Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



DiVerTiMiX
1 respuesta
el-lobo

#6241 Tiene ya casa en Madrid desde hace unos meses, la cifra va a rondar por 38 M(bonus) mas Javi Galan. Queda solamente la oficialidad que como siempre en este club es la forma de pago. Dan por hecho el club que la ampliación de capital se hara a final de mes por tener la mayoria en el consejo, con lo cual, han decidido adelantar esta operación, porque habia muchos detras, y el jugador solo quiere jugar aqui.

Va a caer de pie en el Metropolitano, es un gran tio y muy buen defensa, me recuerda a Godin.

Como dije en anteriores post la real no puede darle el sueldo que quiere Le Normand da su posicion amortizada con Pacheco y ahora busca poder traerse a Sergi Gomez del city en plan cesión para apuntalar esa zona. Van a intentar que no salga ni Mikel Merino ni Zubimendi.

Ojala que la guinda fuera Hincapie pero esta operación si que esta muy complicada.

Zoko

Carete, no?

1 respuesta
el-lobo

#6243 Vamos con necesidades imperiales de reforzarnos ahi, es internacional absoluto, ha jugado champions, un central ya hecho a la liga. Si hace una buena euro ni lo olemos, por otro lado Hincapie practiamente puede ser el central del año tiene 22 años y todo el futuro por delante, ahi si tengo dudas que pongan el dinero que pide el leverkussen, cuando puedes sacar a Mosquera del valencia por menos... habrá que ver.

Pero la defensa este año va a estar muy bien cubierta, el problema va a ser el 5 y el 9.

PHOBOS

El día de la marmota xD

La defensa del año pasado iba a ser el punto fuerte con los fichajes, hasta que no lo fue.

1
Ragest

No se puede ser más sinvergüenza

2 respuestas
Chilica

#6246 Si es que a quién vas a engañar para que le pague a este tío no ya su sueldo, sino la mitad. Lo que no se puede hacer es ofrecer estos contratos.

1 respuesta
el-lobo

Date cuenta que este año sale Hermoso, Savic como pareja de centrales, de primera ya parece que viene Le Normand que supera con creces a esos dos, en el rendimiento que han dado, para mi Hermoso siempre ha sido un quiero y no puedo, luego Savic ya no esta para jugar ni en primera. No esta mal para comenzar la sumeriana, si luego viene Hincapie o Mosquera, mas gimenez y witsel, esa parcela esta mas que ocupada.

Habria que ver que pasa en los laterales, pero ni de coña se esta pareciendo este mercado al de año pasado, que repito, que tampoco fue malo, el problema es que hay jugadores que tenemos en plantilla que no rinden como deberia, y es ahi donde el equipo se ha desangrado.

#6247 El atletico de madrid no puede ofrecer contratos como ofrecio al cholo, koke, oblak o Saul porque el Atletico de Madrid no genera esa cantidad de masa salaria, que puede generar un united o madrid, que sin ganar nada, con el escudo te genera millones y millones.

Seguimos paganado las consecuencias de blindajes y fichajes con sobreprecio como Lemar o Joao Felix.

DiVerTiMiX

Caracorner comentándole amistosamente a Boñíguez que se rebaje el sueldo un 50% o convenza a algún club para que le pagué el 50% y se marche cedido este verano.

Boñíguez en corto:

3 1 respuesta
Paillo

Luego a tribunear con mensajitos de que no está bien y que trabaja todo lo posible por volver a su mejor versión. Anda y que se acueste el subnormal, nunca pense que diria esto, pero ojala Gil padre en vida para poner al subnormal este en su sitio.

1
Kerai

#6249 El Atlético teme que Saúl se aferre a su contrato... otra campaña más

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/06/10/66604a60e2704eb7b98b4604.html

Hágase "gestor"

1 respuesta
el-lobo

#6251 Tambien esta en su derecho de querer cobrarlo todo, asi se aprendera de una vez, de que, quien quiera estar que este y el que no puerta.

Aqui no podemos poner jaulas a nadie, porque te vas a la mierda rapido como el jugador haga el vago.

1 respuesta
Kerai

#6252 No, si yo haría lo mismo, cualquiera lo haría imagino. No es reproche, si la culpa no es de él, todo esto es culpa de la directiva, para que luego me digan que solo le doy palos al calvo.

Como lo de Lemar, totalmente impensable renovar a semejante cono y chupoptero. Por no decir de Giménez que se va a reír toda su puta carrera del Atlético de Madrid hasta que se jubile.

1 respuesta
NoRfOlk

#6246 Luego te clava un post de víctima y de amor al Atleti. Sus putos muertos, que asco le tengo.

el-lobo

#6253 Giménez se marcará una copa América que ni silvester stalone en Rambo. Vendrá aquí y a la jornada 2 se lesionara.

Luego un post de sentimiento atlético charrua y lamerle el orto al cuerpo técnico.

Cuantos más salgan mejor

1 respuesta
Kerai

#6255 Muchos años asi, lo ve hasta un chaval coño... no se cual es el motivo de renovacion, porque haberlo no hay ninguno. Es que ya ni funcionario, parece empleado de Endesa o Telefonica de los años 90s que lo tienes que echar por cojones, indemnizalo y a tomar porculo no aporta nada.

Jhunter

Por fin un buen fichaje, a ver si se concreta ya lo de Le Normand.
Espero que también traigan a Mosquera o un perfil joven con mucha proyección, hay que ir rejuveneciendo el equipo.
Y ya si salen Manuel Molina y Baúl ya directamente me tiro desde el balcón a la piscina (y no tengo ni balcón ni piscina).

el-lobo

Dejo aqui una suposicion. El Barca necesita a Joao Felix, nosotros necesitamos otro central, el barca quiere vender un central.

Yo no veria mal quitarnos el muerto de Joao Felix en un intercambio con Kounde o Araujo.

Caballito de troya, y ganamos un pedazo de central en ambos casos.

¿Que pensaís?

1 5 respuestas
8-cuartos

#6258 Joder, Kounde o Araujo por JF??? Con sangre.

Ragest

#6258 que no creo que sean tan imbeciles, verdad?

Verdad?

1 respuesta
el-lobo

#6260 Laporta pierde el culo con Joao Felix, es el momento de hacerlo de nuevo.

RaDiuM

#6258 que Araujo se lesiona más que Gimenez y ya es decir.

Koundé me parece normalito, pero nos mejoraría sin duda.

De hecho yo les haría una oferta en plan JF por Koundé + Iñigo Martínez, que todavía puede dar un añito o dos de suplente a buen nivel y todos ganamos.

1 respuesta
Jhunter

#6258 si Laporta es capaz de hacer eso deberíamos poner una placa del barsa en el metropolitano, club amigo no, club hermano.

1 respuesta
zk_pum

#6263 club hermano no, club benefactor directamente. Sería ya el colmo de los colmos quitaros al muerto y a cambio dar un central joven uruguayo top

1
E

El Barcelona está desesperado pero no tanto como para regalaros un central top por Joao.

Si eso os damos a Eric

DiVerTiMiX

Joao Por Sergi Roberto.

4 - 3 - 3 con doble pivote all rounder Boñíguez - Sergi Roberto y por delante Koke con mucha más llegada.

LA PRIMERA.

5 2 respuestas
el-lobo

#6262 Araujo no tiene lesión cronica, por lo visto, en el barca de xavi el entrenamiento fisico ni existia. La opción de Kounde tambien seria muy buena como bien dices.

Encima te ahorras la ficha de Joao Felix y su gestitos cuando sea suplente, win win.

Deberia tener una placa el Barca ya.

1 respuesta
RaDiuM

#6267 Yo no se si entrenan bien o no físicamente, pero luego ves a Lewandowsky con 80 años que apenas se lesiona y otros que tampoco tienen problemas.

Aunque no tenga lesión crónica si que es propenso, y es normal, tipo Memphis. Son gente con muchísima musculatura, muy potentes, por lo que es más fácil que se lesionen. Que de todas formas obviamente te lo cambio con los ojos cerrados, pero casi preferiría a Koundé por eso.

zk_pum

#6266 la primera conference league en la 25/26 querrás decir

Jhunter

#6266 ¿No crees que Oriol Romeu encajaría como un guante en ese pedazo del centro del campo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • jarobado
  • Ragest
  • Alahel