Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Isakito9

#7289 De sueldo si, pero espérate que no pidan alguna prima.

1 respuesta
RaDiuM

#7291 pues que la pida y sea prima por ganar algo, que se da encantado.

Ya digo que no me importaría que se quedase, pero más por falta de efectivos que otra cosa. Ha cumplido y conoce el club, pero poco más. Vamos, que yo veo que fichan a Julian y estoy el día siguiente en las oficinas de Gilmar diciendo que me paguen lo que quieran.

Bueno yo estaría antes porque soy del Atleti y jugaría gratis, como todos aquí xDDD

Kerai

Otro 'fichaje' para el Atlético

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/08/06/66b199c3268e3ec25c8b456c.html

PaPa

Que hay de cierto en lo de Javi guerra?

ISAILOVIC

Ni me acordaba de Giuliano Simeone...otro paso más para abrir la puerta a Samu

daniat

75 Millones de base y hasta 94.. vaya tímida, los objetivos ya pueden ser que marque 30 goles por temporada

1 respuesta
Kerai

#7296 Timida o timada? :flushed:

Yo espero que los objetivos no sean nada realistas porque con lo ratas que somos como nos salga mal otro fichaje de esa envergadura a lo Pufino igual nos vemos como el ex equipo de Nobita.

Galeos

Me parece un precio más que normal teniendo en cuenta como está el mercado. Se habla de que nos dan 40 kilos por Samu o nosotros, que ponemos 40 lagartos también por un jugador en su último año de contrato (Gallagher) xD rocambolesco todo.
Y si se echa la vista atrás y nos acordamos de los 72 que costó Lemar... Pues es normal pagar 70-80 por la araña. Además que no es nuestro dinero, que se lo gasten estos caraduras que llevan años sin hacer un mercado en condiciones, qué cojones.

2 1 respuesta
imsack

Atléticos tengo una duda, a mí Julián siempre me ha parecido un sobrevalorado, este año, 36 partidos 11 goles y 9 asistencias con el equipo o uno de los equipos que más ocasiones genera, yo creo que cualquier delantero de segunda fila con esos partidos mínimo te marca los mismos en el city ¿De verdad lo queréis por 70-90 millones?

1 3 respuestas
NoRfOlk

#7299 Sí, saludos.

JaviStar

#7299 No se si lo has visto jugar, pero que no son solo los goles que ha marcado el, es todo lo que aporta al equipo.

Antuan puede meter 10 goles y dar 10 asistencias en 40 partidos que estando al nivel habra ocasionado para nuestro equipo 34243243 opciones de ocasion, o penultimos pases que abren lineas o etc.

Julian es un salto descomunal a lo que tenia el atletico arriba.
El que tiene que meter 30 goles aprovechandose de todo lo que hara Julian es Sorloth.

1
Galeos

#7299 A mí todo lo contrario. Nunca me ha parecido sobrevalorado. Creo que es un chico que necesita continuidad porque los pocos partidos que ha podido ser titular siempre ha rendido y en una liga bastante más competitiva que esta.
No solo son los goles, es un tío que está continuamente currando para el equipo. El mismo Pep no está nada contento de que se le marche. El precio es el que es y no está inflado para lo que es el mercado hoy en día.

daniat

#7298
Es suplente, se quiere ir, viene de un mal verano y una temporada discreta, por muy buen jugador que sea con estos condicionantes lo normal es que el precio baje, y a mi me parece que dar 75 de base y hasta 95 no es bajar nada, yo diría que en torno a 65M sería lo justo.

Precisamente Lemar y Joao son ejemplos de que pagar estos precios por estos jugadores son un riesgo brutal. Y a esta operación le añades que estas dando a Samu que puede acabar siendo un bluf obviamente pero que como le de por meter goles con 20 años, tal y como esta el mercado de 9s el precio que podría llegar a tener es para pegarse un tiro.

1 2 respuestas
NoRfOlk

Y, qué cojones, que se rasquen el bolsillo, como si fuera nuestro el dinero.

En 12 años que lleva Simeone no se han gastado ni 50 M de euros en fichajes quitando lo que se ha reinvertido por las ventas.

Julián es un jugadorazo, que paguen.

2
JaviStar
#7303daniat:

Precisamente Lemar y Joao son ejemplos de que pagar estos precios por estos jugadores son un riesgo bruta

Sea riesgo o no es el mercado.
Un tio de 24 años campeon de absolutamente todo y que rinde en el mejor equipo del mundo con proyeccion de estandarte de club en cualquier otro equipo vale 100 millones.
Nos sale hasta barato.
El mercado es el que es.
Si no los pagas tu, vendra el PSG y pondra 100, porque es el mercado, valen esto estos jugadores

1 respuesta
NoRfOlk

Es que es eso, luego puede salir mejor o peor.

Pero creo que no debería haber ni discusión en que es una operación de mercado que no se puede dejar pasar. Ni en mis mejores sueños pensaba que el Atleti de hoy en día tuviera la posibilidad de hacer estas operaciones.

2
Galeos

#7303 Pero es que así es el mercado. Ya te digo que para mí es rocambolesco todo este baile de millones, pero es que va así el tema.
Cuesta Sorloth 40 kilos? O Samu? Un chaval de veinte años que no es ni titular en el Alavés? Pues con esa escala obviamente que Julián va a costar un cojón y medio. Súmale que el City no tiene ningún tipo de prisa ni de situación económica delicada. Puede pedir lo que quiera y vas a tener que tragar para quitarle a un jugador del que además no quieren desprenderse.

daniat

#7305 Al p$g o el trampas les sale mal un Julian y al año siguiente pagan 100 millones por el siguiente, hay tienes los ejemplos de kolo muani o hazard, vamos que su riesgo es nulo, a nosotros nos sale mal Lemar y estamos 8 años para que vuelvan a invertir dinero.

1 respuesta
JaviStar

#7308 Pero esque el riesgo no entra en la ecuacion de lo que valen los jugadores en un mercado.
Vale esto, lo quieres? Paga 100 millones, o 90 o lo que sea.

Es un jugador de clase mundial que se abre a una opcion de mercado que sucede una vez cada decada, ya que justamente en su demarcacion esta el mejor 9 del planeta tierra, y su otra demarcacion el mejor mediapunta para mi del planeta que es el belga pelirrojo.

Que un chaval de 24 años en su alto crecimiento a nivel mundial quiera irse a tener minutos es una anomalia, justamente porque su club tiene ya a los mejores del mundo.

O aprovechas el bug en la matrix y sacas tajada de la anomalia que ocurre una vez en la decada o no lo haces.
El atletico lleva 12 años invirtiendo menos dinero que el Getafe, el Como o el Hellas Verona, siendo un top 10 europeo estos ultimos 12 años e invirtiendo en el puesto 256 en toda europa. El almeria tiene mas inversion que nosotros.

Hoy se te presenta esta opcion y tienes dinero. Si eres un club grande no puedes dejar escapar a tu posible bandera del club los proximos 10 años, porque si, Julian Alvarez es, debajo de los 6 o 7 jugadores Top clase mundial, el posible y potencial mejor jugador de europa.

Por fin un verano de gastos de un club que esta en el mundialito de clubes, por fin.

PD:

Sigue como ayer, parece que las informaciones que decian que se queria oficializar todo hoy eran ciertas, estan a ritmo de cerrar todo al mediodia y hacerlo oficial

1 respuesta
DiVerTiMiX

95 euros, LETS FUCKING GOOOO

GESTOR GESTOR GESTOR

7
daniat

#7309 El riesgo debe entrar en la ecuación de lo que tu estas dispuesto a pagar, si pagas 75-95 por un delantero de 24 años es que esperas que este en +20 g/a por temporada y menos de eso es un fracaso que te va a condenar los siguientes años, como ha pasado con los Morata,Lemar,Joao.. porque esta gente no se va a gastar dinero el año que viene. Y yo en mi opinión no tengo nada claro que Julián acabe estando en esos números y desde luego veo muy complicado que los aumente.

Vamos que Julián me parece un buen jugador pero el momento de ficharlo fue cuando lo ficho el city, lo mismo que con Lautaro o con Guimaraes, ahora ya estás pagando un precio completo que difícilmente vaya ir a más.

Pero vamos que estoy de acuerdo que se gasten el dinero, si total yo espera que iban a vender a Samu y no iban a traer a nadie.

1 respuesta
JaviStar

#7311 Bueno pues mejor nos quedamos con Morata y Depay que estabamos cojonudos, supongo.

Con que mejore a Morata ya hemos ganado, como si vale 213312 millones

1 respuesta
Galeos

Oye y Griezmann qué? Diriais que se queda al 100%?

1 respuesta
Iselio

#7313 pues yo sintiéndolo mucho, prefiero que se vaya Griezzman a Samu para pagar a Julián. Creo que está ya decayendo, la temporada pasada se le hizo larga y se notó bajón físico y en la euro fatal también. Pero bueno no creo que tenga ofertas de Arabia o EEUU que merezcan la pena si no han dicho nada.

3 respuestas
daniat
2 1 respuesta
JaviStar

#7315 hay prioridades.
Julian es posiblemente un jugador estandarte.
David Hancko no, y el atletico no quiere pagar mas por el, es lo que hay.
Yo tambien quiero a Hancko aqui, pero hay prioridades

Chilica

Yo a Samu le veo potencial... pero no ha sido ni indiscutible en un equipo como el Alavés. La gente le tiene muchísima fe pero es que venderlo por 40 salmones me parece una venta cojonuda. Que ojalá vender a Joao en su lugar, pero tampoco podemos echarnos las manos a la cabeza por vender a un chaval que está sin hacer.

PHOBOS

#7314 Su cláusula es de 10 millones xD

1 respuesta
RaDiuM

#7314 lo que acabó es reventado de correr más de lo que le hace falta, un añito, incluso 2, yo creo que le quedan a tope.

Si llega todo esto la teoría es que va a tener bastante más ayuda

Iselio

#7318 entonces cambio de planes, vendemos a lemar joao y correa y a campeonar

Tema cerrado