Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




SFC

#6565 10 es imposible. Que recuerde, el SFC no ha pagado eso nunca por nadie. El año pasado quién más cobraba era de 6,5. Y como tenemos ahora la economía... Yo digo que 2,5 y mucho es.

BreadFace

#6568 Fuente:

1
ISAILOVIC

El muy hijo de puta se baja de ganar 7 limpios a ganar 3 en el Sevilla

No le deseo que le casque la rodilla por 20 lugares porque creo que semejante tronco puede hacer daño al Sevilla, pero todo lo malo que le pase se celebrará en esta cuenta

1 respuesta
PHOBOS
#6573ISAILOVIC:

El muy hijo de puta se baja de ganar 7 limpios a ganar 3 en el Sevilla

Ojo, de 7 limpios (14 brutos) a 3 BRUTOS !!!

Es de locos. Varios años cobrando like a boss sin querer buscar salida y cuando lo hace es para rebajarse el sueldo un 80%

MustangZaba

Así que Saúl va a rebajar su sueldo cinco veces (de 15 a 3) para jugar en el Sevilla y se negó hacerlo todas las veces que el Atleti se lo pidió desde el covid

Vivimos en una simulación

3
Chico_Zombye

Saúl es para pitarle cada vez que se le ve, pero no se merece ni el aire gastado en pitarle. Lo mejor que se puede hacer es ignorarlo por completo para siempre y ya.

Históricamente ha quedado como un absoluto caradura. Apretando cada céntimo al que apostó por él hasta cuando iban las cosas jodidas y regalándose al siguiente. Está muy bien, muuuy muy bien.

nogaless

Por que va a salir libre. Si el Sevilla paga traspaso nos lo devuelve. Atención al pufo que se llevan para allá.

-Orb-

No sabía que Vitolo seguía en el equipo, que le hicieron un contrato de 8 años?

DiVerTiMiX

PHOBOS

Y este año la de entreno es TOP.

1
DiVerTiMiX

A mis nietos les enseñaré este video y les diré que Morata era en realidad Ronaldo Nazario, uno de los mejores delanteros de la historia

El morenito les diré que fue Saúl Boñíguez.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Que no, QUE NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAAA

2
Kerai

#6581 Defiende mejor LY que Gimenez al 100% xD

DiVerTiMiX

4
DiVerTiMiX

Un periodista italiano dice que anoche se cerró el traspaso de Morata al milán.

En cuanto termine la eurocopa pasará revisión médica etc.

ESTO MARCHA AMIGOS.

4 1 respuesta
C

#6585 Fuente : Neptuno

jarobado

Un periodista de Tomelloso confirma el cambio a pelo de Joao Felix por Lamine Yamal.

Hágase.

4
DiVerTiMiX

Que en el puto vídeo parece que el Cholo no lo quiera ni mirar xDDDDDDDDD

PD:

1 respuesta
Jhunter

#6588 es el día más feliz de mi vida.

1
Chilica

Son salidas que depuran mucho y bien al equipo. Ahora, no sirven de nada si no hacemos unas incorporaciones como dios manda, que me veo con Correa de titular.

1 respuesta
Imbackbeech

#6590 entre Correa y Morata de titular no hay mucha diferencia, sinceramente.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Leo ahora que Saúl se va cedido, no traspasado. ¿Es verdad? espero que no porque tremenda garrapata xD.

1 respuesta
Kerai

#6592 Se va cedida la rata

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/07/13/66921da946163f294e8b4594.html

Imbackbeech

Pero no decían que le habían rescindido el contrato y se iba gratis?

Chilica

Esto nos sirve para aprender a no hacer contratos de 10 años a la peña jajajaja

#6591 Totalmente de acuerdo, de ahí que necesitemos fichar bien por una vez.

maw1

Pues nada, gracias por todo.

A ver si se coloca a Joao Félix tb

ISAILOVIC

A tomar por culo, rata de mierda

Me da igual que fichado o cedido, lo importante es que no está

Ragest

Saul tendria que llevar dos años en la grada por todos los feos que ha hecho al club

Iselio

Un tío con el que hemos ganado una copa, una liga, dos europa leagues... A participado en la mejor época del equipo... Llamándolo rata, muy bien.
La afición que merecemos.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#6599 Un tío que lleva arrastrándose por el campo 4 años siendo top 3 mejor pagado de la plantilla, que ya intentó abandonar el club pero no lo quisieron ni en el Chelsea que aceptan cualquier cosa, que volvió y siguió arrastrándose, que durante los problemas económicos del COVID y su rendimiento de mierda se negó a renegociar su ficha (una ficha que por méritos deportivos ya estaba totalmente desfasada).

El club le ha dado todo, la afición le siguió durante años y le apoyó en todo, pero todo tiene un límite.

Saúl debería ser leyenda del club, pero no se ha comportado como una.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • DiVerTiMiX
  • Alahel
  • Kerai
  • el-lobo
  • jarobado
  • Ragest