Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




orggahh

el-lobo

77.690 socios del Atlético de Madrid. Democracia.

8-cuartos

Me falta el dorado peeeeeero contento.

1 respuesta
ratedx

enhorabuena, el antigui/nuevo era basura.

#483 correcto a mi el escudo del atletico sin el dorado esta vacio

1
MustangZaba

#480 Veo que el nick que escogiste te viene pal pelo, @personaje

1 respuesta
Galeos

Me pasa igual con el dorado. Seguramente lo pongan en algún diseño. Se van a vender camisetas a punta pala y ojalá hagan una buena para volver a estrenarlo. Este año cae la segunda equipación y probablemente también la primera para despedirse del logo de los huevos.

Kerai

Ahora que esta ya lo del escudo por fin zanjado, que fichajes nos vienen? se van las remoras?

JaviStar

Se rumorea que la comision social pondra sobre la mesa explicaciones sobre este fichaje, y que el frente hara un movimiento con posters por las calles pidiendo donde esta la pasta de cunha, joao, kondogbia, etc.

Pero oleeeeeeee, tenemos escudoooooo.
Yo confio, me han mandado ya el mail de que van a protestar un monton por traernos a mi madre del Braga.

Os tienen dando palmas macho, que listo es GilMar, y que pena me da toda la situacion.
Somos un meme de club.
A ver si hay huelga de animacion la jornada 1 con la triangulacion del Al- Maserati para Lemar, pase al hueco a Morata que estaba en fuera de juego, se confia.

2 2 respuestas
Kerai
#488JaviStar:

Os tienen dando palmas macho, que listo es GilMar, y que pena me da toda la situacion.
Somos un meme de club.

x1000 a esto

JaviStar

Y a javi galan no lo hemos oficializado porque el atleti quiere no pagar los 4 de clausula o 5 y pagarle 2 y medio.
2 y medio de euros racaneando al celta.
Es que es tristisimo, pero para esto no saldra nadie a incendiar twitter, esa es la pena

1 respuesta
orggahh

#490 Tristisimo eres tu diciendo cosas sin sentido.

A Javi Galan no se le ha oficializado porque no está cerrado el contrato del Celta con Manu Sanchez, que esta en el europeo.

Dios me libre de defender a la mafia, pero tu cruzada contra el escudo está llegando a cotas ridículas. La grandísima mayoría de la afición está contenta por la vuelta del escudo, se ha hecho en una semana, y dudo mucho que Berta y la dirección deportiva haya perdido días de trabajo y de ojeo por ello, no seas tan hipócrita mezclando temas, que narices tendrá que ver una cosa con la otra, además, puedes seguir comprando merchan con el logo este año, aprovecha.

1 1 respuesta
personaje

#485 xDDDDDD se nota q entiendes 0.

JaviStar

#491 Cruzada de que, estoy contento, me representaba el escudo actual como me ha representado el antiguo y que sera otra vez el oficial, me representa el escudo que tenga el atletico siempre.

Mi cruzada es contra la defensa selectiva de ciertas cosas. Que ahora con lo del escudo te crees que alguien va a alzar la voz aunque fichemos al Maserati para que nos lleve las birras en la grada? Habiendo vendido a Kondogbia? Su recambio sera un tio del braga regalando ademas a Lino.

Es una verguenza, y deberian salir los mismos 70 mil tios a las oficinas del club a pedir explicaciones, o los 50 kilos de cunha, o los de joao.
Porque vamos a ir a la jornada 1 con Saul, Lemar y Morata titulares.

Esa es la pena, que a la gran mayoria de los atleticos, ahora ya los tienen contentos 1 mes porque han ganado su "guerra".
Alguien se cree que Gilmar es tonto? Nos tendra aplaudiendo hasta que empiece la liga por el cambio de escudo y haciendo cabalas de la equipacion del año que viene, y de comprar todo dios la segunda equipacion ahora.

Yo estoy contento con que vuelva, para mi no era un tema primordial y el escudo actual me gusta, era un cambio muy fino, con sentido y respetando la mayor parte de las cosas, que parece que no sabeis ver que el arbol lo hace mi primo de 2 años con crayolas, porque es un escudo que necesitaba una modernizacion.
Que no os gusta la que ha tenido? Respetable, pero viendo el resto de escudos cambiados, teniamos una gran evolucion.

Y ese tema aparte, que me alegro por el escudo del año que viene.
El problema es otro como he dicho, no el escudo.
Jornada 1, con un delantero de 10 goles, un pivote del Braga, sin banquillo porque Manu fuera, Lino fuera, y lo que falta de verano. Pero bueno, para esas luchas supongo que no se reunira el frente ni la gente, esa es la pena de esto.
Me dije a mi mismo que no comentaria mas, pero ha tardado el club horas, ni 1 dia, en moverse en el mercado post escudo y ya veis lo que va a suceder xD.
Que listo es caratorcida

1 1 respuesta
orggahh

#493 Lo dicho. Estás mezclando temas.

Mezclar que se fiche una mierda con que hayamos recuperado algo como el escudo que nos representa me parece una chorrada.

Dicho esto, nadie te está quitando tu derecho a manifestarte, al igual que esa gente de la que hablas ha estado levantando la voz por el escudo estos años, tu puedes hacerlo en la jornada 1 cuando salga Saúl y Morata, como dices.

1 respuesta
JaviStar

Pero bueno y siento el doblepost, si que me alegro mucho de que sean tan rapidos poniendolo el año que viene, aunque tendran que anular contratos supongo y tal, porque las equipaciones y todo en general se hace con 24 meses vista o una cosa asi, asi que lo del año que viene ya debia estar firmado y aun asi lo cambian, en esa parte ole por la rapidez.

JaviStar
#494orggahh:

hayamos recuperado algo como el escudo que nos representa

A mi me representa la camiseta de rayas torcidas tambien, porque es el atletico.
Y me representaba el escudo actual.
Habeis hecho de esto una guerra por tener algo a lo que ganar a gilmar, es lo unico que sucede.
Pero bueno que no mezclo temas.
Solo pido que veamos la reivindicacion del pueblo atletico cuando le digan que la plantilla van a ser El Lobo, Jorobado y mi abuelo como suplentes.
Veremos como se moviliza la masa atletica cuando se rian en su cara, simplemente eso.

1 2 respuestas
orggahh

#496 Pues se seguirá cantando contra el palco COMO SIEMPRE y apoyando a los tuercebotas que vengan, como se lleva haciendo estos años.

Y para cerrar el tema, me parece estupendo que te identificases con el logo, o con las rayas torcidas, pero como se ha visto este fin de semana, la inmensa mayoría de los socios no lo hacíamos, y obviamente es un triunfo recuperar al menos eso, lo siguiente, es recuperar el club.

Ragest

#488 pero me estas vacilando, quien coño es el menda ese y por que quieren largar a lino.

Me cago en dios que nos hemos abocado a la heitingada maxima mientras la gente esta mirando al escudo

1 respuesta
JaviStar

#498 Es lo que he dicho, van a soltar todos los fichajes esta semana que entra para que duela menos xDD
Pero bueno que paso, me alegro por el escudo y como siempre a animar al atleti, poco mas.

orggahh
1 respuesta
kekoz

#500 ahí ahí, laterales de 34 palos y con recorrido. Como nos gustan a nosotros, en su segunda juventud, gratis y a engrosar comisiones

ISAILOVIC

Que sí hijo, que sí

Que no viene De Bruyne porque se ha hecho una votación sobre el escudo y como la gente ha estado entretenida con esto viene Javi Galán, Azpilicueta con 34 años y un brasileño random...no como otros años, que Haaland no vino por unos flecos, Reus porque no llegó el fax a tiempo o Pogba porque su patrocinador era Adidas y nosotros llevamos Nike

3
JaviStar

Si no entendeis mi punto, que no tiene nada que ver con que fichemos mejor, no intenteis comentar ridiculizandome.
Y porfa, van varios MP insultandome o diciendome tonterias por el logo.
Entiendo que no os gusta que alguien opine distinto, pero esto es un foro y somos todos del atletico aqui, asi que dejad de decirme tonterias almenos.

Mi punto es que se podrian poner las mismas ganas en otros aspectos como se han puesto en lo del escudo,
Pero que paso del tema desde ya.

2 1 respuesta
jarobado

#496 Poca broma que estoy en edad de llegar libre.
¡Hágase Gilmar!

1
daniat

Pasar de Arnau a Azpilicueta es duro, encima está ultima temporada de Azpilicueta ha sido ya mala, al menos es un tío con carácter que no nos viene mal y a ver si le enseña a Nahuel a defender.

kun294

Lo triste es decir que eres del Atlético y no saber de que va la película, por suerte hoy ha ganado por goleada el lado que si representa lo que es ser del Atleti

1 1 respuesta
Galeos

#503 anda que menudos payasos sin cerebro si han ido a insultarte por privado.

Qué cojones es esto? Una puta cámara de eco que todos tenemos que estar de acuerdo?? Tenemos todos que mirar al mismo sitio y pensar de la misma forma para que os sintáis bien? Es ese el sentido de un foro? No se puede debatir de nada? Siempre que se haga con respeto aquí cada uno puede opinar lo que le salga de los cojones. Es verdad que todos somos del mismo equipo pero algunos bien podrían cambiar de acera porque al menos a mí me dan vergüenza.

3
JaviStar

Si en mis largos textos estos dias os he parecido aburrido estupendo, pero no respresenta el atletico solo una manera de ver las cosas.

#506kun294:

ha ganado por goleada el lado que si representa lo que es ser del Atleti

Sincermante llevaba 7 lineas escritas y lo borro todo, porque yo entiendo los valores del atletico, de la rebeldia, de luchar por lo que nos han "robado" hablando del escudo, de lo que representa, pero tambien veo la evolucion como un paso logico, pero paso de discutir ni debatir mas esto.

Para vosotros no representa ni es del atletico alguien que no vea las cosas como las veis vosotros, pues estupendo.
Yo no lo veo asi, y no soy menos atletico que ninguno en este hilo.
Obviamente tampoco mas que nadie.

Tengo ganas de ver hacia donde ira el mercado, y ante todo Aupa Atleti.

1
NoRfOlk

Pero tú no habías dicho que te pirabas del hilo

B

Pues Azpilicueta no me motiva nada, quizás puede aportar carácter y experiencia, pero ya está al borde del retiro, habría que arriesgarse un poco y buscar talento joven de cara al futuro del club, aunque las cosas están jodidas, todos los equipos tienen ojeadores y todos los chavales jóvenes tienen un precio que buena suerte, y tampoco hay que repetir lo que pasó con Joao Felix, a ver si este año conseguimos mejorar el nivel que llevábamos al final de temporada..

PD: Por fin el escudo antiguo, aunque tampoco me preocupaba mucho el tema, si que me parece mucho más guapo el antiguo, ya no sólo por los feels, esque estéticamente me parece mucho más atractivo

Tema cerrado