Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Jhunter

Suena un tal Rodrigo Gomes del Braga para el lateral derecho, ya viene otro random en forma de chanchullo.

1 respuesta
PHOBOS

#6150 hombre que no es clickbait. De hecho muy malo.

Insisto. Cita el texto concreto donde digo que las cosas van así. Sigo sin encontrarlo.

1 respuesta
privet

#6147 La comparsa os gano fácil.. Simplemente sois peores !

1 respuesta
orggahh

#6151 Dicen que ha sido petición del Cholo, y en Portugal hablan bastante bien de él. Peor que Nahuel no puede ser xd

1
kekoz

Por mucha limpia que hagan la verdad, que dudo que en el fondo se cambie mucho, vas a ver cómo el Madrid se trae en mbappe, el barca activará 50 palancas más y fichará a Bernardo silva o algún jugador medio ilusionante para la afición y aquí se habla del central del valencia, de la real o un delantero que solo ha rendido un año en el Girona. Y todo esto en el mejor de los casos.

En definitiva fichajes para competir por ser tercero o cuarto como ellos dicen y año de notable. No da la sensación como años atrás de poder competir contra todo y no parece que vaya a cambiar al menos a corto plazo

Galeos

Qué os parece la idea de que Lemar siga la próxima temporada?
Es un tío que siempre le ha gustado al Cholo y quiere darle otra oportunidad. En mi opinión, aún sin ser ni por asomo el problema más urgente de una plantilla que hace aguas, creo que era buen momento para buscarle casa en Francia o Alemania que sonaba que había mercado para él. No sé, a veces me vienen algunos flashbacks de Lemaradona y lo bueno que puede llegar a ser, y otras del pecho frío que desaparece durante meses y se borra de los partidos.

Por_Frodo

#6147 La humildad donde la dejaste? Este año precisamente no se ha sido ejemplo de nada.

1 respuesta
RaDiuM

#6147 la comparsa que le dio un baño en la primera parte y se fue de milagro 0-0

Que nosotros les debimos ganar, pero hasta el min 60-65 fue superior, y bastante. El partido que hemos visto siempre, vamos.

1 respuesta
Ragest

Pues si son una comparsa imagina donde nos hemos puesto a nosotros mismos.

PHOBOS

Yo creo que es una final ganable porque el Madrid jugó muy parecido a los 2 partidos de liga y copa contra nosotros.

Pero lo que dudo mucho es que el Atleti hubiese pasado de semis.

1 respuesta
Ragest

#6160 No te puedes ni plantear competir por un titulo que se juega en elimintatoria haciendo el payaso cada vez que juegas fuera de casa.

Parecia una buena oportunidad, pero la realidad de la temporada era la que era.

1
Kerai

#6152 El crecimiento económico extradeportivo es brutal

Casi final de tu primer párrafo, estoy desde el móvil y no deja citar así que te lo copio.

1 respuesta
PHOBOS

#6162 y el contexto de esa frase es para hablar de fichajes? O es hablando del escudo y las camisetas?

Imagínate que dices algo así como "Vermeeren juega con Baúl a hombros" o algo como "Thiago Silva me vale porque se lesiona menos que Giménez" y yo te cito esas frases y digo "No hace falta fichar medio centro o centrales porque este dijo esto".

Pues eso.

1 respuesta
Kerai

#6163 Y que tiene que ver el escudo con que haya un crecimiento extra deportivo económico? Que obviamente si va ligado a fichajes porque valen pasta y no los paga un escudo.

Pues eso, si hay crecimiento extra deportivo brutal debería reflejarse en fichajes también o no? Que todos sabemos donde va la pasta y de que va esto.

2 respuestas
PHOBOS

#6164 Se estaba hablando de las ventas de camisetas y de las ganancias extradeportivas relacionado con la venta del club. Es absurdo que tenga que decirlo, es evidente xD.

En fin. Da igual, MV deportes en su máximo explendor.

1 respuesta
Kerai

#6165 Es que a quien tu citas te dice donde va la pasta, igual que yo, este hilo es ironía constante con el chiricirco que hay montado en el club.

"crecimiento económico"

el-lobo

#6158 Que quieras justificar el enorme fracaso de temporada, es respetable, viendo a un equipo fallar lo infaltable, adeyemi un tronco con el balón en los pies, la defensa lo que fue en la ida y la vuelta un caramelito.

Nosotros ganando 2-0 en la ida y no fue con 2-1 de milagro en la ida, teniendo ellos el 2-2 y ena vuelta dando vergüenza tras remontar un 0-2 y nos revientan.

El quinto de la bundesliga que ya sabemos que le pasó al 1 de la bundesliga en la final de la europa league con el Atalanta.

Sigamos comprando mentiras pasar seguir manteniendo el chiringuito que nos ha llevado a otra temporada arrastrando el escudo ante rivales menores y ya optando a la 4 plaza con el 3 presupuesto de la liga.

el-lobo

#6157 Una comparsa absoluta, te guste o no, la bundesliga ha sido una broma, el Atalanta otra muestra. Otra cosa que hay equipos que estén peores y siendo protegidos por la prensa, hasta la saciedad.

El que vea el partido de ida y vuelta que se marcó contra el Borussia el Atleti teniendo la eliminatoria en su mano, sabrá lo que digo.

Ahora el tiempo va dando razones, como que va haber una limpia, y en el cuerpo técnico ya al menos ya no tenemos que sufrir al profe ortega con un método desfasado.

Pero claro la culpa es de los críticos, que no queremos un sistema de funcionariado en nuestro equipo.

@chico_Zombye Has dado en el clavo con lo que quería decir y pensamos muchísimos atléticos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#6153 De ahí la crítica a la plantilla del Atlético y al equipo xd.

Vas tan cegado que crees que es una crítica a la victoria del Madrid cuando es una crítica a la temporada del Atlético xddd.

El Atlético fue una banda contra el Dormundt.

1 1 respuesta
privet

#6169 Entonces no le llamas comparsa, que han llegado a la final.

Alahel

"Una banda"

Salieron vivos del Metropolitano con una parada de escándalo a Lino. Y luego se encuentran un gol, si apenas haber hecho nada en casi todo el partido. Y ahí vinieron los miedos.

Exageráis las derrotas y minimizáis los logros.

1 respuesta
el-lobo

#6171 Si, y perdonaron el 2-2 en el descuento. En una segunda parte de risa.

Ya no hablemos en la vuelta que en el minuto 1 fallaron un mano a mano con el 0-0, siempre a remolque y cuando vamos 2-2, el equipo saca su pecho de hielo y nos vamos por la gatera.

Tampoco quiero recordar las semis con el Athletic y en la vuelta donde el equipo ni compareció con un solo 0-1 en contra.

O en liga pecheando con el Cádiz, Alavés etc...

¿Que éxito hemos tenido está temporada? Xd

Ya te lo digo yo, en el que se haya ido el profe ortega y muchos jugadores

NoRfOlk

Privet, o como dejar claro que eres tontísimo en dos posts.

3
Por_Frodo

#6168 Si el Atalanta, campeón de EL es una comparsa que se carga a Leverkusen y Liverpool.

El Dortmund la comparsa que casi gana la CL, se carga a PSG y a tu equipo.

Entonces el Atleti, que cae contra "la comparsa" y queda por detrás del Girona en liga que es??

Sinceramente no cambio la plantilla del Dortmund por la de este Atlético. Y nos quejamos de la liga alemana como si la liga española fuese la hostia. Este Atleti no entraba en el top3 si hubiese jugado la bundesliga este año. Y la liga española la ha salvado el Madrid estos últimos años.

1 respuesta
The_elovator

El borussia pasó porque Morata y Correa son unos putos cojos que fallaron un mano a mano cada uno.

2 respuestas
zk_pum

#6164 el razonamiento es claro, si se venden más camisetas con el escudo nuevo no hay por qué cambiarlo, salvo por la tribunada histórica de someterlo a votación. Ahora veremos si vende más este escudo o el otro.

De ahí a extrapolar que con ese crecimiento en ventas dé para fichar a Haaland...

kekoz

#6175 y porque te meten 4 fuera de casa. Y con la sensación de que si necesitan meter 7 te los meten igual.

Que algunos defiendan lo indefendible tiene cojones. Solo me explico que no hayan visto los partidos de esta temporada.

1 respuesta
The_elovator

#6177 también , damos turbosida

Por_Frodo

#6175 Lo que quieras pero venir a hablar de comparsa cuando tú plantilla para pelear la liga y europa es jugar con Morata de 9 es de no tener ombligo...que juegas con carrileros y un tribote en el medio que con todos los respetos: Llorente - Koke - De Paul...no se, hay que taparse antes de llamar a otros equipos/ligas "comparsa".

1 respuesta
The_elovator

#6179 señor suélteme el brazo, el borussia no es una comparsa es una panda de cojos que no saben como han llegado a la final, una pena que el linier anulara el gol de bayern y no se pudiera revisar en el VAR

Por cierto, increíble el juego del madrid, jugar una final a verlas venir a ver si en un corner o en un regalo metéis.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • jarobado
  • Ragest
  • Alahel