Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




el-lobo

#6174 No entiendes absolutamente nada.

el-lobo

Depay primero en salir, ambos deciden no continuar con el año que le quedaba opcional.

PHOBOS

"Las cosas podrían haber sido muy diferentes, pero dejemos ese tema para otro momento". Cojonazos dejar pullita con el año que se ha cascado. En fin.

Tanta paz lleve como descanso deja.

maw1

Memphis con lo que cobra ha demostrado ser un mal profesional y ha primado estar bien para la Euro que terminar de hacer un buen año en el club. Nos quitamos un peso de encima.

Kerai

Tampoco ha dicho nada no? Supongo que se refiere a que no le han acompañado las lesiones. Otra cosa es que el año que viene suelte mierda entonces...

el-lobo

No ha dicho nada del otro mundo, a lo mejor cuando se explique pues intentará comentar el origen de esas lesiones.

Cuando ha estado en el campo, incluso gordo, tenía algo diferente, y el cabron sabía meterlas, cuando había que meterlas.

Si no fuera por eso sería un puto crack porque calidad tiene.

Pero como he dicho durante toda la temporada el Atlético de Madrid no se puede permitir tíos haciendo el vago o la enfermería toda la temporada.

Así que uno menos y más salario liberado.

1 respuesta
Kerai

#6186 Que se lo digan a Giménez, recién llegado, no podemos permitirnos tíos en la enfermería 🤡

1
el-lobo

Si miramos la bota de oro actual, de ahi fichables serian Guirassy y Dovbyk. O tirar por una solución mas exotica.

Kane (Bayern/Alemania): 36 goles
Guirassy (Stuttgart/Alemania): 28 goles
Haaland (City/Inglaterra) y Mbappé (PSG/Francia): 27 goles
Dovbyk (Girona/España), Lautaro Martínez (Inter/Italia) y Openda (RB Leipzig/Alemania): 24 goles

1 respuesta
DiVerTiMiX

Griezmann no va a los JJ.OO

Se celebra

2
RaDiuM

Ganas de ver a Molina secando a Mbappe en todas las competiciones.

Sudores fríos

1 respuesta
el-lobo

#6190 Terminará siendo Marcos Llorente

el-lobo

Se la ha sacado el Madrid una vez más. Ha sabido invertir bien el dinero y aguantar cuando otros han gastado en mierda como el Chelsea, el Barcelona en dembele o Coutinho. Nosotros en Lemar o Joao Felix por no hablar del United.

Las cosas como son, ahora toca hacer un buen verano si no queremos que ya hasta el quinto nos sobrepase.

1 respuesta
BreadFace

La summeriana de este año tiene pinta a que fichamos a 3 jugadores de 35 años que estén acabando contrato en otro equipo y luego "EL FICHAJE ES SAUL", "EL FICHAJE ES CORREA" y a campeonar una vez más.

kekoz

#6192 ya no es tema de dejarse muchos millones en jugadores, es que estos quieran venir aquí. Lo que hace el Atleti es ofrecer millonadas por jugadores que han despuntado un año (Joao, lemar, ahora el delantero de Girona) que luego ninguno nos ha salido bien, pero es a lo que se aspira

Le puedes poner todo el dinero del mundo a mbappe que nunca querría venir aquí. Y digo mbappe, como te puedo decir cualquier otro jugador estrella con una trayectoria exitosa en europa

1 1 respuesta
el-lobo

#6194 Lemar te puedo comprar que hizo buena temporada en el Mónaco, pero lo de Joao fueron 4 meses, ni se acerca a Dobryk ni en la uña del pie y encima 120 palos.

Luego también nos vemos dejado una pasta en mediocridad que nadie te paga un duro. Y renovaciones vitalicias que has tenido que recoger cable en los últimos años.

Tenemos una plantilla vieja y ahora que hemos visto la oreja al lobo, empieza la limpieza ayer Memphis, hoy Savic...

Veremos que pasa.

1 respuesta
kekoz

#6195 lo de Joao fue una inversión. Si un jugador despunta aquí hacen caja sin pensarlo.

Pasó con Rodri, con Griezmann, con Lucas, con thomas y hubiera pasado con joao a la temporada de estar aquí

1 respuesta
iZubi

#6188 ¿Sorloth no es fichable?

1 respuesta
el-lobo

#6196 Una inversión puede ser Rodri, Griezmann que jugó champions con la real y estaba hecho, pero Joao era un puto espermatozoide de 120 M, nos la han metido hasta donde pone Toledo.

#6197 El perfil de Sorloth me deja dudas y la edad también, ya tuvimos la mala experiencia de Kevin Gameiro. Prefiero jugarmela con el ucraniano que tiene más proyección parece un Lubo Penev en potencia.

1 respuesta
iZubi

#6198 A mi Sorloth me gusta mucho, además de goles el tío recibe bien de espaldas y asiste bien a otros delanteros/extremos. 28 años para un tío con su perfil no lo veo tan alto.

1 respuesta
el-lobo

#6199 No lo veo mal, pero si te fijas el Atleti con un 9 es cuando más cerca de los títulos ha estado y Sorloth al final de temporada ha maquillado más sus cifras.

Para pagar ese dinero me traigo a un delantero tanque, lino a una banda y en la otra meto a Marcos Llorente, y refuerzo el carril derecho. Lo primordial un fichaje de un 5 junto la remodelación de la defensa.

Es que es mucho trabajo este verano ojalá fuera solo el delantero.

MustangZaba

Si esto es cierto me voy a cagar en todos sus putísimos muertos

Desde Luis Suárez no tenía ilusión por ningún fichaje y nos siguen quitando la ilusión con putas mierdas como esta

3 respuestas
Kerai

#6201 Madre mía que cabeza, luego te traerán un 9 rollo Lewandosky que corre menos que mi padre y palante. Y esto si pasa dudo mucho que sea idea del Cholo, al final dentro del cortijo se cagan todos.

PHOBOS

Venta cojonuda sinceramente. Jugador aún sin saber qué va a ser de él y una venta de 30 millones?

Otra cosa es que luego se tire ese dinero.

1 respuesta
orggahh

Es lamentable.

2
ISAILOVIC

El Sholo no confía en los jóvenes

1
el-lobo

#6201 Si esto es verdad es de risa, un tío que en su primera temporada ya ha demostrado que es súper válido con la edad que tiene.

Encima con una características muy del Atleti. En cada entrevista el chaval con ganas de jugar aquí.

Y ahora según cabezón Ruiz, se va a vender. Espero que no de ni una como siempre, porque si vendemos a nuestros mejores proyectos para seguir aguantando mugre como Saúl,Lemar, de Paul, Nahuel Molina etc .. que asco.

¿Este es el resultado de la reunión que tuvo el cholo con la directiva ? Jajajaja menudo funcionariado .

Jhunter

Yo lo veo claro, venta Samu e intentamos retener a Morata y Depay con lo que nos den. Eso y recuperando a Lemar y a Saúl hay equipo.

kekoz

#6203 fichas por 120 millones a un tío con proyección para ver cómo te sale pero luego vendes a otro por 30 sin darle una oportunidad.

Venta cojonuda sí, al nivel del club

3
Ragest

30 millones a la premier sin ponerlo a jugar?

Con que haga 5 goles en todo el año ya vale 45. Estamos tontos?

1
antofi

Lo vendemos por 30, y cuando marque 15 goles en premier vale 80. Plan sin fisuras.

Tema cerrado