Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024

el-lobo

#7170 Vermaaeren es muy bueno, se está adaptando muy bien. El que me está sorprendiendo es Kostis que tras su dura lesión parece que lleva en la elite jugando años.

También te digo este Getafe a día de hoy como no se refuerce se va a segunda.

1
Kerai

Correa y Joao Félix, a lo suyo

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/08/03/66ae9bd3ca4741de508b45c2.html

antofi

Checkpoint del senderista. Estafaremos a alguien?

1 1 respuesta
Imbackbeech

#7173 estaría bien q entrase en la operación Julián.

MrAble

Este si que sería un buen fichaje por vuestra parte

RaDiuM

Mil veces mejor que un inglés, me valdría

el-lobo

Me valen los dos

antofi

Pero este no es 5, no? Es un saúl

Jhunter

Este si es bueno, me gusta. Que convenzan al chino y traigan a Mosquera y Pepelu también de paso.

maw1

Me gusta Javi

2 1 respuesta
Kerai

#7180 Casi que lo prefiero al ingles, asi entiende al Cholo, el otro mientras aprende el idioma y tal, estamos en enero con la temporada tirada ya.

1
Tirik
orggahh

Pues rip Javi guerra

Jhunter

De traerse a un inglés ya podrían haber traído de vuelta a trippier...

1 respuesta
RaDiuM

#7184 ya tiene 33 años, agradecido a lo que hizo pero cero sentido.

A ver si por lo que sea se cae la operación, prefiero a un español porque el cholo sin el idioma...bueno, que venga quien sea y ale, con suerte estamos decepcionados en septiembre y no nos comemos mucho la cabeza este año.

el-lobo

Yo me traería a los dos, pero primero al inglés básicamente porque no tenemos ningún 5, y en la posición de Javi guerra está Vermaaeren, Barrios, Koke, de Paul y recordemos que Lemar también.

Necesitamos ese perro de presa que liberen al resto.

Alahel

#7145 La regularidad de marcar un gol cada 4 partidos. xd

BreadFace

Con el fichaje de Gallagher, me da a mi que va a salir cedido Vermaaeren... Yo tan solo espero que Koke no se tire jugando todos los minutos de todos los partidos porque por mucho que "nos haya dado", no está ya para esos trotes.

1 respuesta
PHOBOS

Lo de Vermaaeren es por algún meme que me perdí ?
Llamarle Vermerín lo sabía pero lo de las aes no lo pillo.

4
el-lobo

#7188 No creo que salga cedido, tenemos una plantilla supercorta.

Primero hay que esperar que se haga oficial el tema, porque como esta funcionando el club, solo te lo firma los vientres agradecido o los que esten nomina del puticlub :P

Galeos

Entonces, si el inglés viene se cierra definitivamente lo de Javi Guerra? O son operaciones independientes? Me molaría mucho verlo por aquí. Joven y con mucha proyección.

1
jarobado

No he visto a ninguno de los 2, ¿entiendo que el guiri es MCD y Javi Guerra interior/volante?

¿Alguien que los haya visto jugar tiene opinión sobre ellos?

¿Por qué el Chelsea deja salir tan fácilmente a un inglés de 24 años?

¿Le haremos una formación de cómo utilizar los balcones de forma segura?

1 respuesta
Ragest

Prefiero a Javi Guerra cien veces, que ademas es mas barato

el-lobo

#7192 El Chelsea lleva años que no sabe ni lo que hace ni lo que quiere. Es muy buen jugador, de rendimiento inmediato y joven, en donde nos hace falta.

Javi Guerra es un buen proyecto de jugador, aunque el año pasado le costó jugar con baraja, de ese perfil ya tenemos en el equipo.

Si vienen los dos perfecto, si habría que elegir uno, apostaría por el inglés.

Nos hace falta como el comer otro central y un delantero, solo con Sorloth no nos da.

Chilica

Yo prefiero al inglés para poder jugar por fin con un MCD y no Koke reconvertido. Para Javi Guerra tendríamos que echar a un interior y ese dinero mejor invertirlo en un central. Si se consigue lo de Julián Alvárez me quedaría loco.

1
Fifoptero

Gallagher no es MCD.

1 respuesta
RaDiuM

Eso iba a decir, Gallagher es otro interior. Tampoco Javi Guerra es MCD que yo sepa, pero si pueden turnarse o apoyarse para que Koke esté más arriba me vale tb.

Aún así dudo que mejoren a De Paul, quedaría un sitio en el medio porque veo a Llorente de lateral todo el año la verdad.

Y si viene solamente uno prefiero al del Valencia por el idioma, un inglés es ruleta rusa. Encima del Chelsea que los tiene a todos desquiciados, no se, igual luego es Jesucristo pero seguimos con la ilusión por los suelos xD

jarobado

¿Y a estas alturas vamos a estar otra temporada sin fichar un MCD? Qué despropósito.

1 respuesta
el-lobo

#7198 Gallagher resolveria esos problemas, para mi mejor que la idea inicial de Mikel Merino o tirarse por Javi Guerra cuando ya tienes otros en esa posición. Ficharia a los dos 2? Si, pero apostaria por el ingles, ya que nos hace mas falta, para mi sobra Lemar, pero librarnos de esa remora sera dificil.

Necesidad imperiosa de otro central, y otro delantero, no te puedes presentar en 4 competiciones solo con Sorloth, por muy bueno que sea Samu y Carlos Martin no puedes darle esa responsabilidad de primeras, puedes quedarte con uno y el otro cederlo.

Viendo lo de las ultimas 48h, parece que gil mar ha entrado a un centrocomercial y va haciendo acuerdo con todo lo que se menea.

Chilica

#7196 En los últimos 50 partidos es la posición que más ha jugado y con mejor valoración. Yo entiendo que si fichamos a ese tío, pese a que lo puedas poner donde quieras, es para jugar de MCD.

Tema cerrado