Gallagher no es un 5, es un jugador con físico que presiona como un cabrón y no para de correr, puede jugar en un doble pivote pero es un tío para tenerle más suelto, la técnica y la colocación no son sus fuertes vamos, es estilo Llorente. En el chelsea juega por delante de Enzo y/o Caicedo.
El chelsea tiene 50 jugadores, acaba contrato el año que viene y encima en la premier para cuadrar el fair play financiero vender canteranos es la ostia.
Lo de Guerra teniendo ya gente joven en esa posición como Barrios y Vermeeren lo veo innecesario, tenemos otros agujeros en otras posiciones mucho más importantes, aunque si lo traen para vender a de Paul no me iba a quejar.
Yo no lo he visto jugar pero por Reddit lo ponían como un jugador perfecto para el Atleti, que básicamente es un perro de presa incansable.
Todos coincidían en que su mayor virtud es que corre y presiona todo el partido y no para nunca.
Todos hablan bien de él pero que simplemente en el Chelsea no hay una idea o un hueco para alguien como él.
#7201 No sirve, si no juega de LAT como le gusta al Cholo acabara siendo otra remora mas. O juegas fuera de tu posicion habitual o no vales
65 millones por Diego Costa con la pierna colgando, otros 60 por el cojo de Morata y ahora otros 40 por un tío que acaba contrato el año que viene, no quiere renovar y que por ello el Chelsea le quiere echar a la puta calle
Otra timada del Chelsea y el Atleti tragando
Si con la pasta de samu te traes a julian, luego a gallagher+guerra y ademas un central, la pelicula cambia bastante
#7211 No se yo que opinara el compi de profesion Smough de esto.
Dicho esto, que coño es lo de 2022? Esta mal el titular?
#7214 Es que 14M es un chollazo por lo que lo pillaron, al cambio no se porque la libra vale mas que el €, pero ya me diras.
No lo veo mala operacion, teniendo en cuenta que el principito esta acabando ya su carrera.
Me parece una cagada vender a Omorodion que a nada que haga va a mantener el precio el año que viene, y que cómo le de por meter +10 goles pasa a valer 100 Millones tal y como esta el mercado de 9s.
Y me parece una cagada pagar más de 60 millones por Julián que viene de una temporada discreta.
Tienen que vender al puto portugues.
#7216 Pero que esto #7209 es una troleada, no es noticia, es el salser de @Divertimix xDDD No dice en ningun lado que se vaya Samu.
#7218 La virgen, sin norte ni bandera ni escudo, esta peña suda de todo.
Si Julian no nos hace falta para nada y sueltas a Samu que lo que dices, mete 10 - 15 goles en una temporada y va a valer como 3 veces mas...
Buen pirata el tal Matteo haciéndose eco de mi exclusiva hace media horita y ni mencionarme.
Divertimix siempre a la vanguardia del noticiero internacional.
Saludossss
A mí lo de Samu me daría mucha pena, pero si gracias a esa venta puedes traer a un top como Julián Álvarez me parece que habría que aprovecharlo. Al final te están dando un dineral por un jugador que aún no te puede dar una garantía clara en el fútbol de élite. En cambio Julián sí ha demostrado ya ser un jugador contrastado y tampoco es que tenga 32 años. Tiene solo 24.
En fin, que pena ya digo que me daría, pero el Atleti no estaría haciendo ninguna locura. Luego las cosas pueden salir como el culo, pero coño, en mi opinión es un riesgo que se debería tomar.
#7220 Yo le tengo fe a Samu, pero Julian nos mejora la delantera a nivel de que si los conos de atrás están medio bien nos hace candidatos inmediatos.
Me creo cero pero bueno, al final acabará con el negro en cualquier equipo random y nosotros con Budimir o algo así
Vamos a ver no digamos tonterías, cambio a Samu + los millones que se dicen por Julián Álvarez con los putos ojos cerrados.
De hecho es tan bonito que no va a pasar.
David ornstein, que debe ser uno de los periodistas más valorados del mundo acaba de poner tweet, y este cuando habla tiene info verídica y no falla.
Estoy en móvil, no se poner tweets ni cosas.
Se ha " engordado " el precio de Conor para ayudar al Chelsea en su problema de fairplay, y nos devuelven el favor pagando 50 más bonus por Samu, para poder reinvertir los en Julián Álvarez.
Julián Álvarez >>>>>>>>>>>>>> Samu omorodion.
Lo llevo yo a hombros hasta Stanford Bridge
Quiero mucho a Samu, pero es puro What If. Julian es una realidad inmediata, ademas argentino para que el cholo lo ponga desde dia 1.
#7226 una óperacion como la de Julián es la que tiene que hacer un club grande.
Y el único que te da ese dinero inmediato es el Chelsea por el Morata negro.
Yo preferiría vender a otro ? Si.
Te cambio a un top como Julián Álvarez por un posible potencial de Samu? Con los ojos acuchillados.
Julián acaba de hacer 24 por cierto, que si lo fichamos nos hacemos con un posible estandarte del club los siguientes 10 años.
#7223 Es que son totalmente diferentes, yo le veo mucho mas hueco a Samu que a Julian en este equipo. Un negro fisico que se pega con todo y corre con cojones a un jugador de toque, vision, etc... que cuando se vea a 60m de la porteria contraria se le van a caer los calzones al suelo.
Son totalmente diferentes y totalmente compatibles. Teniendo a Grizzy aun, yo no me preocuparia pero nada por traer a alguien como Julian que no sabemos como va a funcionar aqui.
Julian Alvarez creando jugada desde el punto de penalti junto a Oblak.
#7229 lo que haría Samu lo va a tener que hacer Sorloth
Si esto pasa (que jaja), lo ideal habría sido quedarse con Samu para que corra y se mate y Julian remate. Vamos, lo que hizo Diego Costa con Falcao, era una locura lo que curraba para el tigre.
Y repito, que yo le tengo fe a Samu, pero es que nos mejora una barbaridad inmediatamente. Que luego sale mal? Pues bueno, pero si se puede hay que jugársela.