Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




el-lobo

#6990 De Sorloth ya lo dije al principio si viene y no llega otro más que suba el nivel es el Atleti más mediocre del siglo 21.

1 respuesta
jarobado

#6991

1 respuesta
el-lobo

#6992 Teníamos a Torres, ¿a quien nos agarramos este año?

Con ese 11 ganamos la ultima vez al Barça en el camp nou. Respect. Taconazo del caño que no lo hace durmiendo nadie de nuestra plantilla.😉 Jaja.

2 respuestas
Kerai

#6993 Porque no saliamos acojonados con el autobus, es la diferencia. Porque ese equipo es roñoso de cojones, aun recuerdo el de 2ª con Fagiani, el Mono haciendo salidas a lo Higuita hasta mediocampo y Luque, Hibic y algun rastrojo mas.

1 respuesta
BreadFace

Ya que estamos con la vuelta de rémoras, ojala vuelva Hermoso, traemos de nuevo a Cerci, y le quitamos la cesión al Sevilla de Saúl.

Menuda SUMMERIANA estamos haciendo.

1
el-lobo

#6994 Ahora en serio pagaría el sueldo de un mes para ver la reunión entre Simeone, MAG, bucero y Berta, planificando la revolución.

Pfff están diciendo desde Holanda que el Atleti ha hecho una mierda de oferta al feyenoord por Hancko y luego le dice a la prensa española (Marca) que la oferta es más que lo que realmente ha ofertado y presionan al jugador.

Encima haciendo amigos xd.

Jajaja

1 respuesta
Kerai

#6996 Somos unos muertos de hambre, "la mejor liga del mundo", menudo cortijo tienen montado hace siglos, de verguenza. No aspiramos a pagar mas de 30M por un DC. Esto no es culpa del Cholo obviamente, la mejor opcion para mi era Dobyk y si, se habra puesto tonto el representante pero tu llegas, pagas la clausula y a tomar porculo.

4 1 respuesta
el-lobo

#6997 Yo pienso lo mismo, desde el minuto 1 que termina la temporada sabes que Morata ya no es tu 9 por lo que pasó en Dormunt el movimiento natural es fichar a Dovbyk.

Cierras a Le Normand en Marzo, como ha confirmado Aperribay, para que no te lo quite la premier o serie A, y viendo el mercado del 9 no puedes permitirte este patinazo. No hay más cera de la que arde, porque Goykeres es meterse en otra operación arriesgada como Jackson y piden 70 M, lo de Julián es un porro tremendo.

Con Dovbyk, Le Normand y Hancko vas al mercado con menos urgencia. Ahora a casi 1 de agosto, con la pretemporada llegando a la mitad, nos van a sacar los ojos por cualquiera.

1
Chilica

O Sorloth o un argentino de apellido alemán que metió 30 goles en una liga de Macedonia. Luego en invierno toca refuerso bárbaro fichando a algún tipo de 34 años que se quiere comprar casa en España anticipando jubilación. No se rascan el bolsillo ni locos.

Jhunter

¿Kalinić sigue en activo?

1
DiVerTiMiX
2
Chico_Zombye

Si recuperan a Vietto, Jackson, Cerci, Kranevitter, Gaitán y Saúl se monta un buen equipo.

Directos a la final de la champions.

jarobado

#6993 Towers sería el único titular de esa plantilla hoy en día (aunque sería la estrella, visto lo que tenemos).

Pobrecillo las plantillas que tuvo que aguantar en el Atleti cuando estaba en su prime.

3
RaDiuM

Estoy viendo a España en los JJOO por Samu y es Morata negro.

Bueno no, creo que hace bueno a Morata. Este Le Normand mete goles? Porque va a estar jodido este año

1 respuesta
el-lobo

Golito de Samuu

Chilica

Estoy cogiéndole un odio inhumano a las típicas cuentas de twitter que van de insiders filtrando fichajes y luego no aciertan uno. No se puede jugar así con la ilusión de la gente.

daniat

#7004 ha dado 3 pases bien de primeras de cara, y no se ha metido en fuera de juego 50 veces, ya con eso mejora a Morata.
Fuera coñas en la primera parte ha estado completamente desasistido había varios de España fumandose todas las jugadas, y ha tirado varios desmarques que eran pases claros que no le han querido dar. En la segunda le han dado algo más de bola y cuerpeando se iba como quería de los defensas de egipto que tampoco son gran cosa obviamente, al final buen cabezazo y gol.

Y Barrios va sobrado, ha removido el ataque y eso que desde la posición de 5 tampoco le permite soltarse mucho.

1 respuesta
NoRfOlk

Que negra pinta esta temporada y no lo digo por Samu.

RaDiuM

#7007 tengo algo de fe de que estaba rodeado de inútiles, pero ha habido un par que casi se tropieza solo y he tenido recuerdos del Vietnam

Chilica

Ni con agua caliente sacamos a este.

PHOBOS

Y hay que tener en cuenta que si no es por Itu, el partido era de 1-5 fácil. Se traga el primer gol un poco pero luego ha sacado unas manos muy tochas.

DiVerTiMiX

Yo ya no me fío, se viene otro fichaje truncado por "flecos" juejjjjjjjjjjjjjjjj

2 respuestas
Jhunter

#7012 seguro que justo ahora piden 1 millón más y ya no se puede fichar.

PHOBOS

Por lo visto Dobyk se le complica a la Roma. El motivo? Sorpresa, el Girona exige más pasta para contentar las comisiones de su agente.

Que la Roma igual pasa por el aro, pero yo casi empiezo a considerarlo bala esquivada si no despide a semejante pieza.

Kerai

#7012 E ingles, que como no aprenda rapido la de cervantes va a a repartir botellas de agua a tutiplen xD

orggahh

Me la pone durísima Gallagher

MustangZaba
2
NoRfOlk

xD

3 respuestas
Zoko

#7018

Terrorista de talento el Choto, 15 goles el chaval => Lateral Derecho.

Que puto asco

2
RaDiuM

#7018 dime que no es una cuenta meme por dios xDDDD

Molina este año ha estado horrible pero joder, tampoco es para destruir la carrera del chaval, no vaya a ser que sea el nuevo Haaland y lo perdamos por la banda

Tema cerrado