Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



ratedx

#6330 el problema que su mejor amigo es alguien fuerte en relevo y siempre saca noticias de la competencia para tirar mierda xd

y un sin sangre, el año de eurocopa y salia andando

1 respuesta
el-lobo

#6331 Ya, nosotros tuvimos a Diego Ribas, calidad a raudales y centrado fue diferencial, el problema que tenía que su padre y representante era un subnormal.

Entiendo que Ceballos está llevando su carrera por un camino malo. Una lastima porque es muy bueno.

jarobado

Yo con Riquelme el problema que veo es que con el actual sistema el Cholo solo le encuentra acomodo en el sitio de Lino.

Si el futuro pasa por ellos deberían jugar ambos de medio campo para arriba.

1
ISAILOVIC

#6322 a mi me dices que por Omorodion alguien paga 80 millones y rechazarlo seria una locura, y si alguien viniese con 50 millones por Riquelme otra

Otra cosa es que vengan con 4 paquetes de pipas y la calderilla

1 respuesta
el-lobo

#6334 Nadie va a venir con 80 M por Omorodion, ese sería el precio que nos pedirían a nosotros si fuéramos al Chelsea a preguntar por el. Nadie va a pagar 50 M por Roro.

Nosotros somos más de ponerle el PVP por 30 M ese es el problema.

La Real Sociedad y el Girona no están regalando sus jugadores y chapó por ellos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6335 por poder pedir pueden pedir la luna, Omorodion no vale 80 millones, y dudo mucho que un Chelsea pida esa cantidad por él

Y bueno, lo de no regalar tampoco vamos a decirlo muy alto, el mejor centrocampista del Girona ha salido por 18 millones, y por ejemplo Sorloth salió por 8 millones de la Real habiendo marcado 12 goles la temporada pasada

1 respuesta
el-lobo

#6336 Si vendemos bien fuera de nuestra liga, pero dentro solo hay que ver lo que costó, Vitolo, Gameiro, lo que nos va a costar Le Normand y posiblemente Mikel Merino,Hancko del Feyenoord o el propio Dovbyk del Girona. Más de 30 palos cada uno...

Hay ciertos equipos que no regalan nada. Es increíble que para una vez que nos adelantamos y fichamos a un crack emergente como es Samu se pueda plantear venderlo sin debutar con el equipo.

Vamos a buscar fuera lo que tenemos dentro, veremos qué pasa, aún es pronto para sacar conjeturas positivas o negativas.

1
DiVerTiMiX
The_elovator

Ha tenido un año bueno pero es regulero

RaDiuM

A mi no me convencen ni el ni Sorloth

Samu, me quedo a Morata y cambio a pelo Joao por Vitor Roque y listo

4
el-lobo

Mañana y el martes se reúne el consejo de administración para la ampliación de capital de unos 75 M. Y donde se tratara el cierre de ejercicio y el presupuesto del año que viene.

No van hacer nadie oficial mientras la selección de dicho jugador este en la competición ya sea Eurocopa o Copa América.

Va a ser un verano muy movido

1 respuesta
Kerai
#6341el-lobo:

Va a ser un verano muy movido

Dios te oiga, que llevamos una racha xD

BreadFace

De momento el atlético fichar fichar de confirmado... Nada, no? O le Normand se confirmó?

3 respuestas
jarobado

#6343 Saúl confirmado de momento.

el-lobo

#6343 Oficial nada, el único que está cerrado a falta de anuncio oficial es Le Normand. El marca habla de Hancko pero ahí ni idea.

Kerai

#6343 Se queda el Cholo, eso esta confirmado y estamos por fichar nuevo sistema de juego, aunque esto ultimo esta por confirmar según presupuesto. Parece que el Profe Ortega se larga, es lo único confirmado de momento.

2 respuestas
ratedx

#6346 y que la camiseta es mas fea que pegarle a un hijoi

2
PHOBOS

#6346 Hermoso y Savic out y viene Lenormand. Es lo único extraoficial confirmado.

1 respuesta
Kerai

#6348 Muy necesario y creo que estamos todos de acuerdo que incluso Gimenez out por delante de Hermoso. La delantera no la tocaba si cuentan con Samu y le buscan sitio al Menino fuera. Y luego el centro del campo ya sabemos que tenemos xD

el-lobo

Aprobada la ampliación de capital en el día de hoy, tras la reunión de accionistas.

Ya puede dar el pistoletazo de salida a los fichajes el día 1 de julio.

La Junta General del Atlético acuerda una ampliación de capital de 70,7 millones de euros Atlético Holdco, accionista mayoritario, se compromete a ejercitar su derecho de suscripción preferente y aportará 50 millones de euros.

el-lobo
1 respuesta
Kerai

#6351

Ya fuera de bromas, alguno lo conoce, nos interesa?

40M ya cualquier random me cago en mi vida 😅

3 respuestas
ratedx

#6352 por lo que se vio en la euro es un defensa bastante solido, que va mucho al choque, creo que encajaria bien en el estilo cholo

1 1 respuesta
Kerai

#6353 Y yo pensando que era delantero 🤣 madre mía que empanada llevo. Por 20M ni tan mal supongo 40M es la mitad de nuestro presupuesto.

1 respuesta
ratedx

#6354 hablo de los 2 partidos en la euro que vi de el, como comprenderas no me veo la liga holandesa xd

1 1 respuesta
Kerai

#6355 Ya me imagino, aunque el mercado de centrales está muy jodido, no lo veo mala apuesta viendo que el turco no salió bien y con Giménez es -1 tío las tres cuartas partes del año.

el-lobo

#6352 Yo solo lo visto en champions (un par de partidos y resúmenes que me puse el otro día) y de lo visto me parece una buena opción, habrá que ver cuánto piden por el.

1
Gonefishing

#6352 no lo conocen ni en su casa a la hora de comer

PHOBOS

1
kekoz

Este no era el que se lesionó en la euro? Pregunto porque me suena que algo así dijeron. Si es verdad que no se despiste Giménez mucho que le quitan el puesto

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • jarobado
  • Ragest
  • Alahel