Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




JaviStar

Da igual lo que queramos, no hay ninguna otra opcion posible a que venga Julian que no sea venderle a Samu al Chelsea, es lo que hay y es un salto hacia adelante enorme.
Samu ya no es jugador nuestro, pasad el luto. Pero es una noticia buenisima para el equipo.

Ragest

Para vender alguien tiene que querer comprar

kekoz

Me gusta porque a pesar de todo lo de Javi guerra parece que sigue adelante. Tienen que ver muy mal a koke para que se fiche dos centrocampistas que en teoría deberían ser titulares

jarobado

El puto gestor ha descubierto klapacius

ISAILOVIC

Lo que ganas con una venta de Griezmann son los 10 kilos y su sueldo de unos 15 anuales brutos

Yo creo que el gabacho puede dar otra temporada a buen nivel

Alahel

#7224 Y no haber fichado a Sorloth y quedarte con Samu? xd

Yo hubiera preferido eso.

Kerai

#7314 Pues como no corra Don Julián como Grizzy le va a entrar la risa floja al 2º partido xD

Ojala salga bien y sea lo que todos decis, un crack de talla mundial que nos relance, pero correr va a tener que correr con cojones.

1 respuesta
The_elovator

Todo el mundo lo da por hecho

PHOBOS

Está al 80% he oído yo. Entiendo que el 20% de posibilidad de fallo es que por alguna razón lo de Samu no se ejecute o que surja algún problema con el agente de Julián.

Lo que he leído del 100% de derechos de imagen me parece una salvajada por cierto. Entiendo que es la única forma de ahorrarse algo de ficha.

DiVerTiMiX
GeGe

#7327 Ufff, cuando lo veas presionar se te van a caer los cojones xd. Es una máquina de presionar y sacrificarse por el equipo Juli, lo hizo en River(lo extraño ;( ), lo hizo en City y en la seleccion. Es ideal para el sistema del Chollo Simeone.

1
NoRfOlk

ÚLTIMA HORA

JULIAN NO VIENE
GALLAGHER TAMPOCO
SAMU SE QUEDA

Cosas de gil y sus sueldos en forma de arcillas y ovejas del colonos del catán

Galeos

A ver si no se cae la operación... Hasta que no le vea con la camiseta y diciendo en la presentación "El Atleti me gustó desde pequeño y la Liga está bárbara!" no me lo creo.

También tengo ganas de saber qué van a hacer con el acuerdo de Guerra. Yo me lo traería si o si independientemente de la operación de Gallagher.

DiVerTiMiX

Kerai

https://todofichajes.com/vermeeren-al-valencia/

DiVerTiMiX

#7233 Una vez más estoy por delante del noticiero internacional.

Como avisé, la operación está en el aire ya que al parecer no quieren pagarle 1M de euros anual a Julián por los 5 años de contrato, es decir: la operación se puede ir al traste por 5 millones de euros en total una vez ya se ha llegado a un acuerdo con el club por un montante de casi 100 salmones.

Me duele decirlo pero ASÍ ESTÁN LAS COSAS y así se las conté hace 24h.

Saludosssss

1 respuesta
JaviStar

#7336 no es asi, estan desmintiendolo ya.

Julian pide 15 al año, el atletico da 10 y el PSG 20.
De momento esta asi, siguen negociando, su agente aprieta para sacar pasta pero pinta a que se hara

NoRfOlk

Esto brutos o netos ^

1 respuesta
JaviStar

#7338 gana 5 y pico netos en el city, el atleti le paga el doble, asi que ese 10 son netos.
El pide 15 y el psg da 20 al año.

En eso estan.

The_elovator
1
JaviStar

Nada, era un periodista argentino que parece que es amigo del agente de Julian, soltando info de mierda para meter presion.

Julian pide 1 millon y medio mas al año, 7 y poco mas en total en los 5 años de contrato, y el atletico esta negociando eso. Se hara si es esa la barrera, si eran 5 millones mas al año era bastante mas complicado

Todo atletico ayer y hoy xDDDD

PD:

Parece que ya estamos subiendo la oferta, si no fuera con drama no seria un fichaje del atleti esto xd

DiVerTiMiX

Lo de Gil Marín ofreciendo euro a euro hasta que acepten o se vaya todo a la mierda me tiene a lagrimones eh, esto solo se ve aquí

2 1 respuesta
Jhunter

#7342 a ver si te crees que va a llegar al número 1 de la lista forbes soltando todo de primeras.
Dejen a MAG trabajar.

DiVerTiMiX

Me llega en exclusiva vídeo ÍNTEGRO de la negociación de Gil Marín con el agente de Julián por los "flecos".

1 respuesta
JaviStar

#7344 Tu realmente no quieres que se haga, tendrias 1 año de memes si se cae esto cabron

DiVerTiMiX
1
JaviStar

Parece que hay luz verde, empieza el domino

1
JaviStar

Domino numero 2

Galeos

Geestooooooooooor

DiVerTiMiX

Es EL MOMENTO.

Ahora que se ponga imbécil caracórner y el agente de Omorodion y empiecen a decir que faltan "flecos" y vayan subiendo milloncejo a milloncejo como hacen los demás.

HAZLO.

2
Tema cerrado