Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Paillo

Si se pudiese vender facil a Joao o a Lemar, creo que nadie querria vender Roro, pero es lo que pasa cuando tienes a dos remoras, que cobran sueldazo y costaron bastantes millones tambien, que venderlos se te complica, es mucho más fácil vender a Roro que a Joao o a Lemar, y ahí está el quid de la cuestión.

el-lobo

El problema que vendes a Roro y dejas el vestuario lleno de minas. Un plan sin fisuras.

Que agradable ver un vestuario con 5 llevándoselo calentito

Luego nos preguntamos porque llegamos a enero fuera de todo y luchando por la 3 plaza.

1 respuesta
Alahel

#572 Pues porque no hay un puto duro en la caja xd. Porque las minas no las quiere nadie, porque el PSG se puede permitir tener 10 jugadores de buen nivel por ahí perdidos cedidos palmando pasta y aun asi fichar a uno top.

A ver si vamos asumiendo la basura de directiva que tenemos y cual ha sido la política de fichajes. Que parecemos nuevos.

1 respuesta
JaviStar

Se ha visto en la segunda vuelta que hay equipo para hacer las cosas bien.
Fichando a los defensas que hemos fichado, reforzandonos asi en una posicion complicada, mas un 5 de verdad y si sonara la flauta un 9 de verdad, tenemos un muy buen equipo y plantilla.
Asi que si, a dia de hoy, si no se vende a Lemar, ni Saul se marcha, obviamente Riquelme no tiene sitio en esta plantilla os guste o no.
Mejor venderlo siempre y cuando sea para eso, para traer al 5, con su dinero mas el de Kondogbia.
Pero ya os he dicho lo que pasara, ficharemos por Riquelme al Maserati ese y a un viejo de 34 años del Paranaense.
Pero la ruta esta clara.
Si hacen las cosas bien, puede salir un muy buen mercado, veremos

Ragest

Las minas no las puedes soltar por la cara, alguien tiene que venir con dinero.

Esto no va de que se vendan a unos u otros, va de que se puede vender a quien tiene ofertas o quiere marcharse y sin ventas no hay fichajes.

PHOBOS

Todo el que clama al cielo porque se quiere vender a Riquelme por 25-30 y se tiene a Lemar y Joao sin vender, espero que entendáis que ocurre porque no se pueden vender por la cifra adecuada no?

O es que si se vendiese por 30-50 millones ya estaríais contentos?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#576 Creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que nos la pela.

De qué sirve que lo vendan por 80 o 40 si Gil Marín va a gastar el mismo dinero en el sustituto sea cual sea la cifra de venta XDDD

1
Kerai

#566 Y si Riquelme no es para tanto y ni de suplente. Que coño hace el campeón de Europa con un plantillon millonario fijándose en el aunque sea para cederlo? 🤨 No sería más normal que si no es para tanto te lo quiera fichar un Everton, Leicester, Wolves?

Igual es que vamos más sobrados que el City 🤔

Próximamente en Cuarto milenio 🔮

Que no estoy diciendo que sea Maradona, pero es que tela....

1 respuesta
antofi

Riquelme no sirve para la primera plantilla. La tenemos bien cubierta con los Lemares, Saules y compañía

1
JaviStar

#578 al Atlético ahora no le sirve, y menos si en su posición ya tiene muchos jugadores.
No es difícil de entender.
Que a mí me gusta, pero no tiene nivel como titular aquí, así que si su venta nos reporta un 5 de verdad. Con un lacito

Kerai

La Juventus no se olvida de Nahuel Molina

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/07/04/64a3fa6146163f3b648b4599.html

el-lobo

#573 Hay que asumir que tenemos una mierda de directiva y también los que no son directivas que están chupando del bote.

Porque ni un solo cambio en el cuerpo técnico todavía.

Tienen que estar orgullosos de la preparación física de los dos últimos años.

Por el dinero de roro vendrá otro paquete avalado por la directiva o el cuerpo técnico.

DiVerTiMiX

🚨 | Saúl quiere un salario de € 20 millones netos para ir a Arabia Saudita. Si Al Nassr o Al Ittihad aceptan, se convertiría en el jugador español mejor pagado del momento. 🇪🇸

@Manu_Sainz


@diarioas

a mi me están grabando

1
PHOBOS

Nueva camiseta de entrenamiento?

1 respuesta
NoRfOlk

Horror

Kerai

Parece que le han puesto un trozo de globo rojo pegado al pecho, mas fea es dificil la verdad.

el-lobo

#584 Buena despedida al logo una camiseta a la altura de su belleza

1 respuesta
RaDiuM

#587 anda que no ha habido truños con el escudo “bueno”. A veces veis fantasmas donde no los hay

1 respuesta
el-lobo

#588 7 años de logo hemos tenido los supuestos meandros del Manzanares, los electrocardiograma de Morata y las rayas difuminadas.

Preciosas.

1 respuesta
PHOBOS

#589 Pues el año que viene a ver qué dices con el escudo antiguo y el diseño que se viene xD

1 respuesta
Ragest

Vale ya con el escudo

el-lobo

#590 Enseñalo y opinamos. Supuestamente este año y el que viene tenía la aprobación de la comisión social.

La primera de este año está muy chula.

Por cierto se esta vendiendo la nueva camiseta en tiendas con un patrocinador ya casi en quiebra?

kekoz

Ojo que con el cambio a la regla del fuera de juego Morata aspira a bota de oro. Nuestro mejor fichaje

1 1 respuesta
Kerai

#593 Lo he leído, menuda cagada, al final van a adulterar las reglas. Los defensas van a flipar de lo lindo. Todo con tal de que haya más goles, ahora con el fútbol control los equipos defienden mejor, se encierran mejor, etc...

1 respuesta
PHOBOS

#594 En realidad es aplicar la misma lógica que a todas las normas del futbol en cuanto a líneas. Los balones se consideran gol o fuera o lo que sea, cuando cruzan enteros. Pues esto lo mismo.
No estamos acostumbrados, pero tiene todo el sentido del Mundo. Una ventaja real de un atacante no puede ser de milímetros, tiene que ser de al menos un medio metro.

De hecho, ese cambio de norma ya lo hablaba yo con cuerpos técnicos hace años. Junto con otros cambios gordos de la forma del área, manos, etc que ojalá se apliquen.

2 respuestas
Kerai

#595 Al final los futbolistas van a tragar y pasar por el aro de lo que decidan los del despacho. Pero me parece una ventaja brutal para los delanteros. Si les das medio metro más y normalmente el defensor suele estar de espaldas a la jugada de ataque porque mira al balón de frente en dirección contraria al delantero que busca el desmarque.

Esto es muy personal, pero a mi me parece que se les va de las manos. Va a haber muchos más goles eso si, la verdad es que muchísimos partidos son para olvidar.

Alahel

#595 Pero como cojones entrenas ahora el FDJ? xd

RaDiuM

Si ya es de risa el VAR con las líneas, con esto puede ser un cachondeo total xDDD

PHOBOS

A ver, que es otro debate, pero si os paráis a pensarlo tiene más lógica y va a favorecer a las decisiones tomadas en el campo. Visualmente para los árbitros es mucho más fácil determinar si está el cuerpo entero por delante o no.
Sí, va a ser más complicado para las defensas entrenarlo, pero ayudará a cambiar la forma de defender y sobre todo quitar la tontería de quedarse parado.

Yo lo veo bien, drástico, pero bien. Si tengo tiempo esta mañana creo un post para debatir de eso, aunque claro, habrá poco debate y mucha frase corta sentenciadora.

1 respuesta
Alahel

#599 A mi me parece una basura, me gustaba como estaba ahora con el VAR. El cachondeo de antes dónde siempre se beneficiaban a los mismos, va volver xd. ¿ Cuantos centímetros de duodeno tendrá? xd

Tema cerrado