahora los mamadores que lloraban por eso, que vean que fichajes van a venir, los mismo que sin la votación.

Hemos recuperado historia y esto es solo un comienzo. Lo verán nuestro hijos o nietos pero el Atleti volverá a sus socios.

Adelante Atletico de Madrid.

1
personaje

Absurdo e innecesario cuando el actual con modificaciones sería perfecto. Mejor uno hecho de manera cutre con el Paint.

1 respuesta
Tema cerrado