Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Alahel

#6954 Pero que dirías tu de puertas hacia fuera sin que dinamite ¿todo? Cualquier mensaje es también tirar piedras sobre tus jugadores. Si dice algo es para irse, y si se queda que jugadores le van "seguir".

1 respuesta
el-lobo

#6961 Tiene mil equipos donde irse, lo que dices ya lo hicieron muchos técnicos en los años 80 y 90. Hasta Pep Guardiola en el Barça que ha ha dicho por activa y por pasiva que al actual Barça jamás volvería.

Pero vamos nadie le va a obligar a decirlo, caerá como fruta madura. Cuando salga al campo con Sorloth en ataque o Borja Mayoral.

1 1 respuesta
Alahel

#6962 Que lo puede decir PERO PARA QUE. De repente le van a caer 200 millones netos para fichar o que?

Para hacerte a ti feliz? Mientras lleva una camiseta del che guevara?

1 respuesta
el-lobo

#6963 ¿Porque te crees que lo decias Luis Aragones? Piensa.

Se va sentar a decir que Sorloht es mejor que Morata ¿?

Simeone sera gilista pero no tonto. El que se va a exponer va a ser el, no tu o el resto.

1 respuesta
Alahel

#6964 ¿Pero que atacar a la directiva PUBLICAMENTE va ayudar a que tengamos mejores resultados?

1 respuesta
Ilmanroth

Yo nose que pensáis que puede hacer el cholo o la directiva, a día de hoy creo que la liga es la quinta liga en inversión xdddddd.
La liga está hecha una auténtica basura, quitando el Madrid, el resto de equipos poco pueden hacer, y eso que hace unos años nos vendieron que el cvc era la salvación de la liga, y ya se ve que no es verdad, que en realidad el equipo que no la firmó es el que mejor está, el resto nos conformamos con migajas, todos los equipos vendiendo a sus estrellas, y aquí vienen los que quieren retirarse y poco más.

el-lobo

#6965 Ya te digo yo que lo que no le va ayudar es decir que esta satisfecho con la plantilla, para cuando en diciembre se este fuera de todo, deje caer que es lo que tiene.

Lo que viene siendo un cobarde en un puesto de trabajo, que si no tienes donde ir mira,a tragar como buen milerurista para dar de comer en casa, pero un tio de la talla del cholo... no me jodas Alahel jaja.

@Ilmanroth LLevamos año y medio vendiendo jugadores y bajando la masa salarial, y fichando muy poquito. Este verano idem. Pero te gastas un soberano pastizal en hacer una nueva ciudad deportiva para recoger el ultimo robo al club.

Mientras tanto vendes una remodelación de la plantilla que aun no se ve, repito, tu y yo, no vamos a tener ningun problema mas alla que nos duela el atleti. Pero el cholo saliendo con sorloth y cia, se le viene un año, que no me gustaria estar en sus zapatos.

1 2 respuestas
Alahel

#6967 Pero que criticar públicamente es incendiar y provocar ya guerra civil interna, el día que pase eso a principio de temporada ni Europa olemos.

Osea tu quieres que salga a la tele decir menuda basura todo, un post digno de cualquiera de MV, se monte la de san dios, se pire y venga aquí García Pimienta?

O cualquier entrenador random que trague también, pues entre 2 tragadores, prefiero al Cholo tragando, que otro. QUE ES EL QUID DE TODO.

Opción 1: Cholo tragando
Opción 2: Cholo rebelde liandola se va, y viene otro tragador de 2ª 3ª fila.

Elige Lobo.

1 respuesta
Ilmanroth

#6967 y que se le puede pedir si no hay inversión? Es que es absurdo, si yo en mi empresa no invierto y no pago buenos salarios, como puedo esperar tener buenos trabajadores y competir con el resto de empresas? Pues aquí lo mismo, pues el cholo saldrá diciendo que esto es lo que hay, y a tirar para alante.

1 respuesta
el-lobo

#6969 Tu en tu empresa, si no tienes recursos no dices voy a sacar esto adelante a sabiendas de donde vienes.

Y mas en el fútbol que Simeone tiene la vida resuelta, es una bomba de relojería.

1 respuesta
el-lobo

#6968 No creo que tragué cuando vea una plantilla tan debilitada, y peor en ataque que el año pasado.

No le va a valer de esto es lo que tengo y ya la temporada termino en septiembre.

Es como preguntarte si quieres al cholo en segunda, entiendo que ahí ya llegarás al grado de descomposición adecuado.

Incendiar en fútbol? Incendiar cuando te dan peor plantilla? Loco cualquier trabajador te firmaría eso xd y más cuando lo has conseguido casi todo aquí.

Otra cosa es que quieras ser el parachoques de la directiva.

Alahel

#6970 Por supuesto, pero yo que quiero ver el Atleti, lo que tu dices es hundir mas al Atleti, porque a pesar de todo el Cholo trata de sacar el máximo rendimiento a lo que tiene. Y eso le viene bien al Atleti.

Es que no va cambiar nada hasta que no se vayan del club. Es lo que hay.

Si no traga, pasará lo que pasaba antes del Cholo, un entrenador por año xd.

Bendita época.

1 respuesta
daniat

Podría salir mañana una noticia de que Gil ha malversado dinero con las 50 ciudades deportivas que han hecho y no iba a cambiar una mierda. Han robado el puto club y no se ha hecho nada.
Pero si Simeone dice que quiere un 5 entonces va haber una revolución, venga no me jodas.

Simeone tiene el derecho de decir o no decir lo que le salga de los cojones, y la afición no debería necesitar que nadie le diga que Gil es un HdP para darse cuenta y quejarse, pero la realidad es que vivimos de los resultados y mientras el equipo no se hunda la gente se calla.

el-lobo

#6972 No es hundir al Atleti, cuando Luis Aragones, Arteche o hasta el propio Futre ¿Le decía las verdades a Gil Padre, era ser menos atleticos?.

Para mi ser menos atleticos, es estar con el violin mientras el titanic se hunde, cada uno que haga lo que quiera.

Si la ambicion es ir retrocediendo cada año, hasta volver a la Europa League con el cholo, por que por ese camino vamos, el jugador franquicia con 34 palos, y sin delanteros.

Tu me diras, no hace falta que venga otro entrenador.

1 respuesta
Alahel

#6974 Pero tanto te cuesta ver que es época ya la vivimos? ¿Y se cambió el rumbo con la llegada de él?

De verdad crees que con el cambio de entrenador esto va cambiar y Gil va soltar billetes a cascoporro? xdd. Yo de verdad no sé en que puto mundo vives.

Cuando se cagaban en Gil estaban en la calle, y esto era una casa de putas con menos estabilidad que una tía de la generación Z.

1 respuesta
DiVerTiMiX

El fichaje es Hermoso

1 2 respuestas
el-lobo

#6975 Que época?, no te acuerdas de la puertas 0 que había en 2011 antes de llegar Simeone, es cierto que cuando la pelota entra, mucha gente pasa del tema es futbol. Pero desde dentro muchos entrenadores y futbolista han luchado contra el gilismo, que tienen vetada la entrada.

Periodistas como Ruben Uria, al que amenazaron y llamaron a sus jefes para que lo despidieran, o al propio Agustín Castellote.

Que cada uno haga lo que le de la gana, es futbol, pero si me tengo que quedar con alguien son con las personas que no han ido de perfil con el gilismo, a pesar de que la justicia nos haya dado la espalda.

Esto sigue siendo una casa de putas con poca estabilidad, pero tendremos una piscina con olas, viendo el mercado, puede que sea este nuestro ultimo año en la champions.

#6976 No lo quiere nadie y va volver, se viene Memphis agaiiiin!!!!!

DiVerTiMiX

Pues nada.

Sorloth y Hermoso son los fichajes, me quiero pegar un tiro en la huevada.

2 respuestas
Kerai

#6978 Confirmado? Miedo me da 🤦🏻‍♂️ Hermoso es casi tan irregular como el Borracho, que ya es bastante difícil.

Jhunter

#6976 la semana de los santos inocentes está siendo cojonuda. Que risas.

Ragest
#6978DiVerTiMiX:

Sorloth

Hugo Duro

ISAILOVIC

#6959 la mayoría de las manifestaciones fueron residuales, a excepción de una o dos donde sí hubo afluencia. Básicamente el FA siempre ha estado del lado de la directiva, y eso ayuda

Y Señales de Humo es un grupo minoritario, y en muchos casos despreciados por el resto de accionariado minoritario y de masa social del Atlético. Solo hacia falta darse una vuelta por los foros en la época de la sentencia del Calderón por ejemplo...y vamos, conozco a gente de SdH como el propio Emilio Abejón y he podido hablar con él de este tema. Que hayan conseguido éxitos en los tribunales (ese no es el único) no cambia que la gran mayoría de la masa social esté anestesiada.

1 respuesta
el-lobo

#6982 Yo creo que con la llegada del cholo se ha ido olvidando y escribiendo menos. Pero puedes pegarte un repaso bueno desde 2000 a 2011, sin irnos muy atrás.

La pelota ha ido entrando y la gente se ha ido olvidando y los nuevos que llegan no saben de la misa ni la mitad. Hay muchísimos que no están ya ni abonados, ni siquiera esa figura artificial de socios. Porque el gilismo ya en muchos casos peinan canas.

Nos enfrentamos a un enemigo que ya le dieron un indulto el franquismo, que ha cogido a 4 negros y le puso la camiseta simulando que eran profesionales,caso malaya, crearon una agencia ficticia donde compraba y revendían jugadores, no pusieron un duro al comprar el club...

Situación actual que me da buena señal, es que la gente con el tema del escudo ha sido bastante lineal hasta conseguirlo, si este año la pelota no entra y caemos a Europa League, vamos a darle la oportunidad a ver qué pasa.

A lo mejor nos llevamos una buena sorpresa, cimientos están haciendo para ello, con el mercado de fichajes.

Tiempo al tiempo. Pero ya te digo viendo cómo está repartido el accionariado en 3 años, la bronca se lo lleva el grupo norteamericano que está detrás de Atlético holdco, ir a champions en esta liga de mierda muy mal lo tienes que hacer.

1 respuesta
daniat

Siguen igual que en los 90 pero ahora ya no son tan descarados como era el gordo, vamos lo de que en los últimos años le hayan cogido el gusto al ladrillo tiene una pinta muy normal.. y con el patrocinio de civitas que no sabe ni dios de donde ha salido.
Por no hablar de wanda y el chanchullo que hicieron con Carrasco y Gaitan, o que nos patrocina una compañía de aviones que no tiene aviones o que hace poco anunciaron otra que ni dios sabía que coño era.

Lo del escudo era puro ego porqué encima son subnormales, pero la realidad es que lo que les importa son sus chanchullos, y hasta el día que se acaben o alguien les pille(que es improbable porque el gobierno está con ellos y controlan a la prensa) no se van a ir.

jarobado

Never forget

4
ISAILOVIC

#6983 ya ya, ya conozco la época de la que hablas, y lo que te digo, a excepción de 2 manifestaciones anecdóticas el resto fueron minoritarias, de decenas de personas.

La pelotita entró, y ya el enfado pasó. Y el tema del escudo porque tocó otras cosas y tuvieron que recular, si no seguimos con logo por los siglos, porque esto es una SAD y son ellos los que deciden

Simeone cobra una pasta por muchos motivos. El de tenerle callado no me cuadra mucho, este entrenador en Argentina (obviamente ahora con Scaloni no) o en Italia no iba a cobrar en pescadito frito...y tiene dinero para vivir 1000 vidas. Y no es por defenderle, creo que es gilista y no quiere enmarronar a la directiva marcandose un Azpilicueta de DC, pero sí que pienso que sabe donde está y hasta donde puede tirar...y lo de tirar una cerilla a la gasolina no va con él

1 respuesta
kekoz

Sorloth y hermoso, yo me quiero cortar los huevos y no ha empezado la liga chavales

1
Kerai

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/07/29/66a7c01a268e3e750d8b459f.html

Madresita llevame pronto...

el-lobo

#6986 Lo del escudo fue la union mas importante y gente muy muy joven, que hablarle de la ley sad o caso negritos ni idea. Date cuenta que muchos ni conocen al Fernando Torres, de la etapa inicial etc ...

Ahí la directiva tuvo medio, y apretó el acelerador y aguanto el escudo, cuando peor pintaba, pero ya que hable Torres, Gabi etc... eso el club no se lo esperaba, muy poquita gente defendia el logo. Llegaron a denunciar al que vendía las camisetas del Atleti en del doblete que eran clavadas...

Crearon la famosa comisión social y ya el club se tenía lo peor.

Yo veo al equipo y como no se duche arriba un primer espada no vamos a champions, a no ser que tiremos todas las competiciones y hagamos un all in al final un extremis.

Ya es cuestión de elección entiendo que Simeone elija eso como Luis Aragonés, Arteche hasta el propio Radomir Antic se han revuelto contra el palco.

Al final vas a estar 38 jornadas de liga + copa + champions+ mundialito con un equipo a 29 de Julio que es susto al miedo, ves en 2011 y no hay color.

Ojalá que la pelota entre si el fútbol está para lo que está, pasárselo bien.

1 respuesta
Kerai

#6989 Lobo aun sigues con el escudo? Que nos cuelan a Sorlothhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!

1 respuesta
Tema cerrado