Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



BreadFace

#6270 Es más, yo metería a Oriol Romeu, repescaría a Iniesta de Japón y Xavi, que ya no tiene equipo me lo traía para la medular.

TitoBurns

#6258
*El Barca necesita a Joao Felix "

De donde sacas esto? XD
Ni de broma sale un intercambio así, para el Barça Joan Feliz no ha sido más que un buen suplente revulsivo... Entiendo que lo que se buscará es quedárselo porque el Atlético sino se lo come con patatas y porque el jugador prefiere quedarse aquí.

1 respuesta
PHOBOS

Con la salida de Memphis está claro que necesitamos a otro pintas como Koundé para alegrar las llegadas al estadio y entrenos.

el-lobo

#6272 El que pierde el culo por Joao es Laporta no nosotros. Pregúntale a tu presi y si negocios con Mendes.

Imbackbeech
el-lobo

En el Pais Vasco van relatando lo que he ido contando sobre Le Normand: https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2024/06/12/le-normand-traspaso-atletico-madrid-8348226.html

Añado una cosa mas, todo este teatrillo que se ha liado en unas horas, es de risa, es una operación que nació desde el año pasado, tras solicitar Le Normand un aumento en su ficha, tras ver que no formaba parte de ese nucleo duro, consideraba que parte de esas clasificaciones europeas venian del buen hacer tambien a nivel defensivo, ahi le comentaron que se esperase a ver como iba esta temporada de champions.

En enero le comentan que no le van a subir el sueldo, porque es el defensa que mas cobra, es una verdad con mentira encubierta, porque Roberto Olabe director deportivo de la Real cuyo hijo jugo aqui en la mayoria de las inferiores del atleti, y que tiene una relacion estupenda con la directiva rojiblanca, daba ya por amortizado a Le Normand y que su sustituto natural seria Pacheco y por ende su venta podria usuarse para poder retener a Merino y Zubimendi.

El jugador siempre priorizando la oferta del club que lo ha formado, tenia claro que si no recibia ese aumento, se iria al Alteti.

Todo esta acordado, solo quedan que los clubes lo hagan oficial. Las negociaciones han ido como la seda porque la relación institucional entre clubes es estupenda desde el presidente hasta el director deportivo, lo demas es ruido de prensa.

No hay ni buenos ni malos en esta historia, un traspaso de lo mas normal, como cuando tambien se quieren ir del Atleti.

Lo digo que por si vuelve el muchacho a Anoeta para mi seria injusto que le cantanse muerete como hicieron con Griezmann.

Pero alla cada uno.

2 2 respuestas
jarobado

#6276 Pues habrá parte de la grada que se lo cantará igual que hubo gente del Atleti que se lo cantó a Griezmann cuando se fue al Barça e incluso los primeros meses tras la vuelta.

1
kakarikez

#6276 pues date por seguro que se lo cantaran. hay mucho tonto en todas las aficiones que lo mismo llaman ijodeputa a un exjugador o que te meten una puñalada por ir al campo. por lo demas, segun se comenta la cifra cercana a 40

1 1 respuesta
Chilica

Qué ganas de que empiece la Euro y suene para el Atleti medio equipo de Albania.

1
DiVerTiMiX

El Cholo Simeone leyendo el informe de jugadores recomendados por Berta después de la euro

6
Kerai

El Cholo ni va a ver la euro, solo quiere rotabatos nacidos en latam y para de contar. Estará con la novia esa rubia de asados y playas caribeñas en vez de tener un puto profe de inglés de una vez 😁

1
el-lobo

#6278 Sip, serán 38 M. ¿En qué te gustaría invertir esa pasta si te preguntan?

1 respuesta
kakarikez

#6282 no suele la real gastar mucho cuando ingresa. asi que supongo que en mejorar fichar a merino, zubimendi y demas jugadores. se puede tb reforzar el lateral izquierdo.

1
RaDiuM

Witsel renovado

La verdad que el pelocho es de los que ha rendido sin duda, merecida renovación. A ver si llegan esos centrales y puede hacer de 5, aunque sea más lento que mi abuela es inteligente y rara vez se le ve fuera de posición.

Ahora bien, ya entra en el club de ancianos asi que debería ser su último año, pero a tope con el.

BreadFace

Yo lo firmo.

2 respuestas
Jhunter

#6285 hasta por el utillero sería un buen cambio.

Kerai

#6285 Hombre yo me traia a Sergi Puferto, pero igual se viene el Roche este y se harta a meter, al menos sabe el idioma creo, cosa que con el Cholo es capital.

Chilica

No paran de jugar con mis sentimientos...

1 1 respuesta
8-cuartos

#6288 Ha durado, qué era?

1 respuesta
Chilica

#6289 Enésima "filtración" de que Saúl se marcha.

1
PHOBOS

El nuevo abono.

3
Ragest

Guardado queda

8 1 respuesta
PHOBOS
NoRfOlk

#6292 Joder es que es tan real xD

el-lobo

Naah, habrá rejuvenecimiento seguro más por el miedo de no ir a champions que otra cosa. Y si de paso se encuentran peleando un título bienvenido sea, es el pensamiento que siempre han tenido club y cuerpo técnico.

Tras Le Normand el segundo central por el cual van es Mosquera, quieren meter a Saúl en la operación, pero en valencia no puede asumir su salario, así que puede que sea una cesión, también puede que jóvenes vayan cedidos allá para abaratar coste, como el hijo del cholo o Carlos Martín, jugadores que Baraja ve con buenos ojos.

En el 9 el pensamiento es Dobryk y Samu Omorodion. No piensa en otra cosa a no ser que se resuelva la situación de Joao Félix con una cesión más traspaso obligatorio, que abriría las puertas a otra operación importante, que llevaria la salia de Samu en forma de cesión.

Y están buscando un 5, y un lateral derecho, que también son prioridades pero han empezado con la defensa y el 9.

Verano larguisimooooo. Parecido a la 11/12.

el-lobo

Y por otro orden de cosas. El Atlético femenino regresa a la champions league. También habrá revolución, no continuarán ni Ludmila ni leicy al rechazar la oferta de renovación.

jarobado

Suerte que el chaval juega bien al fútbol:

2 1 respuesta
Kerai

#6297 :joy::clown::joy: la madre que los pario, pero esta gente no se saca ni el graduado? Y yo pensando el que el borracho era el peor del grupo

el-lobo

Pffff que nivelazo

DiVerTiMiX

se habla de que se han rechazado 40 salmones por Samu Omorodion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • PHOBOS
  • Kerai
  • jarobado
  • DiVerTiMiX
  • Ragest
  • Alahel