Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



nogaless

#6529 Muy de acuerdo con tu comentario. Es insufrible seguir el Live de los partido de España. Cada balón que toca Morata es que es un cojo (que lo es XD). Por no decir como lo trata la prensa. Aquí un ejemplo a 24h de jugar una semifinal de Eurocopa.

Morata es un cojo y falla más que una escopeta de feria. Pero se le crítica continuamente y no se le respeta nada.
Dicho esto, si se quiere ir este verano ahí tiene la puerta y que sea feliz haya donde vaya.

I

Morata es bastante fallon pero el acoso que se le hace desde los medios y algunos aficionados es además de asqueroso, injustificable

zk_pum

#6528 obra de arte el vídeo cuando sale leyendo un diccionario de Alemán y diciendo sí con la cabeza con gesto de "efectivamente, cojonudo este libro eh, sí sí".

PD: Me parece normal lo que dice porque es surrealista como se le ataca continuamente, a veces la masa coge un sendero y ya no lo frenas.

DiVerTiMiX
PHOBOS

Lo que no pase en este club...

1
Imbackbeech

Estaba más que leakeado desde hace bastante tiempo ,no sé qué sorpresa hay ahora.

1 respuesta
PHOBOS

#6546 Una cosa es que se filtrasen renders y fotos de dudoso acabado y otra que alguien del club plante fotos del shooting oficial en la web antes de que se anuncie y se lance la campaña xD

1 respuesta
Pumazone

Del Lobo con amor

Imbackbeech

#6547 pero si es la misma camiseta al 100% la leakeada con la oficial xd

1 respuesta
PHOBOS

#6549 1º No es la misma, ya lo dije cuando salieron las filtraciones que había cosillas sin pulir y a parte que la crítica no es al hecho de que se filtre la camiseta, que solo se ve un cacho. Se filtran imágenes de la sesión de fotos sin haberse lanzado aún. Es una cagada lo mires por donde lo mires xD

1 respuesta
nogaless

Leakeada o no. El resumen que hay que hacer es que es más fea que un pie sin uñas.

2 1 respuesta
Imbackbeech

#6550 peor es tener a Saúl desde 2018 kewk
#6551 no hay un equipo en México que tiene una igual? Me suena haber visto una igual con rayas rojas y azules.

MustangZaba

Decidle adiós. Si me dicen en 2016 que esto acabaría así no me lo hubiera creído

3 2 respuestas
Txolorrista

#6553 cuando saul le hacia caso a su madre con lo de "come mucha verdura y llegaras lejos" nunca imaginó tremendo downgrade

Kerai

#6553 Bárbaro y tremendo lo que está haciendo el Sevilla apuntalando cada año más clavos en su ataud. La verdad es que me alegro 😁

Imbackbeech

Paquetazo sobrevalorado viviendo de la chilena al Madrid y el golazo al Bayern.

1 1 respuesta
BreadFace

Sevilla club AMIGO

1 respuesta
RaDiuM

#6556 los goles serán recordados, pero yo recuerdo a Saúl porque te cubría campo como dios, ganaba todos los duelos y llegaba muy bien al area.

Coño, que en su día le llamabamos Saulé (por Kanté), era mucho más que los goles. Después un verano se volvió malo y hasta ahora, que le vaya bien.

Jhunter

#6557 HERMANOS más bien, cuidadito con quien se meta con nuestros sevillanos.

SFC

Es la primera vez que comento por aquí, creo.

A falta de que se haga oficial lo de Saúl, si es que la cosa se hace, me gusta este posible fichaje, porque se va a intentar hacer con él lo mismo que se hizo en su día con Banega.

Por nuestra parte y viendo según comentan el esfuerzo que va a hacer el jugador, tenemos más que ganar de que perder.

2 respuestas
RaDiuM

#6560 su mayor problema es su cabeza, de largo, porque malo no es, pero aquí quitando un poco el principio de la última temporada, ha dado pena los últimos años.

Si os sale bien pues genial, pero no le tengáis mucha fe, porque lo de la cabeza no es que se venga abajo, es que se cree MUY BUENO y luego claro, se tropieza, le quitan y ya todo cuesta abajo.

1 respuesta
DiVerTiMiX
#6561RaDiuM:

porque malo no es

2 1 respuesta
BreadFace

A ver no seamos cabrones porque malo no es, pero tiene el peor mental que he visto en un jugador nunca y eso sí hace que sea malo.

Eso sí, lo que no le perdonaré nunca es que se quisiera quedar aquí en el atleti porque SIENTE LOS COLORES, pero sin reducirse ni un ápice el sueldo.

1 respuesta
Kerai

#6562 Que mal miente, se me hace hasta cruel 🥳🥳🥳

Se le ha puesto la cara de Roncero celebrándolo 😁

#6563 Peor que pufao ya es difícil 😅 pero si, vaya cabeza tiene el chico, ni Vitolo 🌚

Que por cierto, para mentiras crueles la de Memphis Compay jugando los 90 minutos con Holanda mientras con nosotros se rompía cada poco 😁

PHOBOS

#6560 Lo que dices, poco que perder y mucho que ganar si Saúl se anima a intentar recuperar su sitio en este negocio.
Eso si, aunque se rebaje ficha, no creas que va a ser un chollo eh. Ahora mismo está en los 15 brutos. Creo que se comenta de bajar a 10. Que para el Sevilla es poca broma.

1 respuesta
DiVerTiMiX

PHOBOS

VENGA HOMBRE 3 BRUTOS !!!!!!

Pero qué locura es esa???? Por 3 brutos anuales que se lo quede el Atlético xDDDD

A parte de eso, lo mismo que pasó con Joao. No se supone que para el límite salarial de la liga da igual lo que cobre porque computa lo que ha cobrado en los últimos 1-2 años?

DiVerTiMiX

Vosotros lo habeis querido...

Hemos venido a jugar, me decis...

El club cree que tiene a Mikel Merino hecho por 20-25 millones de euros.

Hancko y Le Normand vienen los dos y no superan los 50 kilos entre ambos.

Dovbyk llegaria por una cifra inferior a 40M

El 5 quieren que sea Ederson, del Atalanta.

Barrios no quiere salir, pero podria salir igual cedido al no hacer pretemporada y si llegan medios...

Correa quiere tener seguridad de minutos, de no tenerlos, estara atento a las ofertas.

Si se vende a Joao Felix por una buena cifra, se piensa reinvertirlo en un atacante.

Se sigue queriendo dar salida a Reinildo y Lemar.

Se cuenta con las salidas de Saúl y Morata.

2 respuestas
Kerai

#6568 Pero el PC fútbol no decían que no salía al final? 🤣

PHOBOS

Yo digo desde mi conocimiento/desconocimiento:
1- 90%
2- 100%
3- 40%
4- NPI
5- NPI aunque me extraña mucho.
6- NPI aunque cuadra bastante.
7- 100% es la idea pero dudo que salga xD
8- 100%
9- 100%

Usuarios habituales

  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • Ragest
  • jarobado
  • el-lobo
  • Alahel