Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




The_elovator

#6300 el Chelsea intentando fichar cualquier delantero que pase de marrón claro

1 respuesta
jarobado

#6301 Hay que mandar a Joao a los UVA.

Habría que preguntar a Llorente si ahí hace falta crema solar 🤔.

3
DiVerTiMiX

bienvenido lenormand

1 1 respuesta
el-lobo

#6303 El frente corea ya su nombre

ratedx

.

2 respuestas
RaDiuM

#6305 Entiendo que los de abajo son Molina Koke Witsel De Paul y Griezmann

El Atleti no está muy bien, pero no tan mal joder

ISAILOVIC

#6305 joder el Cholo

ratedx

liada xd
sorry xdxdxdxdxd

1
el-lobo

Menuda campaña a favor de Morata, me parece genial que sea una buena persona. Pero como delantero de club es de segunda linea y de selección o torneos cortos si me parece top.

Pero necesitamos alguien arriba que sea regular en una competición anual.

DiVerTiMiX
el-lobo

30 M por Rodrigo Riquelme es regalarlo. Básicamente no está jugando ni en su puesto.

Lino, Samu, Barrios y Riquelme deberían ser fijos en este equipo. Por el futuro que tienen.

2 1 respuesta
Ragest

Nos piden 40m hasta por el tonto del pueblo y por los nuestros ofrecen 10-15-20m

Anda y que les den por culo, esto pasa por dejar los deberes para el ultimo dia.

BreadFace

El fichaje es Saúl.

el-lobo

Nadie quiere a Joao Felix excepto Laporta. Roberto Martinez prefirio sacar a Paco Conceicao para remontar que a Joao Felix.

Otro entrenador mas que no lo quiere, pero se uso el caso joao felix por la prensa madridista para atizar al cholo.

Habiendo muchas cosas donde se puede criticar al cholo pero no por las oportunidades que ha tenido al portugues aqui.

1
el-lobo

Con el bolsillo de Doraemon para tirarle flores al enésimo gran partido contra el colista de la liga.

Siempre Nike pensando en la afición.

Dame 3.

1 respuesta
RaDiuM

Preciosa para los yonkis de los 90

ratedx

a mi la que me parece feisima es la primera equipacion , demasiado sobrecargada

seran las lineas finas en las franjas blancas que desentonan

1 respuesta
MustangZaba

#6311 Un amigo mío me lleva todo el año diciendo que el Atleti de la próxima década tendría que crearse en torno al quinteto Lino-Barrios-Riquelme-Vermeeren-Omorodion y que no se puede vender a ninguno de esos cinco. Me lleva todo el año insistiendo en que vuelva a ver los partidos del Atleti aunque sea solo por verlos a ellos

Barrios me suena de un partido de la Youth League en el que se meó en el Madrid y mis primos son socios del Alavés, me han dicho que Omorodion es el Diego Costa del Valladolid en 2010, rápido, potente y fuerte. A pesar de marcar 10 goles, que es una cifra bastante buena, me han dicho que es bastante fallón, pero que eso se puede mejorar en el futuro, que este chico puede ser una bestia por pulir

2 respuestas
ratedx

#6318 bueno, samu es su primera temporada en primera, fisicamente es una bestia

casi seguro que ira a los JJOO

el-lobo

#6317 A mi la primera camiseta me gusta mucho dentro de la innovación me parece bien.

1 respuesta
ratedx

#6320 es que soy muy clasico xd a mi estas invenciones me dan grima aunque no es la ondulada

1 respuesta
el-lobo

#6318 Es que si el Atleti fuera por Omorodion nos pedirían ahora 80M mínimo. Al igual que Lino mínimo 60 M y roro venderlo por 30 M es una locura.

Son jugadores junto a barrios que no se pueden vender ni de coña.

Es para arrancarse la venas vender a los jóvenes para comerte a Lemar, Saúl y compañía.

2 respuestas
PuNTo

#6315 Ostia, debería ser delito salir con eso a la calle xddddddddddddddd

3 1 respuesta
el-lobo

#6321 Jaja entonces no has visto la de hace un par de años con la rayas distorsionadas o la de hace 6 años.

Al final no puedes todos los años clásicas porque la marca no quiere.

1 respuesta
el-lobo

#6323 Tiene hasta su corbata integrada para una cena de canis jajajajaj.

1
ratedx

#6324 esa esas digo

Ragest

#6322 para vender algo, tiene que existir otro interesado en comprarlo.

Lo logico es que nos quieran fichar lo poquito que se ha revalorizado en los ultimos dos años

1 respuesta
el-lobo

#6327 El problema es vender lo poquito que tienes para gastarte el doble en lo que no tienes y con más madurez.

Al final sigues en la misma casilla.

Mejor ofrecer cartas de libertad ahorrar en masa salarial. Y fichar lo que se pueda.

Ya solo con Le Normand y Hancko mejora la defensa de largo.

Que luego para la delantera nos da solo para Dovbyk pues junto a Samu Omorodion ya mejora lo que teníamos.

El resto pillar una cesión de algún 5 que esté a malas con su equipo como pasó con Tiago en la juve

1 respuesta
ratedx

#6328 cuidado con ceballos xd es el mas topo de la casa

1 respuesta
el-lobo

#6329 No le haría ascos para nada a Ceballos, centrado el tipo es muy bueno.

1 respuesta
Tema cerrado