Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Kerai

#539 Pero si muchos de aqui del foro dicen que los canteranos no valen para nada, podriamos tirarlo como a Manu Sanchez y pillamos pasta no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#541 no recuerdo haber leído a nadie decir que los canteranos no valen para nada

2 respuestas
Kerai

#542 Lee mejor, que aqui muchisimos los han denostado, me da pereza ponerme a repasar hilos pero bastantes...

1 respuesta
orggahh

¿Firmais que salga Roro y Joao y que vengan Hojbjerg y Dusan?

4 respuestas
Kerai

#544 Ni de coña, bueno Joao visto lo visto lo mejor es que salga con la primera oferta que venga...

JaviStar

#544 con sangre lo firmo.
2 mediaspuntas/interiores/segundas puntas por 1 pivote y un delantero centro.
Te doy un brazo si quieres

Paillo

#544 Habría que estar mal pa no firmarlo.

ISAILOVIC

#543 no me hace falta, más que nada porque yo participé en esas conversaciones

Conversaciones en las que se decía que Puto Simeone por no dar oportunidades a RoRo hace dos años cuando no era titular en el Bournemouth de Championship. Creo que hasta se trajo un hilo de Twitter donde aparecían todos y cada uno de los canteranos que habían semidespuntado o debutado en el primer equipo y donde habían acabado esos jugadores...lo más potable era Keidi Bare y Toni Moyá

Nadie densotó la cantera, que tampoco pasaba por su mejor momento, simplemente se dijo que los canteranos no daban el nivel para el primer equipo, y era un hecho. Todos los canteranos que han dado el nivel en estos últimos 10 años han jugado en el primer equipo y han tenido épocas de titulares (Thomas, Saúl, Lucas entre otros), no hay ni uno solo que haya tenido que salir con 20 años del equipo por falta de oportunidades y haya triunfado fuera del club

1 respuesta
RaDiuM

#544 si, sin duda

Kerai

#548 No hablo de hace dos años, hablo de hace muy poquito... pero bueno, que a malvender canteranos, si no valen xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

A mi me gustaba Javi Serrano

el-lobo

Roro es lo que hace falta a este equipo un tío que tenga la pelota y no le queme en zona de ataque.

1 respuesta
Alahel

#542 Es que Kerai tiene una compresión lectora tan alta que da la vuelta cualquier sentido de lo que se diga xD.

1 respuesta
JaviStar

#552 Literalmente has descrito a antuan? a de paul?
Roro en este equipo no tiene sitio de titular, y por como juega el cholo, no tendria mas minutos que Pablo Barrios.
Venderlo para traer un 5, si fuera asi, se hace dando sangre si hace falta
Y no jugamos con extremos ni gente abierta mas alla del carrilero y Llorente si juega de interior para correr.
El sitio de Roro en el atletico seria literalmente donde juega Antuan, asi que no, no tiene sitio.
Seria un buen recambio? Posiblemente buenos minutos.
Que se pire y venga un 5 es muchisimo mejor para esta plantilla? Obviamente, con los ojos cerrados hago el cambio

1 respuesta
Kerai

#553 Si tu eres de los que pasa de la cantera, que me estas contando pelanas?

1 respuesta
Alahel

#555 Sácame un comentario dónde he dicho yo eso. ¿Ves como lees pero no entiendes nada de los que se dice?

el-lobo

#554 Antuan no va a jugar los 60 partidos de todo el año. Y Roro tiene 22 años. Pep no es gilipollas y es normal que se fije en el.

Sería un desastre vender al chaval.

1 respuesta
RaDiuM

Hombre, es un entrenador como la copa de un pino y sus equipos juegan muy bien, pero Pep tiene un ojo como poco cuestionable con los fichajes.

Lo que tiene es dinero infinito y si por 20 se lleva a un chaval con proyección, los de arriba con el culo pepsicola frotandose las manos. Me gustaría que se quedara pero la realidad es que ha hecho un año potable en el Girona y ya, le queda demostrar. Si pagan y no es la reencarnación de Messi, saldrá.

JaviStar
#557el-lobo:

Sería un desastre vender al chaval

Seria un desastre cortarle la proyeccion, ya que aqui no va a jugar los minutos que necesita.
Es mas, jugaria bastante poco me parece.
Repito, si es a cambio de un 5, con los ojos cerrados, porque es lo mas necesario de la plantilla, y en su posicion tenemos varios, y titulares

1 respuesta
orggahh

Supongo que el City querrá mandar a Roro de vuelta al Girona, con eso de que son equipos del mismo grupo, cesión de un par de años o así.

Aún así me huele a fake.

el-lobo

#559 Cortarle la proyección es venderlo al City, menuda tontería. Y el Atleti jugadores con la calidad/juventud de de Roro no tiene. Es más está más que en la puerta de salida Lemar o el propio Saúl.

Tienes en el propio Roro un tío que va a jugar muchísimos partidos y hasta de titular. Jugamos liga,copa, Supercopa y champions casi nada.

Yo no cambio a Roro por nadie porque es una pieza de presente y de futuro.

Que saquen el dinero con Lemar,Joao Felix, Saúl y cía. Tenemos un banquillo que da susto al miedo xd.

ISAILOVIC

#550 sí, el año pasado también hablamos de este tema y volvimos a la misma matraca, porque es un tema cíclico que aparece siempre que se tuercen los resultados

Coño, si hasta me acuerdo que decías que porque no hacíamos como el Madrid subiendo canteranos como Casemiro xdd

Lo dicho, en ningún momento se denostó la cantera, simplemente se dijo que los jugadores necesitan una progresión y unos minutos que en el Atlético iban a estar difíciles. Incluso el año pasado ceder a Riquelme o a Camello era lo lógico

1 respuesta
Kerai

#562 Pero si yo no digo que terminen siendo jugadorazos, que igual se me entendio mal. Yo lo que defiendo es que mejorar a gente como Lemar o Saúl lo hace cualquier canterano con un minimo de ganas, si son fantasmas en el campo los dos.

Luego te diria Gimenez, pero este por rendimiento da mas, lo que pasa que no juega una mierda... siempre esta en la enfermeria.

No digo que Roro o Manu Sanchez sean los proximos Cafús o Baggio, pero coño... mejor que estos que tenemos lo van a hacer seguro.

1
DiVerTiMiX

A Joao se le mete mucha mierda y con razón sobre todo por los 120 famosos millones, pero que Lemar costó también un ojo de la cara y no sé si es porque tiene cara de simpático pero quitando 3 partidos al año es UN BULTO SOSPECHOSO INTRASCENDENTE.

Es dantesco si lo piensas fríamente, qué fichaje de mierda.


Madre del amor hermoso.

2 1 respuesta
Ragest

A lemar llevan dos años intentando venderlo y es el jugador el que no ha querido irse.

Btw al chilo le encanta el tipo

JaviStar

Yo creo sinceramente que no lo entendeis.
El tipo de futbolista que es Roro, no tiene un sitio especifico como si tenia en Girona, eso para empezar. En este equipo se jugaria el puesto con gente que es literalmente de los mejores de nuestra plantilla.
Y segundo, es que el tiene como por ejemplo con Lemar, a un tio que es su primer recambio, incluso ahora Saul.

Quereis que Riquelme se quede a jugar 10 minutos cada 3 partidos? Cojonudo. Lo mas sensato si fuera el y el cholo no me dice a la cara que jugare muchisimo seria irme.
Que el city lo fichara a futuro para cederlo al Girona otra vez y seguir su formacion? Es lo que hara. Si lo ficha el City no es para estar en su primera plantilla actual, en la cual no es que no tenga sitio. Es que seria el peor jugador de lejos.

Sabiendo todo esto y que para el cholo no es una super maravilla, lo venderiais por un 5 que ha sido la pregunta inicial que se habia planteado? o Por un 9 de verdad?

Me arranco los dos brazos y los pongo en la oferta por que se pire Riquelme.

La realidad? Se Ira Riquelme y traeremos a un mediapunta del Cagliari B argentino-portugues. Pero eso ya es otro tema.

1 respuesta
el-lobo

#564 Lemar y Joao Felix dos bultos. Pero hay que vender a Rodrigo Riquelme un chaval con hambre y calidad.

Para seguir manteniendo vagos. Y está cuestión nadie la quiere ver.

PHOBOS

Ya lo dije hace tiempo. Riquelme tiene ente 0 y 0.1 % de quedarse. El mero hecho de que haya una negociación ya es indicativo de que no se cuenta con el para el futuro, se busca hacer caja.
El Atleti busca 25 millones o seguir cediendolo para revalorizarlo. No hay más.

Especular con que si tiene hueco o no en la primera plantilla es como especular en qué posición jugaría De Bruyne en el Atlético.

Y lo mismo pasará con Giuliano, que este año seguramente se estrene en 1a y se revalorice un huevo.

kekoz

Club en el que se prefiere vender antes que apostar por el talento que sale de su propia cantera, mientras como decís, lemar, Joao o cualquier argentino random arrastrándose por el campo la gran mayoría de la temporada.

Veremos a ver cómo acaba el mercado al final del verano, pero me da a mí que el equipo va a ser peor que el año pasado y nos van a vender la de quedar entre los tres primeros sin competir nada como el éxito del año

1
Alahel

Si el problema es lo que dicen xd. Lemar no quiere irse y el club pues si llega oferta ya estaría fuera.

Y a Joao se le quiere vender xd, no sé de que lloráis. Yo por mi, como dicen no me gustaría venderlo, pero creo que lo mejor sería otro año cedido y ahí ya decidir.

Thomar Partey se quedó en la primera plantilla a los 23 años, después de no se cuantas cesiones.

Tema cerrado